Los mejores videoporteros del mercado

Un videoportero se trata de un sistema que, a través de una comunicación de manera audiovisual entre la parte externa e interna de un edificio, les permite a las personas realizar las llamadas desde la puerta.

Por lo tanto, la persona que estará recibiendo dicha llamada desde la parte interna del edificio, si lo prefieres puede establecer una conversación para permitir la entrada o también denegar la misma de la persona que visita.

¿Cómo está equipado un videoportero?

Entre los elementos más básicos que posee un videoportero se encuentra el pulsador, la cámara que a menudo cuanta con la opción de visión nocturna, micrófonos que son omnidireccionales tanto para la parte interna al igual que la externa, una pantalla, los altavoces y también un sistema electrónico para poder abrir la puerta.

Tomando en cuenta cual sea el modelo, puede que tenga ciertas variaciones como por ejemplo una pantalla que sea táctil, un altavoz que sea a manos libres, entre otras cosas. Puede que hasta haya videoporteros que cuenten con otra clase de funciones, como por ejemplo una cámara que ofrece una imagen que las personas pueden observar mediante la pantalla que se ha mencionado.

Top 3 de los mejore videoporteros

Como ya se ha mencionado, en el mercado puede encontrar una variedad diferente de videoporteros que cumplen todos con la misma función principal, aunque de todos estos podemos mencionar a los mejores tres.

Kit de Videoportero marca Fermax Way-FI que posee un Monitor 7 34

Se trata de un videoportero que te ofrece la oportunidad de ser controlado usando el móvil y que además posee conexión vía Wi-Fi.

Dicho kit se puede ampliar también con un máximo de dos monitores de manera adicional, sin que requieran una alimentación extra, aparte de esto también podrás colocar otra placa adicional para la calle sin tener que contar con otro dispositivo.

Mientras una persona se encuentre en casa, las llamadas pueden ser atendidas de forma directa usando el monitor del videoportero.

El equipo cuenta con un diseño que a pesar de ser simple es moderno, la pantalla es táctil de 7 y a través de ella las personas pueden gestionar intuitivamente cada una de las funciones que dicho equipo posee.

Usando este videoportero las personas pueden usarlo tranquilamente desde el Smartphone que además posee diversas ventajas. Puedes realizar las llamadas con mayor comodidad, conversar con las personas que visitan, puedes abrir la puerta usando el móvil y ofrece mucha más seguridad.

Características más importantes: posee unas dimensiones que son de ancho 162 mm, de alto 92 mm y de profundidad 34mm.

El montaje se realiza a través de una visera que es anti lluvia, el material de fabricación para dicho dispositivo es aluminio, posee un activador que permite abrir la puerta, un relé totalmente libre para que una segunda pueda ser activada, una cámara con una resolución de 900 TVL, un pulsador y puedes agregar una placa adicional al igual que otra cámara que sea analógica.

Adquiérelo haciendo clic aquí.

Kit de videoportero Bticino 363911

Este es un videoportero que se encuentra conformado por un kit que es a manos libres y de la clase manofamiliar que posee incluido un videocitófono es de clase 300X13E y que se encuentra equipado con conexión a través de Wi-Fi.

Se complementa con un sistema teleloop y una pantalla que es táctil LCD que es de 7 pulgadas bastante cómoda, con el tamaño indicado para que se aprecie una imagen bastante clara al igual que para que los usuarios puedan establecer las configuraciones deseadas.

Posee un telefonillo que cuenta con un contestador de manera automática para vídeo y a su vez se encuentra equipado con una excelente memoria de audio y el vídeo, que ofrece es a color para que las llamadas se observen con mayor comodidad.

Los materiales con los cual este producto ha sido fabricado son bastante robustos, contando un una línea de 3000 con un frontal que es de zamak, es decir, una aleación del cobre, zinc, aluminio y magnesio.

Hazte con uno aquí.

Sistema para la comunicación inalámbrica TMEZON

Este es un videoportero que posee 4 hilos, con la mejor tecnología IP. Al momento de que el visitante haya presionado el timbre, el usuario recibirá dicha llamada desde su Smartphone a través de una aplicación, aunque también cuenta con una opción manos libres para una mejor comodidad.

El monitor que posee es LCD de unas 7 pulgadas con un mini timbre, el mismo posee un diseño que es delgado, las teclas que posee son táctiles, posee un puerto Wi-Fi y un timbre externo con una cubierta que es impermeable, sensores de infrarrojo al igual que una cámara de 1200 TVL.

Puedes conectar un máximo de dos timbres a este equipo, ya que ofrece una comunicación de forma bidireccional y la grabación del vídeo ocurre de manera instantánea al momento de que el visitante haya presionado el timbre o se detecta movimiento.

Hazte con el tuyo siguiendo este enlace.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *