Los mejores portátiles Xiaomi

Las portátiles son una de las herramientas de mayor utilidad en la actualidad, la posibilidad de llevarlas a cualquier parte, su autonomía, las distintas funcionalidades y el empeño de los fabricantes por hacerlas mejores para los usuarios, las han convertido en un utensilio indispensable para muchos, tanto personas estudiantes o profesionales.

Xiaomi ha ido creciendo dentro del mercado consiguiendo un mayor número de adeptos que se desencantan por sus productos, y en el sector de las portátiles, no se ha quedado atrás. Sin embargo, es importante que antes de todo, consideres algunos puntos al momento de comprar un portátil, sin importar de qué modelo sea.

¿Qué tener en cuenta?

1) Sistema operativo

De acuerdo al uso que le darás, puedes considerar el sistema operativo. Los más usados son Windows y MacOS, Ubuntu ya es para usuarios con un mayor conocimiento técnico. Los Mac pueden ser más caros, pero sus componentes duran más, pero si quieres algo sencillo y de menor presupuesto, un Windows te servirá.

2) Pulgadas

Si el uso es dentro de tu hogar, un portátil de 15″ o 17″ pulgadas son buenos, aunque tienen un mayor tamaño pero mejor potencia, suelen ser pesadas y muy complicadas para trasladar. Ahora bien, si la vas a usar en otros entornos, como tu universidad o trabajo, las de 13″ o 14″ pulgadas serán perfectas, dado que pesan menos y el tamaño que tienen te permite un fácil trasporte.

3) Batería

La autonomía de una batería dependerá del número de celdas que posea. Si las vas a utilizar de manera frecuente sin el cargador, lo aconsejable, por lo mínimo, es de seis celdas. Recuerda que los portátiles para diseño, tienen componentes de mayor potencia, por lo que consumirán más energía.

4) Pantalla

Las mejores del mercado actual son las LED, ya que muestran mejor los colores y no son gruesas. Además, puedes conseguir modelos que su pantalla también es táctil, lo que hará más rápido el trabajo que realices.

5) Peso

Si tu portátil lo usas de manera frecuente en varios lugares, debes tomar en cuenta el peso al comprarla, de lo contrario afectarás tu espalda. Si la usas en tu casa, ya puedes conseguir cualquier peso. Su peso se determina por medio del número de componentes que tenga, su tamaño y en que materiales está fabricada.

6) Memoria RAM

Debe contar, por lo menos con 8 GB de DDR3, con eso podrás utilizar cualquier programa del sistema operativo. Ya puedes conseguir de 16 GB por un precio mayor, pero es recomendable esta si usarás la portátil para diversas actividades como diseño o juegos.

7) Disco duro

Aquí con un disco de 1 TB será suficiente para tus distintas tareas.

8) Procesador

Algo muy importante, por lo que te aconsejamos por lo menos un i3 o bien un i5 si quieres mayor potencia. Todo depende del uso que le des. Ya que el i3 es para usos normales, domésticos, mientras que los otros es para usos gaming o profesional.

¿Cuáles son los mejores portátiles de Xiaomi?

Notebook FHD

Xiaomi sorprende con este modelo de portátil increíblemente delgado. Cuenta con unos 15,6 de pulgada. Un procesador Intel Core i5-8250U  que será ideal si te gusta jugar o bien te decantas por el diseño. Posee 8 GB de RAM + 256 GB SSD, lo que va bien para distintas tareas. El sistema operativo que maneja es el de Windows 10.

Hazte con el tuyo siguiendo este enlace.

Air Notebook

Cuenta con 13,3 pulgadas en su pantalla, siendo esta además Full HD. Pose un gráfica de GeForce GT 940 MX. Incluye un procesador de la familia Intel, el i5. 8 GB de RAM, además tiene altavoces de una gran calidad, lo que hará la experiencia de visualización mucho mejor.

La SSD es de 256 GB y se le puede añadir otra de la misma capacidad. Su peso alcanza apenas los dos kilos. Tiene el sistema operativo Windows. La duración de su batería es de seis horas, siendo su período de carga unas dos horas.

Consigue el tuyo haciendo clic aquí.

Notebook Pro

Una gran portátil de la marca Xiaomi, consiguiendo un peso de 3,37 kilos. La pantalla cuenta con una pulgada de 15,6.

Lo que sorprende es su poderoso procesador i7, por lo que cualquier tipo de tarea que requiera muchos recursos, podrás hacerlas sin problema. Además, con sus 16 GB de RAM tienes a tu disposición una pequeña máquina de mucha potencia. El disco duro es de 256 GB y tiene una gráfica NVIDIA GeForce MX150.

Hazte con el tuyo siguiendo este enlace.

Redactora en Monitorizo España.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más Información

Ver Política de cookies

Close