Los mejores muñecos de Nenuco

Una de las marcas de muñecos más populares en el mundo, es Nenuco. Se trata de una marca de España la cual forma parte de la también conocida compañía Famosa, uno de los principales líderes cuando se trata de fabricar y llevar muñecas al mercado, sin duda alguna, los juguetes Nenuco se han convertido en toda una tradición.

¿Qué pueden aprender los niños con estos juguetes?

Ya son varios años los que lleva la marca Nenuco en el mercado de los juguetes, y es que desde el año 1977 ofrecen a sus clientes la mejor calidad del mercado. De hecho, en España son la marca número uno en lo que se refiere a los muñecos bebé.

Gracias a los juguetes de esta reconocida marca, los más pequeños de la casa pueden realizar rutinas que normalmente se hacen a diario, como lo son: alimentarse, lavarse, cuidar de la ropa, vestirse, salir a caminar a lugares como el parque por ejemplo.

Aparte, aprenden acerca de la responsabilidad, ya que tienen que ocuparse del muñeco y a su vez, mejoran el desarrollo de su capacidad para comunicarse e incrementan su nivel de ternura.

¿Cuáles son las edades recomendadas para jugar con estos muñecos?

Por lo general, los niños pueden comenzar a jugar con los muñecos de esta marca a partir de los 10 meses de edad.

De hecho, existe una línea conocida como “Mi primer Nenuco” que tiene como principal objetivo estimular cada uno de los sentidos de los niños. Si tus hijos son un poco más grandes, lo más recomendable es entrar en el sitio web de Nenuco para ver su inventario y saber cuál es el muñeco que necesita tu hijo.

¿Los juguetes Nenuco están dirigidos solo a las niñas?

A pesar de que hoy en día, jugar con muñecos puede verse aún como un juego para niñas, la verdad es que los niños también pueden jugar y compartir con las niñas.

Uno de los juegos más comunes entre los pequeños, especialmente cuando se trata de jugar con muñecos, es jugar a mama y papa o a la casita, de este modo aprenden a superar los antiguos roles sexistas. Estos juegos son ideales durante la primera etapa de la infancia, de este modo aprenden valores educativos desde que son muy pequeños.

Los mejores del mercado

Si estas en la búsqueda de un muñeco Nenuco para regalar a los más pequeños de la casa, a continuación, te mostramos los tres mejores muñecos del mercado.

Nenuco Cunita Duerme Conmigo Con Baby Monitor

La marca Nenuco presenta su nueva cuna interactiva, esta vez con muchas novedades entre las que se encuentra un Baby Monitor en formato wearable, ideal para que puedas atender cada una de las necesidades del muñeco Nenuco de una forma más real.

La cuna se puede ajustar fácilmente a la cama, con esto podrás dormir con el muñeco justo a tu lado y así podrás ofrecerle las atenciones que necesite.

Con el Baby Monitor de pulsera conocerás en todo momento lo que tu Nenuco necesita, esto sin importar el lugar de la casa en el que te encuentres, lo único que tienes que hacer es presionar sobre el símbolo de luna que tiene la pulsera interactiva y de este modo, sabrás como está tu Nenuco, ya sea si está feliz o si requiere de algún cuidado en específico.

Aparte, podrás escuchar al muñeco cada vez que ríe o llora e incluso cuando está jugando o durmiendo. Si el Nenuco necesita su biberón o tiene sueño también lo sabrás. Para este último, puedes colocar el Baby Monitor dentro de la cuna para que se ilumine y a su vez, reproduzca una hermosa canción de cuna para tu Nenuco.

Hazte con el tuyo siguiendo este enlace.

Nenuco Doctora ¿Por qué llora?

Si te gusta jugar a médicos, pues con este pequeño centro de atención médica podrás tener muchas horas de diversión garantizada.

Para empezar, primero debes ubicar al muñeco Nenuco sobre la camilla y con ayuda de un traductor, podrás conocer con exactitud el significado de cada llanto, es decir, si tiene sueño, necesita comer o jugar.

Aparte, el traductor viene equipado con una serie de sonidos que servirán para mantener entretenido al bebé.

Además del Nenuco de 35 centímetros, también viene incluida un kit medico compuesto por una pequeña camilla que sirve para atender al muñeco y otros accesorios como por ejemplo, termómetro, jeringuilla, medidor de tensión, biberón y el traductor de lloros.

Hazte con uno aquí.

Nenuco Hermanos Gemelos

No hay nada más tierno que tener a dos Nenucos al mismo tiempo. Estos gemelos tienen una textura muy suave que te hará querer abrazarlos todo el día. Ambos muñecos tienen vestidos distintos, además, uno lleva un chupete en su boca mientras que el otro lleva un biberón que se puede usar también como sonajero.

Adquiérelo haciendo clic aquí.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *