Los mejores monitores de frecuencia cardíaca

Los monitores de frecuencia cardíaca son muy útiles para las personas que practican deportes y realizan diversas actividades físicas, un fiel acompañante para conocer de cerca nuestro corazón.

¿Qué es y cómo funciona?

El monitor de frecuencia se puede utilizar en la muñeca como si fuese un reloj, podrás observar de cerca tu frecuencia cardíaca, los valores que representa, como el podómetro, altitud, que tanto has recorrido y la información contenida en el GPS.

Otros artículos consisten en una banda, con un sensor interno para medir lpm, que se coloca alrededor del pecho o el brazo.

Cómo utilizar un monitor de frecuencia cardíaca

Este dispositivo ha sido fabricado para las personas que están en constante actividad física y realizan un régimen deportivo, por ejemplo los corredores y ciclistas.

Tiene la facilidad de controlar tu ritmo cardíaco mientras hacen ejercicio, ayudándolos a evaluar su rendimiento. También es el dispositivo adecuado para aquellas personas que experimentan problemas cardíacos y necesitan estar al tanto frecuentemente de sus valores cardíacos.

Por ejemplo, no es bueno utilizar alertas de sonido, ya que al momento de lograr un estado de concentración, este sonido o alarma podría desconcertar de inmediato.

Top los mejores monitores de frecuencia cardiaca

Garmin Forerunner 935 Bluetooth Black

Principal ventaja

Posee las dimensiones de un reloj normal, está adaptado para el ambiente deportivo lo que evita cualquier molestia en tu muñeca. Podrás tener mucha información útil de todas las actividades físicas que realices.

Principal desventaja

Es difícil encontrar detalles negativos, ya que posee una excelente calidad y los usuarios han encontrado niveles altos de satisfacción utilizando el reloj.

Veredicto: 9.9 / 10

Es el dispositivo perfecto para aquellas personas que desean llevar un control de los latidos del corazón y llevar el registro de respuestas físicas luego realizar algún ejercicio o deporte. Es un reloj perfecto para los usuarios preocupados por un estilo de vida más sano y eficiente.

Este reloj es el mejor aliado para los ejercicios y entrenamientos. Fabricado por Garmin, ha diseñado un reloj perfecto para deportistas y aquellas personas con un estilo de vida fitness. Cuenta con un monitor de frecuencia cardíaca, siendo uno de los mejores del mercado.

Toda la información que registre el reloj puede ser exportada a tu ordenador, portátil o teléfono inteligente fácilmente gracias a que posee WIFI integrado junto a la aplicación Garmin Connect, tendrás toda tu información física a la mano.

Haz clic aquí y hazte con uno.

Polar M430

Si tienes como objetivo mejorar tu rendimiento físico y quieres llevar un registro de tu frecuencia cardíaca, este es el dispositivo que has estado buscando. El reloj se integra a través de una serie de sensores, posee un diseño estético bastante atractivo y ofrece toda la información básica que deseas de un reloj deportivo a través de una pantalla.

Tiene luces LED que te dará las mediciones exactas para que estés al tanto de tus valores físicos durante el día.

Pros

  • Beats: Posee un sensor que detecta la frecuencia de los latidos cardíacos, mostrando los datos con facilidad de las mediciones proporcionadas.
  • Autonomía: Tiene una larga autonomía, logrando permanecer encendido por mucho tiempo con todos los sensores y GPS activos, ya que posee una batería de larga duración.
  • Uso compartido: gracias a la compatibilidad con la aplicación Polar Flow, es fácil transferir y ver información en computadoras, teléfonos inteligentes y tabletas.
  • Con la aplicación Polar Flow, tienes la facilidad de compartir y enviar información a tus dispositivos móviles, portátil o computadora.

Contras

  • Podómetro: Una gran cantidad de usuarios sobre el registro de pasos que han realizado, muchos critican que el M430 considera hasta los movimientos de los brazos como si fueran pasos.

Si quieres adquirir uno puedes hacerlo a través de este enlace.

Ultrasport Navrun 500

Es uno de los mejores monitores de frecuencia cardíaca que se puede comprar de forma online, es simple y eficiente, como todo buen dispositivo de medición, tienes la visualización de tres pantallas personalizadas justo en tu muñeca, que reflejan pasos, tiempo, distancia, frecuencia cardíaca y otros parámetros importantes.

Puedes colocarlo en modo carrera, ciclismo, excursionismo y navegación.

Este monitor cardíaco tiene la capacidad de monitorear las rutas que realizas, utilizando aplicaciones como Google Maps o Google Earth para llevar registro de tus rutinas, que luego va a trasmitir al GPS de tu monitor Ultrasport Navrun 500.

Pros

  • Planificación de rutas: Con la ayuda de Google Maps o Earth, puedes planificar tus rutas, que luego puedes transferir a tu monitor en la muñeca.
  • GPS: Posee un efectivo registro del GPS, identificando las posiciones a una gran velocidad, sin importar que sean entornos difíciles.
  • Calidad / precio: Son muchos los deportistas que usan este monitor para registrar sus actividades físicas. Es el más vendido en línea, lo que le brinda un sólido rendimiento a un precio razonable.

Contras

  • Software: No suele contar con el mejor del software
  • Mac: Para algunos usuarios de MAC, se les hizo difícil poder sincronizar el dispositivo con sus ordenadores y portátiles.

¿Estás interesado en adquirir uno? Sigue este enlace.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *