Los mejores electrodomésticos que podrás adquirir en Carrefour

A la hora de comprar un electrodoméstico no dejes pasar la oportunidad de hacerlo en Carrefour, ya que ellos mantienen por un período de seis meses las ofertas y así tu bolsillo pueda mantenerse lleno de dinero y es que con Carrefour adquieres un electrodoméstico de calidad y de la mejor marca.

¿Por qué comprar en Carrefour?

catalogo electrodomésticos Carrefour

Carrefour es una marca proveniente de Francia creada en el año 1959, dedicada a la producción de electrodomésticos,  alimentos y productos de limpieza. Esta cadena multinacional ha expandido sus tiendas a lo largo de toda Europa y llegando a un total de 33 países que mantienen sus mejores productos para cubrir las necesidades del hogar.

Hace algunos años extendió su presencia hasta América Latina siendo su crecimiento cada vez más sólido. Recientemente ha llegado a algunos países de Asia, llegando de esta manera a los tres principales continentes.

Carrefour mantiene en sus almacenes una cantidad de 1.300 electrodomésticos para ser ofertados a todas aquellas personas, empresas, industrias y otros entes que requieran de productos de calidad y a un precio insuperable.

Unas de las promociones más esperadas que ofrece Carrefour es la denominada “Precios Corajudos” con una oferta muy ventajosa para los consumidores.

Dentro de los productos que ofrece Carrefour, estos son algunos

Móviles Samsung, cámaras, impresoras, tintas para Impresoras, productos tecnológicos en general, electrónica.

Carrefour ofrece en materia de línea blanca productos como tostadoras, cocinas, neveras, lavavajillas, microondas, cafeteras, hornos de pan, freidoras y vaporeras, hornos eléctricos, máquinas de hacer pastas, ollas y sartenes eléctricos, accesorios para cafeteras, cafeteras de filtro, cafeteras express, sandwicheras y wafleras, tostadoras, accesorios de cocinas, licuadora de mano y licuadora de pie, procesadoras, batidoras, máquinas de hielo, máquinas para hacer soda, picadoras juegos de cubiertos, platos, vasos, copas, y todo lo que necesites para tener una cocina de ensueño.

Algunas marcas que puedes adquirir en Carrefour

catalogo electrodomésticos Carrefour

Las marcas de electrodomésticos que puedes conseguir son: Ariete, Aspen, Atma, Aurora, BGH, BKF, Black & Decker, Braun, Break-fast, Crow Mustang, Delonghi, Electrolux,  GE Aplliances, Heim, Kitchenaid,Likon, Liliana, Marca ejemplo, Midea, Mondial, Moulinex, Nespresso, Oster, Panasonic, Pastalinda, Peabody, Phillips, Ranser, Samsung, Sigma, Smart.tek, Sodastream, Telefunken, TFK, Ultracomb y Whirpool.

Pequeños electrodomésticos

En pequeños electrodomésticos, podrás elegir entre planchas, aspiradoras, máquinas de coser, filtros de agua, teléfonos, máquinas de afeitar, corta pelos, corta barba y un largo etc.

Si tu requerimiento es en la cocina, entonces podrás elegir entre las cocinas multigas, de gas natural, gas envasado, cocinas eléctricas, profesionales, cocinas industriales, profesionales e industriales. Por otro lado, Carrefour ofrece dúos, como los hornos a gas y eléctricos y de esta manera  puedas ofrecer a tu familia los mejores platos preparados en diferentes modalidades, bien sea al horno, asados, al vapor o fritos.

Los purificadores son ideales para mantener limpio el ambiente, a través de sus modelos de campanas y anafes a gas y eléctricos y en materia de accesorios los soportes para microondas.

Las marcas de estos electrodomésticos son: Longive, Candy, Florencia, Domec, Escorial, Electrolux, Fornax, Franke, Loch, Martiri, Morelis, Orbis, Patrick, Philco, Spar, Volcan, whirpool.

Electrodomésticos para los más pequeños de la casa

electrodomésticos Carrefour

Incluso para los más pequeños de la casa podrás consentirlos gracias a las heladeras, máquinas de algodón, máquinas para hacer gofres, para hacer palomitas, etc.

Equipa tu salón o estudio con la línea de televisores, home theather, DVD, equipos de sonidos, ordenadores, videojuegos, móviles y accesorios,  de todos los tamaños, modelos y las mejores marcas que requieras.

Entra en Carrefour y podrás elegir dentro de una gama de productos que de seguro tendrán el que justo necesites.

Por ejemplo en televisores podrá elegir entre Smart con sus diferentes tipos de resolución como full HD, HD, Ultra, 4K UHD, 4K HDR, y sus pulgadas y rangos que van desde 19-31, 32-42, más de 55 y 43-55, en 3D si lo prefiere y con las mejores marcas: TLC, Sony, Sharp, Sanyo Samsung, RCA Phillips, Philco, Noblex, LG, Ken Brown, JVC, Hyundai, Hisense, BGH y Admiral.

Equipos de audio y televisión

En audios ofrecen equipamiento DJ con su mixer, tocadiscos, potencias y parlantes. En relación a los audios portátiles están los radiograbadores, radios y radios portátiles, radio reloj, auriculares, etc

En equipos de audios encontrará los maxi y microcomponentes, los minicomponentes y los monovolumen.

Las marcas para estos versátiles productos son Admiral, Apple, Audio-Technica, BGH, Bose, Crown Mustang, Divoom, Genius, Harman Cardon, House of Marley, iMust, Jam, Jaybird, JBL, JVC, Kazz, LG, Logitech, marca Ejemplo, Maxell, Motorola, Neso, Noblex, One for All, Panacom, Panasonic, Philco, Phillips, Pioner, Ranser, RCA, Reck, Samsung, Sanyo, Sennheiser, Skullcandy y Sony.

 

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *