Los mejores dispositivos móviles de Worten

Worten es la marca del grupo Portugués Sonae que cuenta con presencia en España y que se encarga de la distribución de  equipos de electrónica, entretenimiento y electrodomésticos

Tras la adquisición de nueve tiendas de la cadena Boulanger en el año 2008 y su posterior consolidación al ampliar su red de establecimientos a 40 tiendas físicas y una tienda online apoyados por una propuesta innovadora de productos y servicios, se establece en España invirtiendo más de 15 millones de Euros y presentando una nueva estrategia e imagen de marca para el  año 2015.

las mejores ofertas de Worten

Dicha estrategia propone hacer llegar lo mejor de la tecnología para todos al mejor precio, garantizando el financiamiento al  100 por ciento mediante su tarjeta Worten y apoyados en el mejor servicio técnico en tiendas con personal propio y asesoramiento personalizado, además de un revolucionario mecanismo de devolución fácil hasta 30 días.

Servicios Web de Worten

A través de su página web podrás disfrutar de las ventajas de los servicios ofrecidos para que no te pierdas ninguno de los beneficios como información promocional, actualización de los últimos folletos online, participación en su blog donde podrás compartir valiosa información sobre sus productos y servicios además de mantenerte informado de los sorteos y ofertas de productos.

Afiliación a su newsletter

Este mecanismo te permite mantenerte informado sobre las promociones, ofertas, sorteos y descuentos que te llegarán a tu buzón para que no te pierdas lo mejor en tecnología a los mejores precios. Podrás activar o desactivar la suscripción cuando quieras sin mayores inconvenientes.

Folletos de Worten

Los folletos están disponibles en la página web por lo que estarás siempre informado de los artículos ofrecidos y condiciones de financiamiento que podrás descargar en formato PDF y revisar en la comodidad de tu hogar u oficina.

Blog de Worten

los mejores dispositivos móviles estan en Worten

En el Blog podrás conocer las últimas informaciones en el ámbito de la tecnología, tendencias y noticias para que estés siempre actualizado y en conocimiento de los avances tecnológicos en equipos electrodomésticos y electrónicos.

Para distintas promociones, como el Black Friday, Worten tiene el día a día sin IVA, y las mismas son anunciadas en su página web para que no te pierdas las distintas oportunidades de adquirir los equipos de tu preferencia a los mejores precios.

Dentro de la amplia gama de productos ofrecidos destacan las lavadoras, secadoras, lavavajillas, frigoríficos, neveras, congeladores, placas de cocina y vitrocerámicas, equipos fotográficos, equipos informáticos, teléfonos móviles y Smartphones, sonidos, videos y equipos de consolas entre otros, todos con las más alta calidad y a los mejores precios del mercado.

Servicios pre y post venta

Si tu equipo presenta fallos y se encuentra en garantía, el servicio técnico se encarga de tramitar tu avería y si no está dentro del periodo de garantía puedes traerlo y el personal se encargará de la revisión, eso sí, antes de repararlo se enviará un presupuesto que solo se ejecutará una vez obtenida la aprobación del cliente.

Pedido de piezas

Worten cuenta con un amplio stock de accesorios y repuestos disponible para que no te quedes sin tu cargador, batería, mandos y piezas de recambio necesarios para la operación de tu equipo.

Financiación Worten

Disfruta de los diferentes mecanismos de financiación que te ofrece para que adquieras los equipos de tu preferencia pagando cómodamente con tarjetas de crédito o financiamiento propio en las tiendas.

Recompra de equipos de telefonía móvil

Obtén una rápida cotización por tu viejo móvil y disfrutarás a cambio de una tarjeta de regalo por su valor para que lo utilices para comprarte lo que quieras.

Cambio y devoluciones fáciles

dispositivos móviles de Worten

De esta manera podrás cambiar o devolver tú pedido en un plazo de 15 días o de 30 si eres portador de la tarjeta Worten.

Pago Online

Si no dispones de tiempo para ir a las tiendas puedes pagar vía online y después pasar a recoger tu compra en cualquiera de las tiendas, de esta manera no tienes que estar en casa para esperar al mensajero con tu pedido.

Móviles Worten

En la línea de telefonía móvil disponemos de las más afamadas marcas y modelos para que elijas el que más se adapta a tus necesidades, desde los más baratos  y sencillos pasando por los teléfonos fijos, Smartphone e iPhone y con una amplia variedad de accesorios  para todos nuestros productos.

Algunas de las marcas más populares son Samsung, Apple, Huawei, BQ, LG, Wiko, Alcatel, Hisense y Xiaomi.

En las tiendas Worten disfrutarás de las últimas tecnologías en telefonía móvil donde podrás elegir el de tu preferencia asesorado en nuestras tiendas por el personal altamente preparado y cualificado para ayudarte a escoger tu equipo al mejor precio del mercado y con la garantía y servicio pre y post venta que te mereces.

¿A qué esperas? acércate a nuestras tiendas y solicita tu tarjeta para que comiences a disfrutar de todos los beneficios que te ofrece Worten, así podrás estar a la vanguardia en materia de equipos y accesorios que van con tu día a día.

 

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *