Los mejores contornos de ojos

El cansancio se refleja inmediatamente en nuestra cara, especialmente en nuestros ojos. Hay quienes naturalmente tienen algunos círculos oscuros debajo de sus ojos, pero a menudo son más evidentes porque carecen de descanso y porque prestamos poca atención al área alrededor de estos.

En esta zona específica se reduce el grosor cutáneo que no contiene células adiposas, lo que le confiere al comienzo una menor resistencia subcutánea. Es por esta razón que las cremas para el contorno de los ojos suelen tener una textura más ligera que la mayoría de las cremas faciales.

Además de todo esto, uno debe saber cómo aplicar estos productos, así que para un resultado más rápido deben aplicarse mañana y tarde, y la mejor manera de hacerlo es con el dedo anular, suavemente, con ligeros toques. Esta es la mejor manera de aumentar la microcirculación sanguínea y linfática, evitando las ojeras y la hinchazón.

Cuidado de la piel de alrededor de los ojos

Los ojos son realmente muy importantes en la imagen que hemos pasado de nosotros mismos,  es el aspecto de la piel a su alrededor el que termina diciendo nuestra edad o más bien, que comienza a mostrar los primeros signos del envejecimiento.

Entonces y si demoramos estos signos de envejecimiento, nuestra apariencia general siempre se verá más joven, por lo que también nos hará sentir mejor.

La piel alrededor de los ojos es muy sensible y por lo tanto es común que aparezcan líneas pequeñas (el comienzo de las arrugas), bolsas, ojeras y flacidez que hacen que se vea más cansada y su cara con menos energía y vigor.

Muchas mujeres ven que estos signos comienzan a aparecer y no les dan mucha importancia o simplemente eligen fortalecer la aplicación de la crema facial.

Ventajas del uso de contornos de ojos

  • Previene la aparición prematura de las arrugas y reduce la hinchazón y la hinchazón
  • Reduce las arrugas y líneas de expresión
  • Reduce la aparición de patas de gallo y arrugas profundas
  • Aporta elasticidad a la piel
  • Previene la flacidez y la pérdida de volumen
  • Asegura una hidratación profunda.

Consejos para mantener la piel que se encuentra alrededor de los ojos

  • Lavar la piel de la cara con agua muy fría (ayuda a despejar los ojos, evitando así la apariencia de las bolsas)
  • Siempre usa protector solar durante el día
  • Aplicar el suero con movimientos suaves
  • Usa una bolsa de hielo cuando sientas los ojos hinchados.

De hecho, la piel de nuestros ojos sufre de todos nuestros malos hábitos, como por ejemplo contaminación, humo, falta de descanso y descanso, falta de ingesta de agua, alimentación poco saludable o exposición excesiva al sol.

A continuación te mencionaremos los mejores productos que son perfectos para combatir las arrugas alrededor de los ojos:

Los 3 mejores contornos de ojos

Contorno de Ojos Antiarrugas – Nutreplus

Producto especial para combatir las ojeras, patas de gallo, bolsas debajo de los ojos y las arrugas.

El sérum está recomendado para ser usado dos veces al día. Te hidratara, ayudándote a eliminar todo rastro de arruga y reafirmando la piel del área, incluyendo las pieles sensibles, ya que se absorbe rápidamente por los poros.

Posee vitamina E, con ingredientes naturales de origen vegetal, no graso y manteca de Karité.

Tu piel será otra al terminar el tratamiento, dándole un aspecto más joven y firme a la zona de tus ojos. Con este producto evitaras lo que se conoce como envejecimiento prematuro, ya que protege tus células y con esto combatiendo el aspecto cansado que suele tener la piel en la zona ocular.

Adquiérelo haciendo clic aquí.

Sérum contorno ojos 30ml con ácido hialurónico

 

Compuesto por ingredientes naturales como el colágeno, vitamina E y D y ácido Hialurico, podrás reducir las líneas de expresión y arrugas que se forman en el contorno de los ojos.

Gracias a su composición de aceite de aguacate, ginseng, colágeno, pantenol, elastina, extractos de hiedra y glicerina, el serúm de ojos fabricado te ayudará a combatir todas esos rasgos que no deseas tener, logrando una apariencia más joven.

Con su innovadora fórmula para combatir el envejecimiento, tu piel se mantendrá hidratada, regenerada y suave, manteniendo un aspecto atractivo para tus días.

Hazte con uno aquí.

Total Age Correction Spf15

 

Este producto posee una tecnología avanzada para la protección total y corrección de la piel, combatiendo las arrugas y las afecciones que causa el sol. Es una crema anti edad que ayuda a reducir el envejecimiento, manchas y todas esas líneas de expresiones que se marcan alrededor de los ojos.

Sirve muy bien para hidratar y logra mejorar la piel hasta el estado de hacerla verse tersa y joven. Podrás acabar con esas manchas oscuras, dándole frescura al área afectada.

Pero eso no es todo, ya que cuenta con el factor de protección SPF15 que te mantendrá a salvo de los daños de los rayos UVA/UVB y el foto envejecimiento que causa el sol y las inclemencias del clima.

Hazte con el tuyo siguiendo este enlace.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *