Los mejores cepillos eléctricos para niños

Algunos niños pueden mostrarse inseguros a la hora de utilizar un cepillo eléctrico, ya sea por las cosquillas que produce en las encías, sobre los dientes y quizás hasta el ruido que produce.

Los pequeños de la casa suele ser más sensible al contacto entre el cepillo y sus dientes, y cualquier objeto que entre en sus bocas también podría ser más incómodo para ellos que para los adultos. Debes mantener estos puntos en mente, leyendo así sea las instrucciones del cepillo ya sea manual o eléctrico para que el proceso del cepillado sea entretenido y no una tarea tediosa.

Los cepillos eléctricos son una necesidad seria en nuestros hijos. Ya que si deseas que tus hijos posean un buen habito de limpieza, porque a corta edad se les dificulta.

Al no poder visualizar todas sus zonas bucales, a los niños se les dificulta el proceso del cepillado, obviando algunas zonas si es una tarea que realizan sin supervisión de los padres en sus primeras prácticas.

Los niños deben aprender el proceso de coordinación de un cepillado adecuado, por lo que el cepillo eléctrico puede ofrecer ciertas ventajas en este paso ayudándolos a llegar a áreas de la boca con  poco esfuerzo.

Los cepillos eléctricos para niños permiten un buen cepillado, cómodo y fácil para el niño  y sin dificultades para el padre en los primeros momentos de ayuda. Así puede lograr mucho en poco tiempo.

¿Cuál es la edad adecuada para compra un cepillo eléctrico a tu hijo?

Los niños pueden comenzar su uso desde los dos años, pueden empezar a utilizarlos sin pasta de diente, siempre y cuando posean una supervisión de parte del padre en los primero días.

Regularmente, los niños comienzan a usar los cepillos eléctricos a las edad de seis u ocho años, algunos un poco antes, es algo que no puede ser obligado, ya que podría causar una experiencia negativa que podrían hacerlo cambiar de opinión.

La curiosidad del niño hacia el cepillo de dientes comienza desde el momento que logra ver a sus padres utilizando uno, los padres al percatarse de esto, suelen comprarle un cepillo eléctrico genérico, solo para complacerlos en el momento.

Necesitas la misma calidad de cepillo tanto para ti como para tu hijo, sobre todo en los cepillos eléctricos para menores de edad, cuidando los detalles de las cerdas, el cabezal y el mango. Todo esto influye en el cepillado y en el cuidado de la dentadura de sus hijos, un mal cepillo es un mal cepillado.

Puedes comparar los tamaños de los cepillos, toma como ejemplo el tamaño del cepillo manual para encontrar el más adecuado para tu hijo. Así sabrás cual corresponde a su edad. Así evitaras comprar un cepillo muy pesado o más grande de lo necesario y así podrás encontrar uno manejable y ligero con el que pueda disfrutar de un buen cepillado.

Otro consejo es buscar un cepillo eléctrico de rotación con temporizador. Puedes programar el tiempo de cepillado de dientes, de dos a tres minutos y enseñándole a tu hijo que no porque el cepillo este en rotación constante significa que el cepillado solo será de una forma específica, los movimientos y la cobertura de zonas son importantes, y es recomendable que él tenga esto claro.

Para ahorrarte el trabajo de búsqueda, podemos recomendarte cuales son los productos de más confianza en el mercado, no tendrás que recurrir a búsquedas ni caminatas largas por los supermercados.

Oral B 950TX Advance Power Kidds

Los productos eléctricos dentales limpian más que los cepillos manuales, como es el caso del Oral B 950TX Advance Power.

Te ofrece un sistema giratorio para lograr una mejor limpieza y dientes más saludables. Es exactamente lo que necesitas y es altamente recomendado por los dentistas. Recomendable para los más pequeños de la casa, consíguelo a una gran precio.

¿Estás interesado en adquirir uno? Sigue este enlace.

Philips HX6311 / 07 Sonicare

Cuenta con un buen diseño, etiqueta engomada y con buenos resultados dentales, siendo recomendado para los más pequeños de la casa.

Dientes sanos y sonrisas más saludables es lo que lograras en tus hijos con la adquisición de este producto, confiable y de larga duración. Su precio varía en el mercado, pero la inversión en la sonrisa de tus hijos no debería ser de preocupación.

Haz clic aquí y hazte con uno de ellos.

Braun Oral-B DB4.510.K Stages Power Kids

Este cepillo posee un motor que funciona con dos baterías convencionales, ofreciendo un funcionamiento eficiente de limpieza.

Un producto recomendable para niños a partir de tres años, que dejara intacta sus encías y una boca saludable. Este producto es uno de los más eficientes del mercado y gracias a sus baterías convencionales AA, podemos alargar su duración con el simple reemplazo de estas.

Si quieres adquirir uno puedes hacerlo a través de este enlace.

Redactora en Monitorizo España.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más Información

Ver Política de cookies

Close