Las mejores piscinas hinchables

Las mejores piscinas hinchables

El veranos ha llegado y junto al sol, el calor suele acompañar nuestras horas mientras deseamos estar en la playa, aprovechando el clima que nos ofrece esta temporada. Pero no todos tienen el tiempo o la posibilidad de poder ir a la playa, así que buscan una manera rápida y eficiente de poder refrescar el cuerpo ante el calor y el sol inclemente.

Si en tu hogar cuentas con un jardín o una terraza, puedes considerar sacarle provecho a ese espacio y hacerte con una piscina inflable para soportar el clima este verano.

Las piscinas hinchables son suelen ser muy económicas, bastante cómodas de inflar y fáciles de transportar, sin la necesidad de un mantenimiento constante en comparación con las piscina tradicionales. Son lo suficientemente grandes y cómodas, pero sin dejar de ser versátiles en aquellos espacios pequeños o cualquier rincón.

¿Cómo elegir la mejor piscina hinchable?

Cuando comienza el verano, las temperaturas comienzan a subir complicando nuestra rutina diaria y es para entonces que debemos comenzar a pensar en hacernos con la piscina hinchable adecuada. Es aconsejable buscar información concreta a cerca de las características que nos ofrece cada modelo y marca para no caer en el error de comprar la primera que nos topemos en la tienda.

Puedes comenzar a tomar nota de los detalles que a continuación mencionaremos, para que puedas tener una idea de lo que sería una elección coherente de una piscina hinchable y así evitar posibles arrepentimientos o malas experiencias con el producto.

La capacidad puede ser la clave de todo

Lo primero que debes tener en cuenta es la capacidad de agua que puede soportar la piscina, para que comprender que tanto debes utilizar en agua y así no perder en lo más mínimo en diversión.

Puedes mantener un límite mínimo de capacidad basándote en las necesidades concreta que poseas, pero para que tengas una idea, puedes comenzar desde los primero mil litros de agua, ya que desde nuestra opinión, es la cantidad necesaria para disfrutar del clima mientras te recreas en el agua.

Elige bien los materiales de fabricación

El lugar donde colocaras la piscina es importante, ya que lo debes tener en cuenta a la hora de comprar la piscina basándote en los materiales de fabricación.

Pero como regla general, debes tener cuenta el PVC, ya que para estas situaciones suele ser la característica principal aliada. Es un material bastante ligero y resistente, que puede durar bastante tiempo.

A continuación, te mencionaremos los modelos principales de piscina hinchable que puedes tener en cuenta para soportar este verano:

Intex 26168NP – Piscina hinchable Easy Set 457

Un modelo sencillo, que cumple con todos los requerimientos de seguridad que debe tener una piscina, siendo ideal para aquellas personas que solo busquen algo básico, sin la necesidad de estructuras metálicas para mantener su forma.

Es segura y fácil de desmontar, porque es una piscina circular de pieza única que posee un aro en la parte superior que es inflable, siendo adecuadas para terrazas, jardines y patios. Esta línea de piscina hinchables está fabricada con la tecnología Super-Touch, que cuenta con tres capas de PVC y poliéster extrafuerte que la hace resistente.

Tiene un grosor que va desde los 0.44 mm y 0.64 mm, una base de 0.25 mm y 0.50 mm y el aro hinchable de 0.265 mm y 0.42 mm. Puedes confiar plenamente en su estructura ya que están fabricadas con PVC y polipropileno, haciéndola un modelo muy sencillo pero sofisticado.

Hazte con el tuyo siguiendo este enlace.

Intex 28142NP – Piscina hinchable Easy Set 396

Es una piscina hinchable con una gran superficie y de fácil instalación en el jardín de tu hogar. Posee un diámetro de 4 metros con una altura de unos 84 centímetros, dándole la capacidad de contener unos 7290 litros de agua, siendo una piscina grande en la que fácilmente pueden entrar cuatro adultos.

Posee una estructura metálica de diseño circular, fabricada con lona y tecnología Super-Touch. Posee un laminado de dos capas adicionales que refuerza la pared junto a un grosor que llega al medio centímetro.

Su colocación es muy fácil, solo debes ubicarla en una zona firme de buen nivel, donde pueda estar extendida sin obstáculo que pueda incomodar su estabilidad. Debes inflar el aro superior antes de comenzar a llenarla de agua, comenzaras a ver cómo crece esperando solo unos minutos para poder comenzar con la diversión.

Hazte con uno aquí.

GardenKraft – Piscina Hinchable Rectangular

El dinero suele ser el problema principal a la hora de construir una piscina en nuestros hogares.

Gracias a los modelos hinchables puedes tener una piscina en tan solo minutos, ya que ofrecen confort, siendo cómodas y económicas. Este modelo GardenKraft es fácil de montar, solo debes inflarla, agregas agua y ya después esta lista para disfrutar de ella, sin preocuparte por el espacio que ocupa, ya que es muy cómoda y versátil a la hora de desinflarla.

Su diseño es rectangular, ofreciéndote horas de diversión durante el calor del verano, ya que es un modelo que se puede instalar rápidamente donde quieras para refrescarte.

Adquiérelo haciendo clic aquí.

 

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *