Las mejores maletas Sansonite

¿Te vas de viaje y no tienes una buena maleta donde empacar tus cosas? No te preocupes, las maletas de la prestigiosa marca Sansonite se encuentra posicionada como una de las mejores cuando se trata de calidad en maletas para equipaje.

Esta marca es una de las mejores cuando hablamos de calidad y no solo hablando de sus atractivos diseños y novedosos modelos, los materiales que se usan en la fabricación de estas maletas, son de primera, lo que significa que son muy resistentes y duraderos por lo que te acompañaran en cada uno de tus viajes garantizando que tus pertenecías estarán completamente seguras.

A pesar de que los precios de estas maletas no son los más bajos del mercado, un gran número de usuarios certifica su calidad por lo que las recomiendan incluso por encima de otras marcas.

¿Por qué debes escoger esta marca de maletas?

El mercado de maletas es bastante amplio por lo que en ocasiones, escoger una maleta para realizar un viaje ya sea corto o largo, puede convertirse en algo muy complicado, especialmente cuando se trata de viajes en los que la maleta probablemente sea tratada con algo de rudeza.

En estos casos, necesitas de una maleta que sea lo bastante resistente como para resistir toda esta travesía sin sufrir daños significativos, mientras que mantiene todo tu equipaje totalmente protegido.

Existen tres características que hacen de la marca Sansonite una de las mejores, estas son:

Son muy ligeras

Cada una de las aerolíneas tienen un peso máximo para el equipaje de los viajeros, esto por lo general suele ser entre 8 y 10 kilogramos.

Si la maleta de por sí ya es bastante pesada sin el equipaje, cuando lo introduzcas en el interior de la misma este peso se incrementará, lo que significa que tendrás que llevar menor cantidad para no superar los límites permitidos. Aparte, el peso afecta mucho la correcta manipulación de la maleta.

Tiene mayor capacidad

Dependiendo del tamaño de la maleta, puedes disponer de mayor o menor capacidad de espacio, esto te permite llevar un poco más de equipaje dentro de la maleta sin tener que preocuparse por los límites de peso permitido por las aerolíneas.

Resistencia

Todas las maletas de la marca Sansonite son fabricadas con materiales de la más alta calidad, lo que las hace muy resistentes a ciertos arañazos y golpes. Esto permite que el usuario no tenga que preocuparse tanto por la maleta. Entre los materiales utilizados destacan el policarbonato y el polipropileno.

Las mejores del mercado

Si necesitas una maleta que se adapte a cada una de tus necesidades al momento de realizar un viaje, ya sea corto o largo, a continuación, te mostramos cuáles son las 3 mejores maletas de la marca Sansonite que se encuentran en el mercado.

Sansonite Neopulse Spinner

Sin duda una de las mejores gracias a su diseño atractivo y deportivo. Una de las características más destacables de este modelo de la marca Sansonite, es su calidad interior y gran robustez.

Su interior es muy espacioso, lo que significa que puedes llevar todo el equipaje que necesitas para tus viajes de negocios o si solo vas de vacaciones. Pesa a penas 2.20 kilogramos.

El material que se usa en la fabricación de estas grandiosas maletas es, el policarbonato. Esto aporta mucha resistencia a la maleta y al mismo tiempo, la hace ligera para que puedas llevarla donde quieras sin ningún problema.

La Neopulse tiene 4 ruedas, lo que hace que el usuario pueda moverla con mayor facilidad. Su parte interior se encuentra dividida en dos secciones, las dos resguardadas con cremalleras que impiden que el equipaje se mueva de un lado a otro.

Hazte con el tuyo siguiendo este enlace.

Samsonite Termo Young Spinner M

Si buscas una maleta que sea lo bastante resistente como para resistir situaciones complicadas y al mismo tiempo, que sea ligera para que puedas llevarla de un lugar a otro si dificultades, la Termo Young Spinner es la mejor opción.

Esta maleta dispone de un cierre en 3 anclajes y no las comunes cremalleras, otorgando mayor nivel de protección, además, poseen un candado TSA que garantiza que todas las pertenencias dentro de la maleta estarán muy bien resguardadas.

El polipropileno es el material escogido para su fabricación, ya que aporta una gran resistencia, mientras que la hace muy liviana para el traslado de tu equipaje sea más fácil y seguro.

Si viajas regularmente, esta sin duda es la mejor opción para ti, su modelo M tiene un diseño bastante elegante que la hace muy atractiva visualmente, sin dejar de lado la resistencia.

Hazte con uno aquí.

Sansonite Termo Young Spinner XXL

Las características de esta maleta son básicamente las mismas que la anterior, con la única diferencia que esta es 15 centímetros más grande. En el caso del modelo M, el tamaño es de 70 cm, mientras que en el modelo XXL estamos hablando de 85 centímetros. Su precio es de 125 euros aproximadamente.

Hazte con el tuyo siguiendo este enlace.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *