Las mejores linternas profesionales

Como todos saben, las linternas son uno de los artículos de primera necesidad que cualquier persona debe tener dentro del hogar o hasta en el bolso, para cualquier actividad que se tenga que desempeñar, bien sea en casos de alguna emergencia o por la falta de energía eléctrica en un determinado lugar.

Las linternas en general, son por lo tanto unos enseres lumínicos que se pueden encontrar de diversas dimensiones y con energía para su funcionamiento, que puede variar dependiendo del modelo que se adquiera.

¿Cómo se clasifican las linternas?

De luz focalizada

Tienen la capacidad de emitir una luz que alcanza una enorme distancia, aunque su superficie es bastante poca y se encuentran equipadas con unos focos LED de mucha potencia.

De abertura focal

La superficie que puede iluminar es bastante amplia, aunque no puede alcanzar distancias más grandes. A diferencia de la anterior la potencia de los focos no es mucha.

De llavero

Estas linternas por lo general son muy pequeñas, siendo perfectas para incluirlas en el manojo de llaves y dependiendo de su calidad la potencia varía.

De  mano

Estas son las linternas más comunes y las que poseen mayor distribución. Es muy sencillo usarlas, con mucha resistencia a las caídas y no son nada pesadas.

De cabeza

Estas son linternas que cuentan con un soporte específico para ser colocadas en la cabeza de una persona, permitiendo así que la misma tenga las manos libres para realizar diversos trabajos.

De camping

Estas son muy parecidas a las lámparas pero resisten mucho más los golpes.

Multifuncionales

Aparte de la función principal que es iluminar, estar cuentan con otra clase de herramientas como por ejemplo navajas o imanes.

Y dependiendo de la fuente de energía que la linterna necesite para su funcionamiento, pueden ser de pilas, recargables y solares con dínamo, siendo estas últimas las que usan una especia de mineral para sacar provecho de la energía cinética.

Top 3 de las mejores linternas profesionales

Como bien sabemos,  existe una amplia variedad de linternas que son profesionales de las cuales puedes escoger dependiendo del trabajo que desees realizar, sin embargo de entre todas estas mencionaremos las mejores tres que puedes conseguir en el mercado.

Linterna de trabajo marca COB LED

Se trata de una linterna para el trabajo que es magnética, y que las personas pueden usar para llevar a cabo diversas actividades estando al aire libre o también en espacios internos, como por ejemplo un taller, aparte de que es perfecta para los momentos en los que se ha presentado alguna emergencia.

Es muy simple de usar, ya que en la parte de debajo de dicha linterna posee un magnetismo bastante fuerte, que permite sujetarse una superficie de metal que sea ferroso.

Así mismo, ofrece la posibilidad de ser plegable en la parte del central y hasta puede girar los 360°, cosa que es bastante conveniente para los espacios que son más pequeños.

Para que la linterna pueda funcionar solamente debes accionar el interruptor de encendido que ofrecerá una luz que podrás ajustar a tu comodidad. Es muy sencilla de cargar ya que posee unas baterías con un diseño que es recargable a través de la conexión USB.

Hazte con la tuya siguiendo este enlace.

Linterna profesional para buceo TurnRise 1200 lúmenes

Esta es una linterna de uso profesional que posee una salida máxima pudiendo alcanzar los 1200 lumen. Es recargable ya que su funcionamiento requiere una batería que es de litio 18650.

Es muy sencilla de usar y totalmente portable, lo que la hace perfecta para actividades como el senderismo, el buceo o el camping, por ejemplo. Puede permanecer en funcionamiento hasta por 100.000 horas.

Se trata de una linterna que es muy versátil, que emite una luz bastante brillante que ha sido especialmente diseñada para los buzos que son profesionales. Por lo tanto, es usada más que todo para este tipo de trabajos, para la pesca o incluso para las operaciones que son de salvamento.

Hazte con una aquí.

Linterna LED de uso profesional Led Lenser P14

Esta es una linterna para usa profesional que se encuentra equipada con un pulsador dinámico, que ofrece tres niveles de iluminación y una lente que es reflectora.

Si la persona mueve el cabezal de la linterna, la luz que esta emite puede expandirse de forma considerable para obtener un círculo que sea mucho más amplio que permite la iluminación de manera uniforme  de un área que sea mucho más grande.

El diámetro que posee el interruptor de esta linterna, es lo suficientemente grande para que las personas la puedan usan con mayor facilidad y comodidad, hasta usando guantes especiales para el trabajo que tenga que desempeñar.

Adquiérela haciendo clic aquí.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *