Las mejores barras de sonido

¿Eres de esas personas que les gusta tener un sonido increíblemente envolvente en la sala de su hogar? Este artículo es para ti. En los últimos años, todas las grandes marcas de televisores han fabricado en sus diferentes generaciones un aparato con mejoras notables en todos los ámbitos: tamaño, anchura, mejor calidad de imagen, inteligentes, menor consumo de energía, pero… ¿se han olvidado del sonido?

Sin importar lo que digan las marcas o el marketing, es más que obvio que un televisor sin importar que sea de última generación, no tiene un buen sonido. Al momento de ser fabricados estos aparatos, al parecer el audio del mismo es quizás en lo último que piensan y con diseños más delgados cada vez, se ven muy pocas posibilidades de que esto mejore.

Una de las soluciones para una persona exigente que quiere un sonido aceptable o destacado en su hogar es tener un sistema de audio de alta definición con sus respectivos grupos de altavoces, pero esta opción puede ser un poco problemática.

¿Por qué?

Para comenzar no todos tienes el espacio determinado para montar este tipo de sistema. Aparte, una instalación de esta magnitud conlleva cableado, subwoofer y a veces hasta tener otros equipos como un amplificador A/V. O quizás no tienen el presupuesto para cubrir el gasto que esto representa.

¿Cuál es la mejor opción? Obtener unas barras de sonido

Estos son accesorios que las personas pueden pagar a un precio bastante asequible comparado con la opción que mencionamos anteriormente.

Son fabricados de un tamaño compacto y hermosos diseños. ¿Lo mejor de todo? Su instalación es muy sencilla. Adicionalmente, son visualmente estéticos sin importar donde tienes el televisor, en una mesa o en la pared.

En cualquier caso, las barras de sonido ofrecen una excelente mejora al deficiente sonido de los televisores de última generación. También, estos accesorios tienen la posibilidad de conectar otros dispositivos que no sean el televisor. Increíble, ¿cierto?

Características de las Barras de Sonido

Sus Tamaños y los Diferentes Formatos

Como en la gran mayoría de los sectores de la tecnología, las barras de sonidos son fabricadas de diferentes diseños para que la persona escoja la que más le gusta o la que más se adapte a lo que necesita según el espacio que tenga disponible.

Sus diseños pueden ser redondos, cuadrados, rectangulares, hexagonales. Pueden colocarse debajo del televisor, encima de un mueble, colgado en la pared o donde encuentres un lugar apropiado. Seguramente no tendrás problemas para encontrar el diseño perfecto para ti.

Todos los Sistemas de Sonidos

Las barras de sonidos no solo tienen un diseño a la medida de cada usuario, sino que también vienen con el sistema de sonido que la persona necesita y puede pagar.

Viene presentado con sistemas 2.0 de estéreo simple, como también cuentan con modelos que tiene los mejores sonidos de alta definición y multicanal como los son 2.1, 5.1, 7.1 y 9.1. Las barras de sonido son fabricados de igual manera con tecnología diferentes para poder obtener el sonido envolvente por las paredes.

Existen modelos que tienen un audio DTS-HD, 3D y hasta Dolby Atmos. Por supuesto, los precios varían según el modelo y el sistema de sonido.

Incluyen Variedad de Puertos

Casi todas las barras de sonido hoy en día incluyen puerto HDMI y según el modelo incluyen puerto USB, entradas digitales ópticas, RCA o Jack de 3,5mm. Insistimos, todo depende de la necesidad del usuario.

Potencia Suficiente

Si piensas instalar las barras de sonido en una sala o una habitación, todas te darán la potencia necesaria para tener el sonido envolvente que estás buscando.

¿Cuáles son las mejores barras de sonido?

Barra de Sonido ABOX

Esta barra de sonido te dará una experiencia única. Incluye un potente subwoofer que ayuda aún más a ampliar la experiencia. Su exclusiva tecnología DSP hace que su señal de audio se distribuya 180 grados. Aparte, esta barra de sonido incluye:

  • 5 diferentes modos de conexión: Bluetooth, AUX/ RCA/ 3.5mm al cable RCA, USB.
  • Velocidad de Bluetooth 4.2 para una rápido conexión inalámbrica.
  • Amplificador incorporado y configuración de audio EQ.

Hazte con uno aquí.

Barra de Sonido GraceFINE

Esta barra de sonido también es una magnifica opción si quieres obtener una. Incluye 4 altavoces con un sonido envolvente estéreo 3D. Bluetooth de 4.2 y la última tecnología de reducción de sonido.

Incluye un mando a distancia que funciona por infrarrojos y con su conexión por Bluetooth, podrás controlar la barra de sonido sin moverte.

Adquiérelo haciendo clic aquí.

Barra de Sonido Bose

Esta barra de sonido es mucho más completa que las dos anteriores, por eso su precio es más elevado. Solo mide 5cm de altura y puede ser conectada por Bluetooth o Wi-Fi, funcionando con la aplicación Bose Music. Recuerda que si quieres mejorar el sonido o la experiencia auditiva en tu hogar, cualquier de estas barras de sonido son tu mejor opción.

Hazte con el tuyo siguiendo este enlace.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *