Las mejores bañeras para bebés

Es inevitable que los bebés sean un poco desordenados a la hora de comer y a la hora hacer de sus necesidades, para ello y como padres debéis contar con las precauciones debidas para asear a este.

Así que es recomendable que cuentes con una bañera que sirva para estos momentos, pero, ¿cuál es la más adecuada y como saber cuál debo comprar?

En el mercado podrás encontrar diversas bañeras, cada una con características específicas y detalles que la hacen ver como la mejor opción. Determinar cuál de las bañeras es mejor para tu bebé no suele ser sencillo.

Así que puedes contar con nuestra guía, para considerar cuál de las bañeras que es mejor para tú bebé y que tan versátil seria durante los años.

Puedes leer a continuación una guía sobre bañeras y sus detalles, que te proporcionan la información necesaria para que no sea un inconveniente la hora del baño. Lo más importante es que el pequeño se adapte rápidamente y observando de cerca los detalles que te mencionamos, sabrás cual es la más cómoda para que la hora del baño sea entretenida y no una tarea pesada.

Entonces, ¿cuál es la mejor bañera para tu bebe?

Empecemos por las bañeras grandes, aquellas que ofrecen el espacio suficiente para la cantidad correcta de agua y permite que tu bebe se desplace en ella mientras se entretienen, permitiéndote un baño sin movimientos bruscos.

Luego tenemos las de tamaño estándar,  que es probable una de las más comunes en el mercado.

Estas suelen sentirse como una especie de fregadero, tu bebé se encontrará en un espacio reducido, sin mucha motivación y un poco incómodo quizás. Estas bañeras son recomendables para un baño rápido, sin mucha dinámica o necesidad de aseo extenso.

También contarás con un apoyo inclinado que sirve para lavar algunas prendas de tu hijo.

Las de estilo hamaca  son perfectas para los bebés recién nacidos, ya que son capaces de sostener su cuerpo. Estas bañeras son especiales para aquellos padres primerizos quienes se les dificulta el aseo del bebé, así que estas bañeras te ayudan a sujetar a tu bebe mientras puedes asear el resto del cuerpo con una de tus manos libres.

Las bañeras estilo cojín tienen un soporte que sirve como amortiguador, estas son suelen contener el agua y fácilmente puedes utilizarla en un baño regular junto a tu bebé. Coloca la bañera en el baño, el agua pasará a través de la bañera proporcionándote la liberta de poder bañar extensamente a tu hijo.

Las bañeras que suelen ocupar espacio mínimo son las inflables, las más adecuadas para transportar o usarlas en los viajes. Una vez infladas, pueden contener el agua suficiente para un buen baño.

La única desventaja es lo poco que podría durar esta bañera, debido a que son de material inflable, son propensas a dañarse rápidamente si no se tiene el cuidado necesario para alargar su uso de vida.

Para facilitarte la búsqueda, puedes buscar directamente nuestras bañeras recomendadas, son versátiles y te ofrecerán una grata experiencia cada qué vez bañes a tu bebé.

Estas son las mejores bañeras para bebés

Ok Baby S790/B

Una bañera práctica, que sirve para bebes de 0 a 12 meses. Una de las más recomendadas del mercado para facilitar el baño de los bebes.

Poseen un diseño ergonómico, con asiento de doble posición, cubriendo las edades de 0 a 12 meses. Puedes contar también con los principales puntos de apoyo como los en las entrepiernas, y un par para las axilas.

Estas bañeras poseen un termómetro y medidor de agua para saber cuál es su máxima capacidad y un tapón de rosca para un rápido desagüe.

Si quieres adquirir uno puedes hacerlo a través de este enlace.

Bañera Jané 040521C01

Esta bañera pertenece al grupo que tocamos anteriormente, las de bañeras inflables. Con una edad minia de uso a partir de los tres años, es adaptable y cuenta con unas medidas de 60x60x20.

Posee el mejor sistema en ahorro de agua, con un tapón para drenaje y espacio suficiente para que tu hijo disfrute de un buen baño. ¿Lo mejor? Incluye su propio inflador.

Haz clic aquí y hazte con uno de ellos.

Foppapedretti 9700351800

Bañera especial para viajes gracias a su sistema plegable y a sus dimensiones al estar cerrada que va de 81×46.5x6cm. Con una edad permitida hasta los tres años, posee una capacidad para 36 litros de agua y una clavija que permite conocer la temperatura de agua.

¿Estás interesado en adquirir uno? Sigue este enlace.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *