Las 5 mejores aplicaciones para Kindle

No paso mucho tiempo desde que Kindle llego al mercado español para posicionarse en los primeros puestos como el regalo tecnológico ideal para cualquier persona.

Tal vez tú seas el afortunado que ya cuente con uno, sin embargo, aún no puedes explorar todos los servicios que te puede ofrecer, por eso, hemos creado este articulo donde te informaremos de lo que deberías saber sobre este novedoso producto.

Algunas personas cuentan sus experiencias sobre este novedoso producto y comentan que no es tan complicado de usar, pero existen muchas posibilidades adicionales que te permitirán aprovechar al máximo tu Kindle.

A continuación te presentaremos algunos consejos, trucos y las mejores aplicaciones que te serán de mucha ayuda.

Trata de aprovechar su navegador

Tal vez no hayas notado este detalle, pero cada usuario dispone de un navegador web muy útil que sirve para acceder a ese servicio y tan solo seleccionando la alternativa “Experimental” del menú y habilitándolo.

Aunque no olvides tomar en cuenta las inevitables limitaciones en la pantalla de tinta electrónica en el navegador, sin embargo, esto también puede ser beneficioso para algunos momentos.

Usa los atajos del teclado

Kindle ofrece un modelo en teclado donde podrías encontrar múltiples atajos a tu disposición para realizar cualquier actividad de la forma más fácil.

Busca los EBooks gratis y legales

Ahora, el medio social llego a Kindle, donde podrás compartir cierta información como anotaciones y algún que otro texto subrayado por medio de Facebook y Twitter.

Las mejores aplicaciones de Kindle

Actualmente existen novedosas aplicaciones en la tienda de Kindle y las más solicitadas, como  descargadas por miles de usuarios son:

  • Camera HD (Kindle Tablet Edition)
  • EBooks Gratis (Kindle HD)
  • Los Sims 3 (Kindle Tablet Edition)
  • Padgram – Para ver Instagram en tu Kindle
  • The Simpsons: Tapped Out (Kindle Tablet Edition)

Aprovecha al máximo tu Kindle

Kindle va ganando mucha popularidad en lo que va siendo estos últimos dos años, incluso lo compararon con el Nook Tablet  de Barnes & Noble, ya que dichos dispositivos son los más importantes que hay en este momento en el mercado,  teniendo precios muy económicos para poder adquirirlos, a la vez que poseen características muy similares.

Si ya tienes un Kindle y solo pierdes el tiempo en tratar de buscar que características no puede ofrecer dicho dispositivo, por medio de este articulo te vamos a dar a conocer lo que si puedes encontrar, por ello te presentaremos las cinco mejores aplicaciones para Kindle.

Cada una cuenta con las características adecuadas para que se adapte a tus necesidades.

Y sin más que decir damos inicio con la primera aplicación:

Camera HD (Kindle Tablet Edition)

Es la aplicación adecuada y de mucha utilidad para tu dispositivo Kindle, no dejes escapar esta oportunidad y disfruta de las mejores herramientas que te puede ofrecer esta App.

Es el tipo de aplicación que utilizara todas la ventajas que ofrece Kindle, permite rápidas fotos y videos, además de los Snaps.

Actualmente puedes encontrarlo por unos 0.76 EUR y es una aplicación desarrollada por Steinside Software Group.

Camera HD (Kindle Tablet Edition)

EBooks Gratis (Kindle HD)

Con EBooks Gratis (Kindle HD) encontraras más que una aplicación para observar una lista de libros de forma gratuita, cada una de ellas con una sub-categoría, ya sea ficción o no.

Actualmente está disponible para varios países en el mundo y en muchos idiomas, como inglés, francés, alemán e italiano.

Su interfaz no es tan complicada para usar y navegar en dicha aplicación, siendo prácticamente un sueño, una App que simplemente llamara tu atención y que la puedes encontrar de forma gratuita o por 0.99 EUR.

Esta aplicación fue desarrollada por BMFAapps.

EBooks Gratis (Kindle HD)

Los Sims 3 (Kindle Tablet Edition)

Si lo tuyo son los juegos de aventura y diversión, con Los Sims 3 encontraras más que una App.

Es el tipo de juego donde podrás crear tu propio personaje (tu propio Sim) y donde descubrirás y exploraras lugares sorprendentes en cada una de tus aventuras. Además, trata de mantenerlos satisfechos, ya sea en el descanso y alimentación de tu Sim.

Simplemente es el tipo de aplicación que llamara tu atención durante horas y horas.

Esta aplicación fue desarrollada por Electronic Arts.

Los Sims 3 (Kindle Tablet Edition)

Padgram – Para ver Instagram en tu Kindle

Ahora estar al tanto de lo que sucede en Instagram ya no es ningún problema en el Kindle, gracias a Padgram – Para ver Instagram en tu Kindle, encontraras más que una aplicación.

Sin embargo, existen algunos detalles en la interfaz de la App que a algunos usuarios no le convence del todo, pero es la mejor aplicación para el uso exclusivo de Instagram de las que puedes encontrar en Kindle, pudiéndola adquirir por tan tan solo 1.46 EUR.

Simplemente es la aplicación que tanto esperabas para hacer uso de Instagram de la forma más adecuada, siendo esta App elaborada por Pinssible Labs.

Padgram - Para ver Instagram en tu Kindle

The Simpsons: Tapped Out (Kindle Tablet Edition)

Si formas parte de los millones de seguidores de la serie animada “The Simpsons”, no te puedes perder esta App llamada The Simpsons: Tapped Out, donde encontraras miles de aventuras muy divertidas, siendo esta aplicación desarrollada por Electronic Arts.

The Simpsons: Tapped Out

Tags: App, kindle,

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *