Fundas Kindle

Lurdes

Es posible que conseguir una funda para tu Kindle sea una tarea algo compleja, ya que posiblemente desees algo práctico, que al mismo tiempo posea estilo, sea compacto y no tenga un gran peso. Escoger la funda adecuada podría depender de la manera de ser y el estilo de vida de cada persona, es por eso que en este post, hablaremos acerca de lo que se debe considerar al comprar una funda para Kindle y las tres distintas categorías de fundas que existen.

Fundas Kindle

Los Kindle son una inversión a futuro

La mayor parte de las personas que las adquieren, lo hacen pensando en la suma de dinero que podrán ahorrar debido a la diferencia que existe entre el coste de los libros en formato físico y el de los electrónicos.

Muchos suelen pensar que si por cada libro que lean podrán ahorrar 10 euros, para el momento en que lean 8 libros habrán compensado el coste del ebook, lo cual es cierto. No obstante, con el fin de que el ebook pueda durar bastante tiempo y se pueda rentabilizar, lo mejor es invertir en una funda Kindle de calidad.

A diferencia de otras tecnologías, como lo son por ejemplo los dispositivos móviles y las tablets, los ebook no suelen renovarse de la misma manera, por lo que su nivel de obsolescencia resulta ser significativamente más baja y es que al adquirir una funda Kindle para tu ebook, podrás mantenerlo protegido en caso de que sufra un golpe o caída.

Aspectos a tener en cuenta al adquirir una funda Kindle

Antes de adquirir una funda Kindle, es preciso saber que existen múltiples fundas de diferentes clases, estéticas y colores. Sin embargo, los aspectos a considerar que mencionaremos a continuación no están enfocados en gustos estéticos, sino en la funcionalidad de las fundas.

Que active/desactive el ebook automáticamente

Es recomendable optar por una funda para Kindle que pueda activar/desactivar el ebook de manera automática al abrir o cerrar la tapa, ya que suele ser una función muy cómoda, la cual evita la necesidad de presionar constantemente el botón ON/OFF al utilizarlo o dejar de hacerlo.

Cierre de la funda

Fundas Kindle

Esencialmente hay dos tipos, aquellos que se cierran mediante un imán y los que utilizan hebillas o cualquier otra clase de sistemas no muy prácticos. Las más recomendables suelen ser las fundas Kindle que poseen cierre con imán, dado que facilitan la apertura y el cierre de las mismas al usar o dejar de usar el ebook.

 

Plegable hacia atrás

Normalmente, las fundas que no se pueden abrir completamente suelen ser una verdadera molestia, ya que no brindan comodidad al usar el ebook, es por eso que lo mejor son las fundas con tapas que se pueden plegar en la parte de atrás al leer en el ebook.

Posibilidad de cargar el ebook sin quitar la funda

Aunque no es preciso cargar constantemente el ebook, al momento de hacerlo suele ser algo incómodo y tedioso tener que quitar y colocar la funda. Por ello, lo más práctico es optar por una funda que posea una abertura para el cargador del ebook.

Tres diferentes clases de funda Kindle: Básica/ Calidad media/ Premium

Fundas Básicas

Son las fundas que cumplen con la necesidad básica de proteger los ebooks y por lo general, su coste suele ser el más asequible dentro de la amplia variedad de fundas Kindle que hay en el mercado. Las fundas básicas son perfectas si la prioridad del cliente no es el diseño, sino la protección que brinda. Usualmente, su costo no supera los 10 euros.

Fundas de Calidad Media

Fundas Kindle

Se trata de fundas que cuentan con diseños pensados principalmente para satisfacer gustos específicos. Las fundas Kindle de calidad media no brindan únicamente protección, sino que también dan un toque tanto personal como estético al ebook.

Generalmente, su coste suele ser muy ajustado, entre 15-20 euros.

Fundas Premium

Consiste en fundas donde prima el uso de materiales de la mejor calidad, las cuales poseen un excelente acabado y poseen un resultado estético realmente agradable.

Las fundas Kindle Premium, se tratan de fundas fabricadas con el fin de hacer que el ebook destaque al contar con un toque completamente personal y muy genuino. Para las fundas Premium, la variedad de costes suele ser bastante extensa.

Utilizar una funda Kindle que se ajuste perfectamente a tu ebook es esencial para poder conservarlo en buen estado y disfrutar de él por más tiempo. Por eso e independientemente de la funda Kindle que se escoja, es preciso saber que una funda se trata de un complemento esencial si se desea mantener protegido un ebook, dado que consiste en un dispositivo portátil que se utiliza con facilidad en cualquier momento y, usualmente las personas desean llevarlo consigo todo el tiempo.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *