El mejor taladro percutor

El taladro percutor es una herramienta necesaria para todo hogar, una herramienta que se utiliza para realizar perforaciones sobre distintas superficies y materiales, cumpliendo la función de un percutor y martillo, perforando con firmeza elementos en ladrillos, maderas y mampostería.

Puedes graduar el nivel de rotación para trabajos más pesados, donde se requiera más fuerza y potencia de giro.

Funcionamiento

El taladro funciona con un motor rotatorio que hace girar la mecha, la velocidad que vayas a requerir depende la superficie que desees perforar, ya que el tipo de material debe tenerse en cuenta a la hora de utilizar la mecha adecuada.

Estos taladros cuentan con diferentes niveles de presión y fuerza para cubrir las necesidades de todos los elementos, blandos o sólidos. Cuando activas la opción de percutor, ayuda a realizar mejores las tareas en cerámicas, concretos, piedras y hormigón, porque el taladro realiza el movimiento de martillo que le da la oportunidad de perforar fácilmente todas estas superficies.

Las mechas que utilizan los taladros están diseñadas según la funcionalidad que vaya a tener, basándose en los materiales específicos de las superficies más comunes que se suelen perforar.

Las más comunes son el metal, la madera, concreto y cerámica, donde las mechas podrán tener un buen resultado de perforación. Las encontraremos en diferentes tamaños y estilos de acuerdo al agujero que necesitemos, esto con la finalidad de controlar las dimensiones de la perforación y tener el acabado necesario.

Puedes encontrar también mechas que te ayudaran a destornillar y atornillar fácilmente tablas, otras te ayudaran a pulir, desoxidar y limpiar las superficies de metales

Los taladros poseen dimensiones básicas, muchos de ellos con tamaños genéricos, que no suelen pasar los 30cm y una altura que va desde los 25cm hasta los 35cm. Lo que más suele variar es el grosos, que llega hasta los 12 cm. El grosos del taladro te da una idea de la clase de motor que posee y la fuerza que pueda llegar a tener.

Los taladros vienen con su respectiva caja, donde puede ser almacenado junto a sus otros elementos en el lugar respectivo de las herramientas del hogar.

Tipos de taladro percutor

Existen diferentes tipos de taladros eléctricos en el mercado, están los que funcionan a través de una batería y los que utilizan un cable de corriente para darle energía al motor.

Puedes dividirlos a su vez en funciones, ya que están los que posee la funcionalidad de martillo percutor, útiles para perforar concretos y cerámicas, gracias a la fuerza de martillado, logrando una perforación rápida y segura.

Las mejores características que se deben de buscar en un taladro percutor barato son:

Poseen control de velocidad eléctrico, para manejar el proceso de perforación en cada material según la velocidad que se requiera.

Cuentan con la función de poder girar en reversa, para destornillar a la perfección mechas u otros tornillos, ayudando también a la hora de remover una mecha trabada por un mal movimiento.

Los mejores taladros percutores del momento

En la siguiente sección te mostraremos los productos más solicitados del mercado a través de una guía de compra que puedes usar como base para encontrar el taladro percutor adecuado y cuáles son los mejores con baterías:

TROTEC PHDS 10-20V

Este producto cuenta con el certificado del instituto alemán TUV, respaldando su calidad y garantía como el mejor producto en seguridad y funcionalidad. El taladro posee su batería que está igualmente certificada en seguridad para que trabajes en confianza sin ningún inconveniente.

Otros de sus beneficios es que posee una batería de iones de litio de 20v, que le da una gran capacidad, evitando descargas automáticas y efectos memorias.

Posee un potente motor de trasmisión de dos marchas, ajustes en la velocidad para taladrar con o sin percusión. Un control de velocidad con Quickstop, luz LED integrada que te permite saber cuándo está cargado y una empuñadora extra para mejorar la precisión al taladrar.

Hazte con el tuyo siguiendo este enlace.

STANLEY FATMAX FMCK469M2-QW

El taladro Stanley Fatmax posee bloqueo automático en el eje para un cambio rápido de elementos de accesorios. Su estilo compacto y versátil le permite llegar a espacios difíciles y angostos.

Su acción percutadora es de 25.500 ipm, lo que es ideal para aplicaciones de mampostería, un anclaje hexagonal de 6.35cm para trabajar con mayor comodidad.

Posee una caja de engranajes que ayuda a mantener una temperatura adecuada para cuando se realicen trabajos prolongados y una empuñadura de goma que sirve para tres posiciones de agarre que le da mejor control y comodidad en los trabajos.

Tiene dos baterías de litio 18v de 4ah, lo cual carga muy rápida y por si fuera poco, una bolsa para su transporte fácil y rápido.

Hazte con uno aquí.

BOSCH PSB 1000-2 RCA

Posee portabrocas de cierre combinado con Autolock, incluye sistema de aspiración para limpieza y puedes usar dos velocidades para las diferentes zonas de trabajo. El sistema de aspiración siempre estará listo y cuentas con la ayuda de una empuñadura Soft grip.

Adquiérelo haciendo clic aquí.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *