Descarga los mejore ebooks a través de Kindle flash

Si eres aficionado a la lectura te encantará Kindle flash, siendo la novedad y el producto estrella de Amazon para la compra de libros electrónicos y es que con Kindle flash puedes leer los libros de tu preferencia a precios de hasta un 80 por ciento de descuento, con la posibilidad de descargarlo en cualquier momento a tu dispositivo móvil u ordenador.

Esta oferta suele estar disponible desde las 12:00 am hasta las 11:59 pm del día de la oferta con nuevos libros en descuentos cada día, pasado el horario estos vuelven a sus precios originales.

Si quieres mantenerte informado de las ofertas diarias puedes afiliarte a Newsletter Kindle Flash para que recibas por correo electrónico las informaciones relacionadas  a cada día.

Amazon se reserva el derecho de retirar o cambiar en cualquier momento los precios de oferta y deja en claro que estas promociones están vigentes solo durante el periodo ofertado y es aplicada solo para los libros promocionados durante ese día.

Las ofertas no están condicionadas a la suscripción al Newsletter, esta es solo para mantenerte informado y así no perderte los libros que te interesan.

Ventajas de los libros electrónicos

Cómo acceder a Kindle Flash

Lo primero que debes hacer es acceder a la página Web de Amazon y pulsar la opción “Todos los departamentos” y seleccionar la opción libros en el menú desplegable para que aparezcan varias opciones, después seleccionas “eBooks Kindle”.

A continuación aparecerá el menú de libros electrónicos, pulsa el enlace de Kindle Flash que está debajo del título principal o en la columna de la izquierda para que visualices las ofertas disponibles del día.

Suscripción al Newsletter

La suscripción es muy sencilla, una vez dentro de la pantalla de las ofertas del día veras una opción que dice “Suscríbete aquí”, pulsa el botón izquierdo del ratón sobre ella y aparecerá una pantalla donde lo único que tienes que hacer es pulsar el botón “Suscripción de email”, el botón cambiará a color amarillo indicando que ya estas suscrito y listo para recibir los correos electrónicos.

Ventajas de los libros electrónicos

Ventajas de los libros electrónicos

-Una de las principales características de los libros electrónicos es su facilidad de almacenamiento y traslado, la cual representa un cambio importante en comparación que el gran espacio requerido para los libros físicos por su peso y volumen, hoy en día puedes llevar contigo miles de libros en formatos electrónicos en el bolsillo a través de pequeños dispositivos de almacenamiento.

-Los libros electrónicos pueden venir integrados con imágenes, sonidos, enlaces y elementos multimedia que facilitan la lectura y comprensión de sus contenidos.

-Se aprovecha las ventajas que nos ofrecen los dispositivos electrónicos como aumento del tamaño de letras, posibilidad de compartir textos, búsqueda de términos sobre el texto, acceso a enlaces externos, diccionarios de términos, consulta de traducciones entre otras sin necesidad de abandonar la lectura.

-Puedes crear un Backup o respaldo de la información, los libros físicos son propensos a problemas como incendios, donde hay posibilidad de pérdida de los mismos, algo que no suele ocurrir con los ebooks.

-Al disminuir los gastos de impresión, transporte, almacenamiento y envió de miles de ejemplares, los libros electrónicos son mucho más baratos que los impresos.

-Debido a que no hay impresión se hace más fácil su actualización para añadir información o corregir errores, por lo que su disponibilidad es casi inmediata, al igual que su entrega.

-No tiene los problemas de agotamiento de las ediciones de los libros impresos, siempre estarán disponibles por ser simples copias.

-Las personas con deficiencias visuales encuentran en estos libros electrónicos la solución a sus problemas al aumentar los tamaños de letras o la reproducción de audiolibros con que cuentan algunas publicaciones.

ebooks en ofertas en Kindle flash

-La búsqueda de palabras o frases es mucho más sencilla, la mayoría de los libros electrónicos poseen diccionarios o facilitan su incorporación, también contiene hyperlinks para buscar información adicional instantáneamente.

-Compartir la información de un libro bien sea en redes sociales o interactuar con el autor es mucho más sencilla.

-La accesibilidad es otro punto a favor con el uso de dispositivos móviles como Smartphones, tabletas y laptops. La lecturas y descargas de libros electrónicos es muy sencilla en cualquier parte del mundo, solo requieres de un equipo y acceso a internet para que leas el libro de tu preferencia indistintamente de donde te encuentres.

-El consumo de papel y el daño ecológico son ampliamente reducidos con la aparición de los ebooks, los ambientalistas agradecen su lanzamiento por el apoyo directo a la reducción de la deforestación que trae consigo.

Con Kindle Flash puedes adquirir los mejores libros a precios muy económicos, sin movilizarte de tu casa u oficina, solo tienes que ingresar a la página Web de Amazon y seleccionar el de tu preferencia. Si estás suscrito al Newsletter Kindle flash, te mantendrás informado de las nuevas ofertas para que no te pierdas los mejores precios de tus lecturas favoritas.

 

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *