Decathlon black Friday

El Black Friday, también llamado “Viernes Negro” se lleva a cabo el primer viernes y después del Día de Acción de Gracias, el cual es considerado un día festivo en EE.UU y al contrario de algunos otros días festivos, el Black Friday consiste completamente en comprar ofertas, lo cual resulta ser una gran noticia para aquellos usuarios que desean conseguir verdaderas gangas, dado que las ofertas y descuentos que se encuentran en el Decathlon Black Friday suelen ser unas de las mejores que pueden hallarse en el transcurso del año.

black friday en decathlon

El Black Friday y sus inicios en los 60´s

Todo comenzó durante la década de los 60`s, momento en que el comercio minorista de Estados Unidos deseaba incrementar el número de ventas que tenían durante las fiestas.

En aquel tiempo, la contabilidad solía ser llevada en papel, ya que las tiendas no poseían ninguno de los sistemas informáticos con los cuales se cuentan en la actualidad. Por lo general, dicha contabilidad era registrada haciendo uso de bolígrafos con tinta de color negro, dado que la tinta de color rojo solía ser usada con el fin de marcar las pérdidas, lo que significaba siempre que los gastos eran mayores que los ingresos.

El propósito de los propietarios de las tiendas consistía en convertir en beneficios dichas pérdidas marcadas con tinta roja y fue de esa manera que surgió el evento comercial más grande que se celebra en Estados Unidos.

Aprovecha las ofertas del Decathlon Black Friday 2017

Dicho evento tiene tanta importancia, que una gran cantidad de personas suele pedir el día libre en su trabajo o se ponen en contactos con sus jefes con alguna excusa que les permita faltar incluso, existen algunas personas que se toman tan en serio el hecho de hacer las compras, que se encuentran dispuestas a perder un día laborable solo para formar parte de este conocido evento comercial.

Si actualmente tienes que trabajar durante el siguiente Decathlon Black Friday, debes saber que aún te encuentras a tiempo de sacarle el máximo provecho a cada una de las ofertas gracias a las compras de forma online. Y es que los minoristas de mayor importancia, se encuentran preparando el Black Friday de este año para poder ofrecernos los mejores descuentos online, que alguna vez hayas imaginado.

¿Cuándo se lleva a cabo el Decathlon Black Friday en 2017?

black-friday-decathlon

El Black Friday se realiza todos los años el primer viernes tras el día de Acción de Gracias y este 2017 será celebrado el viernes 24 del mes de noviembre.

Por lo general, Decathlon Black Friday, comienza el día siguiente de acción de gracias, sin embargo, no se suele realizar en todos los países. A pesar de que el Black Friday viene de Estados Unidos, en la actualidad ha logrado propagarse hacia otros países a nivel global, siendo España uno de ellos.

Siempre el 4to jueves del mes de noviembre es celebrado el día de acción de gracias, de tal manera que Black Friday siempre suele ser celebrado en una fecha similar todos los años y los descuentos que se ofrecen en este evento suelen durar hasta el próximo lunes, el cual es llamado Cyber Monday. El Cyber Monday o Ciber Lunes, se lleva a cabo el lunes después del Black Friday, por lo que este año se realizara el día 27 del mes de noviembre, siendo una 2da gran oportunidad para sacarle el mayor provecho a las ofertas que se ofrecen tanto en las tiendas físicas como online.

¿Qué artículos se pueden comprar en el Black Friday 2017?

En el Black Friday de este año será posible aprovechar las ofertas en artículos electrónicos, de informática, para el hogar, moda y muchos más, ya sea que se compren productos que estén ofertados en las tiendas físicas o en las online, los mismos van a tener rebajas de hasta un 80%.

Black Friday 2017 en España

black-friday-decathlon

Puedes aprovechar las ofertas al realizar cada una de tus compras online durante el Decathlon Black Friday 2017 que se celebrara en España.

Aunque es posible que sea un poco complicado saber por dónde comenzar, dado que te ofrecen una amplia variedad de artículos de distintas categorías a los mejores precios. Por lo que es recomendable, saber realmente que es lo que deseas comprar y con cual presupuesto cuentas, una vez que consigas lo que deseas, podrás comprar otros productos más y aprovechar al máximo las ofertas que te ofrezcan en el  Decathlon Black Friday 2017 en España.

Recuerda que con las ofertas de Black Friday podrás encontrar a buen precio cualquier producto que estés buscando, ya sea un nuevo Smartphone, una TV, ropa o calzado, artículos de cocina y para el hogar, etc., así que no lo pienses más y anímate a realizar todas tus comprar online en el Decathlon Black Friday 2017.

 

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *