Conoce los mejores Smart TV del mercado

Con características y precios que se adaptan a todos los gustos y bolsillos, los televisores inteligentes son algunos de los productos de consumo más deseados.

Aunque un gran número de personas prefieren  adquirir un Smart TV, o lo que es lo mismo, una televisión con acceso a internet, a las redes sociales y con múltiples aplicaciones, una nueva tecnología que nos permitirá siempre estar conectados con el mundo, incluso mientras vemos nuestros programas favoritos.

Esto es lo que diferencia a un televisor “inteligente” de un Smart TV.

En los modelos de Smart TV más nuevos podemos acceder a la web a través del Wi-Fi de forma nativa, aunque hay teléfonos con receptores que nos pueden ayudar a captar la señal (Wi-Fi), realizando la conexión a través de un cable de red (RJ 45).

Antes de elegir un Smart TV es necesario comprobar qué aplicaciones y herramientas incluye. Esto es debido a que cada fabricante tiene su propio sistema operativo y por lo tanto, no todas las aplicaciones se pueden ejecutar en todos los televisores.

Otra recomendación general es saber que los televisores inteligentes no sustituyen a los ordenadores o a las tablets, puesto que estos están diseñados para el entretenimiento visual y por lo tanto no tienen las herramientas de productividad tales como editores de texto u hojas de cálculo.

Los mejores Smart tv calidad precio

Hemos seleccionado los 5 modelos más vendidos, según calidad- precio en estos enlaces:

Samsung UE48H5510SS 48″ Full HD Smart TV Wifi

Samsung es uno de los principales fabricantes de televisores inteligentes que hay en el mundo, que cuenta  con una gran diversidad de dispositivos.

Este modelo en cuestión tiene algunas de las mayores tendencias de los últimos años, como el acceso a Internet, pantalla curva y es 3D.

La pantalla LED es de 48 pulgadas, tiene una resolución Full HD (1920 × 1080 píxeles) y cuenta con un radio de curvatura de 4200.

La salida de sonido es de 40 W de potencia.

El Smart TV de Samsung  tiene Skype, navegador, redes sociales y aplicaciones, pero no tiene juegos instalados. También tiene capacidad multi-pantalla (dos) y un modo deportivo que te permitirá ver los mejores partidos de fútbol.

Entre sus mejores características se encuentran el control de voz, la posibilidad de reconocimiento de cara y el control a través del movimiento.

Samsung UE48H5510SS 48 pulgadas Full HD Smart TV Wifi

LG 42LF5800 – Televisor FHD de 42″ con Smart TV

El modelo de 42 pulgadas con pantalla LED de LG es uno de los más baratos del mercado. El Smart TV de LG viene con Wi-Fi integrado, un puerto LAN (RJ 45), 3 puertos USB, 3 HDMI y entradas de audio y vídeo.

Entre sus principales características se encuentra la exclusiva “Hoy”, que muestra el contenido más visitado del día.

LG 42LF5800 Televisor FHD de 42 pulgadas con Smart TV

Panasonic TX-47AS650E – Televisor LCD 3D de 47″

El Panasonic  X-47AS650E es un 3D Smart TV IPS LED de 47. Este televisor cuenta con una resolución Ultra HD de 1920 x 1080 píxeles.

Puede ser vista desde cualquier distancia gracias a su increíble resolución Ultra HD, disfrutando así de negros profundos y colores vivos.

El Smart TV de Panasonic nos permite reproducir películas desde un soporte USB externo o contenido digital transmitido desde Netflix.

Los servicios en línea de acceso son muy sencillos, basta con conectar tu Smart TV a tu red doméstica a través de cable Ethernet o por WiFi.

La alta eficiencia de los paneles permite un considerable ahorro de energía.

Panasonic TX-47AS650E Televisor LCD 3D de 47

LG 49UF695V – Televisor UHD (4K) de 49″

El LG 49UF695V es un Smart TV IPS LED de 49 pulgadas, que cuenta con una resolución de 4K Ultra HD de 3840 x 2160 píxeles.

Tiene un ángulo de visión sorprendente y desde cualquier distancia gracias a su increíble resolución HD Ultra, cuatro veces la resolución Full HD tradicional.

Este Smart TV 4K está equipado con webOS 2.0, diseñado para ser muy fácil de usar. Sólo tienes que pulsar el botón de inicio y cambiar el contenido, entrar a Internet o ver tranquilamente una película a partir de un soporte USB exterior, todo de la forma más sencilla.

Puedes conectar el Smart TV a la red doméstica de tu casa a través de un cable Ethernet o por WiFi.

La nueva tecnología del Smart TV de LG ahorra energía sin comprometer en modo alguno la calidad de las imágenes.

El LG Smart TV 49UF695V es sin duda uno de los mejores televisores 4K del 2016.

LG 49UF695V Televisor UHD (4K) de 49 pulgadas

Philips 40PUH6400 40″ 4K Ultra HD Smart TV

El Philips 40PUH6400 es un 3D Smart TV IPS LED de 40 pulgadas, que cuenta con una resolución de 4K Ultra HD y 3840 x 2160 pixeles y que llega equipado con el sistema operativo Android 5.0 Lollipop.

Disfruta de sus increíbles imágenes desde cualquier distancia gracias a la resolución de 4K Ultra HD, cuatro veces la resolución Full HD tradicional.

Con Natural Motion,  la nueva tecnología de optimización de movimiento de Philips, se obtiene imágenes en movimiento continuo, duplicando el número de frecuencia de imagen de 50 por segundo, siendo así la imagen más fluida.

Además, el sistema operativo Android nos ofrece varias aplicaciones para navegar por Internet y ver películas transmitidas desde diferentes plataformas de contenidos digitales, reproducir archivos multimedia desde un dispositivo USB y te permite escuchar tu música favorita a través de Spotify.

Philips 40PUH6400 40 pulgadas 4K Ultra HD Smart TV

 

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *