Conoce los cinco accesorios de iluminación de jardín más populares del mercado

La luz tiene la capacidad de acondicionar la forma en como vemos y sentimos varios aspecto de nuestro alrededor.

La luz es simplemente una fuente de iluminación e inspiración, una herramienta muy importante que es utilizada  en la arquitectura y diseño. Con el pasar de los años el aumento de popularidad del paisajismo ha generado el prestar más atención a las áreas externas como internas. Por eso, es esencial iluminar cualquier área  y no solo durante la noche.

Es por eso que la iluminación del jardín ha tomado un papel muy importante en estos últimos años, la cual permitió que muchos diseñadores traten de innovar en nuevas tendencias para la decoración.

Sin embargo, antes de tomar la decisión de iluminar el jardín hay que tomar en cuenta varios factores como:

  • La aplicación que más te agrade: tener una buena iluminación dependerá mucho en como llegas a resaltar los matices y las sombras en el jardín. Todos los jardines tienen características muy distintas la una de la otra, algunas con ligeras ventajas y otras con desventajas.

Pero pueden ser bien iluminadas si se toma en cuenta cada detalle de esas características, pues la iluminación solo tiene que complementar el diseño de tu jardín, con el fin de usarlo por mucho más tiempo.

  • Escoge el nivel de intensidad de la iluminación: si llegas a iluminar con mucha más intensidad un árbol, un estante o una parte del jardín, el resultado será una parte oscura. Si tratas de buscar un efecto funcional y que de un agradable ambiente en el exterior, la iluminación en tecnología LED es la ideal para ti.

La Iluminación en este  tipo de tecnología resulta muy favorable para acentuar las características de un jardín. Anteriormente, la iluminación a los jardines se hacía con la idea del “todo o nada”, el resultado simplemente era una pobre iluminación en un área del jardín.

Este es un grave error, por ello las luces Led ofrecen una iluminación mejor. 

En estos últimos años muchas familias toman muy enserio la decoración en el hogar, presentar algo novedoso y agradable muchas veces resulta complicado, pero gracias a internet, hoy en día se pueden encontrar muchas variedades en productos decorativos para exteriores.

A continuación te daremos a conocer los cinco accesorios de iluminación de jardín más populares en el mercado de la decoración de exteriores del hogar.

Piedra decorativa para jardín

Es una decoración muy agradable y curiosa para cualquier jardín, cuenta con un diseño de ranas en forma de un pequeño estanque.  Lo más interesante es que puedes encontrarlo con una batería recargable a luz solar.

Este accesorio decorativo tiene una presentación de cuatro ranas que emiten una iluminación por medio de unas luces LED y es recargable por medio de la luz solar.

Best Season Piedra decorativa

Guirnalda de 100 LEDs de luz blanca

Es un artículo decorativo para tu jardín que te ofrece una iluminación perfecta y que se acomoda a cualquier estilo.

A comparación con otros productos de iluminación, este no emite calor alguno.  Es una guirnalda decorativa que ofrece 40 luces y que opera con luces LEDs.

Guirnalda de 100 LEDs de luz blanca cálida

Solar Powered String Fairy

Es un artículo de iluminación novedosa y eficiente que combina bien en cualquier estilo de jardín. Cuenta con una conmutación automática y puede ser trasportada sin mucha dificultad.

Powered String Fairy te ofrece hasta 200 leds que sirven para iluminar cualquier área del jardín. Tiene la capacidad de iluminar por medio de un conmutador automático. Puede permanecer iluminando entre ocho a doce horas.

Signstek 200 LED RGB Solar Powered String Fairy

Luces solares Smart metálicas con forma de gallina

Es una de las novedades tecnológicas para la decoración de los exteriores del hogar, viene en forma de gallina, dando simplemente un aspecto único y peculiar a tu jardín. Son recargables por la luz solar y se encienden automáticamente por medio de un sensor de luz.  

Es el producto ideal para dar otro estilo a tu patio, jardín o incluso puede ser colocado en un balcón o cualquier área externa de cualquier hogar. Puede ofrecer hasta ocho horas de iluminación gracias a su batería recargable de luz solar.

Las gallinas tienen una altura promedia de 27.5 cm y un ancho de 10.5 cm.

Luces solares Smart metálicas con forma de gallinas

Guirnalda solar de libélulas de 30 LEDs fucsia

Considerada como una de las decoraciones más exclusivas en el mercado, cuenta con iluminadores en forma de libélulas de color fucsia que dan ese toque natural al jardín. 

Dichas luces tienen una forma de libélula de color fucsia y cuentan con un cable de aproximadamente 4.3 m. Con este accesorio decorativo podrás iluminar cualquier área de tu jardín como la terraza, un árbol o incluso colocar la guirnalda en los arbustos.

Guirnalda solar de libélulas de 30 LEDs fucsia

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *