Comprar Chromecast

Chromecast se trata de uno de los dispositivos más prácticos que hasta ahora, Google ha sacado, ya que ofrece la posibilidad de utilizar como mando a distancia tanto las Tablet como los Smartphones, de manera que sea posible enviar contenido a la TV a través de Streaming con solo realizar unas pocas pulsaciones.

Comenzando por YouTube, por Spotify y hasta llegar a Netflix, resultan ser completamente compatibles con Chromecast, por lo que si aún no cuentas con SmartTv, debes saber que vale la pena adquirir este aparato.

Chromecast de tu ordenador a la pantalla de tu tv

Vale la pena adquirir Chromecast

Chromecast consiste en un gadget realmente completo, siendo posible disfrutar de sus mejores funciones al momento de conectar este dispositivo al ordenador, ya que brinda la oportunidad de ver las pestañas del navegador, reproducir películas y mucho más.

Sin embargo, es muy seguro que a medida que pase el tiempo, habrán numerosas aplicaciones que ajustadas de tal manera serán compatibles con Chromecast. Y es que realmente Chromecast se trata de una manera simple y eficaz de convertir las TV tradicionales en un SmartTv y sin tener que gastar una gran cantidad de dinero para poder comprarlo.

Motivos por los cuales comprar Chromecast

Es una opción económica

Es la manera más barata de enviar contenido, al no contar con un SmartTv y es que seguramente, este es el modo más asequible de transformar una TV en una SmartTv y de esta forma, poder acceder al amplio contenido ofrecido por Netflix, YouTube, Filmin y Wuaki, entre muchos otros servicios en FullHD desde la pantalla de la sala.

Compartible con gran cantidad de contenidos

Chromecast Ultra, de tu ordenador a la pantalla de tu tv

La cantidad de Apps para Android que son perfectamente compatibles con Chromecast resulta muy grande. Entre ellas se encuentran YouTube y Netflix e incluso varias plataformas de series y cine como lo son Filmin y Wuaki.

Chromecast y Netflix, el aliado perfecto

La llegada de Netflix al territorio español, causo que se disparara el uso de Chromecast en numerosos hogares. Probablemente, nos encontramos frente a una de las App que mejor provecho sacan al dispositivo, ya que reproducen de manera automática el próximo capítulo y además, brindan la oportunidad de rebobinar con gran precisión a causa del previsualizador que se muestra en la pantalla del móvil o tablet.

Spotify es totalmente compatible con Chromecast

El servicio de Streaming musical que más se utiliza a nivel global, ahora también es completamente compatible con Chromecast, por lo que permite utilizar la TV con el propósito de escuchar tanta música como te guste.

Chromecast Audio, revive la minicadena

donde se coloca el Chromecast

Chromecast Audio consiste en un dispositivo que es posible conectar a los equipos de música y altavoces mediante una conexión Jack, la cual resulta ser una excelente forma de sacarle un gran provecho de nuevo a aquellos aparatos que parece que se quedaron atrás con la llegada del Streaming.

Mostrar imágenes desde la TV usando Google Fotos

Han regresado las diapositivas de viajes y todo a causa de Chromecast. Sí, estamos hablando de “Google Fotos”, una App que es compatible con este dispositivo, por lo que todo el mundo tendrá la oportunidad de ver sus imágenes cómodamente en la TV sin tener que apiñarse alrededor de la Tablet o del móvil.

Juegos

Existe una gran cantidad de juegos disponibles para Android los cuales son perfectamente compatibles con Chromecast, en los que se incluye Sonic, juegos de tenis, Just Dance Now y más. Y todos ellos se pueden disfrutar desde la TV utilizando el Smartphone como mando.

Se transporta fácilmente

Una de las principales ventajas que ofrece Chromecast consiste en que resulta ser muy sencillo y cómodo de transportar, ya que cabe perfectamente en la palma de la mano.

Permite enviar Presentaciones

Aparte de todo lo anterior, Chromecast resulta totalmente compatible también con las presentaciones, pudiendo decir que se trata del PowerPoint de Google).

Se puede utilizar fácilmente y no tiene un gran consumo de batería

Tanto la instalación como la utilización de Chromecast resulta ser sumamente fácil y con la mayor parte de las Apps solo se necesita presionar un icono que se muestra en la pantalla para poder empezar a enviar contenido.

Igualmente, debido a que el envío no se lleva a cabo mediante mirroring (aunque también es posible realizarlo), sino por Streaming, el consumo de batería bien sea de la Tablet o del Smartphone no será muy grande, sino todo lo contrario.

Perfecto para los más pequeños de la casa

Chromecast de diferentes colores

Las apps de contenido diseñadas especialmente para los más pequeños del hogar, como lo es por ejemplo, YouTube Kids, resultan ser completamente compatibles con Chromecast.

Asimismo, la función de Netflix de reproducir el próximo capítulo automáticamente es perfecta para mantener entretenidos a los niños por bastante tiempo sin tener que estar pendiente constantemente de cuando termine cada episodio, aunque por supuesto, no hay que dejar a los niños abandonados frente al televisor.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *