Amazon libros de texto

Los libros son un mundo totalmente abierto a información, historias y múltiples conocimientos.

Por eso y en cualquier ámbito de la vida los libros son necesarios. Bien sea en la política, religión o en la salud, todas las personas necesitan libros para fomentar su carrera. En el ámbito educativo son sumamente importantes los libros, debido a que estos son los que van a dar la base de todos los conocimientos de los estudiantes.

Importancia de los libros

A este tipo de libros educativos se les llama “libros de texto” y sin importar el nivel educativo del estudiante, son necesarios. Los libros de texto se pueden conseguir en cualquier librería, biblioteca, tiendas y actualmente se han visto muchos libros digitalizados y vendidos por internet.

En internet puedes encontrar muchas tiendas virtuales de libros de texto, pero te recomendaremos una que destaca por su efectividad, buenos precios y variedad. Se trata de Amazon, una de las tiendas virtuales más grandes del mundo. Amazon no solo se encarga de recopilar la mayor cantidad de productos, sino que se encarga de que, tanto el cliente como el vendedor, tengan seguridad al realizar sus transacciones.

En Amazon existe también una gran sección de libros de texto

En ella puedes desplazarte y encontrar de manera rápida el libro que necesitas. Al entrar en esta sección lo primero que vas a encontrar son los diferentes  niveles educativos por los que puedes comenzar a buscar tus libros.

Están: Educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato.

En la parte izquierda de la página podrás hallar un extenso menú con diferentes categorías para que puedas hallar todo mucho mas rápido, las cuales pueden ser clasificadas de la siguiente manera:

Vuelta al cole

En esta sección vas a poder encontrar las áreas de oficina, papelería y la tienda en general, que si bien no cuentan como libros de texto, también son elementos indispensables para todos aquellos que quieren que sus hijos regresen a clases totalmente equipados

Educación infantil

En esta sección podrás encontrar clasificaciones por edad. Puedes escoger menor a 3 años, 3 años, 4 años y 5 años. Aquí hay diversos cuentos, historias e incluso libros con juegos interactivos incluidos.

Educación Primaria

Los diferentes menús dentro de esta sección van desde primer grado hasta sexto grado. Aquí podrás encontrar enciclopedias variadas, diccionarios, libros de lenguaje, historia, matemática, arte, entre otros

Educación Secundaria

Los menús aquí van desde el primero al cuarto año, y los estudiantes  pueden hallar libros de química, física, matemáticas, contabilidad, etc.

Bachillerato

El bachillerato es la última etapa antes de acceder a la educación superior, y los jóvenes necesitan comenzar a ingresar en el mundo universitario desde este nivel. En Amazon libros de texto pueden hallar libros dentro de los menús de primero y segundo año

Estudios superiores

Son libros para estudiantes universitarios o institutos de especialización y educación superior, donde podéis encontrar menús de formación profesional y universitaria.

Básicamente, estas son las secciones mas importantes si quieres hallar un libro de texto, pero hay una denominada “y además…” en la que puedes encontrar otros menús de interés, como por ejemplo diccionarios, guías de estudio y repaso, apoyo para aprender idiomas, primeros aprendizajes, libros en idiomas extranjeros, y libros infantiles y juveniles.

Otra de estas secciones extra se llama “tipo de material didáctico”, en donde puedes encontrar los menús de Libro del alumno cuadernos de trabajo, cuadernos de vacaciones, material para el profesor y material complementario

Por supuesto, Amazon les permite a sus clientes aplicar filtros para que sea mucho más sencillo para ellos encontrar los diferentes libros de texto que necesitan sin tener que pasar por un montón de libros que no cumplen con sus requerimientos

Puedes filtrar por el nivel educativo, que mencionamos cuales eran anteriormente, y junto a cada nivel Amazon te mostrará la cantidad de libros que hay disponibles.

También puedes encontrar el filtro de “material didáctico”, en donde puedes encontrar los menús de libro del alumno, cuaderno de trabajo, cuaderno de vacaciones, material para el profesor y material complementario

Incluso Amazon te permite realizar filtros por región, así que revisa la siguiente lista y revisa si tu región esta disponible:

  • Andalucía
  • Aragón
  • Principado de Asturias
  • Islas Baleares
  • Canarias
  • Cantabria
  • Castilla-La Mancha
  • Castilla y León
  • Cataluña
  • Extremadura
  • Galicia
  • Madrid
  • Región de Murcia
  • Navarra País Vasco
  • La Rioja
  • Comunidad Valenciana
  • Ciudad de Ceuta
  • Ciudad de Melilla

Algunas personas tienen preferencia por ciertos tipos de tapas para los libros. La dureza de la tapa también es un filtro y puedes escoger entre tapa dura y tapa blanda. También puedes escoger audio libros y libros virtuales o ebooks

Incluso hay un filtro para autores, ya que puedes escoger a tu autor favorito o si tienes que comprar un libro específico, entonces esta será una manera mas sencilla de encontrarlo.

Las opciones de rango de precio, la disponibilidad para envíos internacionales y que tan nuevo es el libro o las ultimas publicaciones dentro del mercado, son algunos de los otros filtros que puedes utilizar.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *