Lurdes

Uno de los productos que más ha revolucionado el mercado en los últimos tiempos son los Smartband, también conocidos como pulseras inteligentes o fitness, debido a su gran utilidad en el deporte. Sin duda alguna que estas pulseras son de los objetos más útiles que podemos encontrar en la actualidad.  Es una combinación entre sencillez, modernidad y alta tecnología. Todo esto en la palma de nuestra mano.

Veamos a continuación cuáles son los mejores Smartband del momento:

¿Qué es un Smartband?

Son unos dispositivos inteligentes que una vez puesta en tu muñeca pueden directamente sincronizarse con tu teléfono inteligente, recibiendo así mensajes, llamadas, mensajería instantánea, redes sociales, correos electrónicos, entre otros.

En realidad es un equipo demasiado completo que puede funcionarte perfectamente para el día a día. Una de ellas es monitorear tu desgaste físico si eres de esos que le encanta el deporte. Tiene la capacidad de revisar tu ritmo cardíaco para saber cuánta energía has gastado, kilómetros recorridos, etc.

Otras de sus grandes utilidades es mantener resguardado tu móvil para aquellos momentos donde no deberías sacarlo a la luz pública, bien sea porque estas en un sitio donde la seguridad es bastante alta o porque te encuentras en una reunión sumamente importante.

Con el Smartband atenderás todos estos asuntos desde la palma de tu mano en unos instantes.

Características

Hay una serie de características que tiene un buen Smartband. Algunas de ellas son:

Muy resistente

Estos brazaletes necesitan tener un grado de resistencia bastante alto debido a que los usuarios que más lo utilizan practican deporte a diario. Así que imagínate que vaya por el parque y ver que tu brazalete se dañe simplemente porque le cayó una gota de sudor.

Verifica que tu modelo sea resistente a todas estas variables para que puedas sumergirte por el agua, correr bajo la lluvia o recibir golpes en el ring.

Diseño

El diseño es algo fundamental en los productos tecnológicos. No se trata solamente de que sean útiles. Tenemos que sentirnos bien con lo que tenemos en la mano, que nos represente.

Autonomía

La autonomía es otro factor fundamental que hay que tener en cuenta. Hay muchos modelos muy bonitos pero que su autonomía es realmente débil, descargándose rápidamente.

Asegúrate que tu pulsera posea batería recargable vía USB para que nunca te quedes incomunicado.

Extras

Digamos que estos son los elementos básicos que tiene toda pulsera inteligente. A raíz de esto puedes elegir modelos sencillos u otros que tengan funcionalidades más completas como sincronización con tu dispositivo móvil, enviar mensajes, etc.

¿Cuál es el mejor Smartband del mercado?

En este artículo quisimos darte primero un preámbulo de los aspectos más relevantes de estos productos tecnológicos. Solo así sabrás distinguir un buen Smartband en la calle. Veamos ahora cuáles son los tres modelos que están en las primeras posiciones:

Sony Smartband

Podrás llevarte esta pulsera a cualquier sitio que desees, desde la oficina hasta nadar en la piscina. Todas las notificaciones que necesites los recibirás con una discreta vibración para que estés enterado de todo lo que sucede sin interrumpir tus labores en el trabajo.

Es despertador, agenda, vigila tus movimientos, actividades físicas y sociales.  Tiene tecnología bluethooh, su batería no es recargable y viene con pantalla táctil. Hazte con uno aquí.

Sony SWR30

Sin duda alguna que este es uno de los mejores modelos que existe en la actualidad. Si el primero te sorprendió, ni te imaginas este.  Tiene un micrófono de última generación que te permite hacer registros y llamadas desde la comodidad de tu mano.

Su diseño es moderno y delicado que se ajusta a los últimos estándares. Puede vibrar al recibir cualquier notificación como llamadas, redes sociales y mucho más.  Usa un sistema operativo Android y su pantalla es curva para que puedas apreciarlo mucho más fácilmente.

Hazte con el tuyo siguiendo este enlace.

Sony Smartband SWR10

Es un modelo bastante económico pero no por eso es de baja calidad. Será tuyo por tan solo 70 euros.Su memoria es de 1Gb y tiene las funciones básicas de toda pulsera inteligente, recibe llamadas, te da la hora, agenda y mucho más. Sistema operativo Android e iOS para todos los gustos.

Su autonomía está más que garantizado con su batería de litio y cuenta con tecnología 3 g. No es un modelo de gama alta pero esto no significa que sea malo. Es hora de darle una oportunidad. Adquiérelo haciendo clic aquí.

Cada día la tecnología nos sorprende más. Ahora los Smartband tienen la posibilidad de competir de igual a igual con los dispositivos móviles, esos que se han adueñado de nuestra vida y las comunicaciones. Esperamos que toda esta información te haya servido para elegir el modelo perfecto de pulsera inteligente para ti. Será el mejor producto que comprarás.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *