Tablets económicas

El mundo de la tecnología avanza cada vez más rápido y parece que estamos quedándonos atrás en la carrera de estar siempre al día con los dispositivos. Hace casi dos décadas, era bastante complicado tener la nueva versión de un dispositivo en poco tiempo o encontrar en alguna marca características diferentes en un dispositivo en comparación a otras.

Tablets y tecnología al alcance de todos

Ahora es más complicado para los usuarios poder escoger una sola marca, ya que cada dispositivo de todas tiene algo nuevo y único que ofrecer.

Este avance nos ha hecho muchos mas dependientes de la tecnología, ya que nos permite conectarnos de manera rápida y sencilla desde cualquier lugar. El dispositivo de trabajo mas utilizado, en definitiva, es la portátil, ya que almacena una gran cantidad de información, es fácil de transportar y es muy rápida, además de cómoda para trabajar.

Sin embargo, hay en el  mercado un dispositivo que puede hacer la función de portátil y de teléfono móvil al mismo tiempo: las tablets. Las tablets han sido, probablemente, uno de los inventos mas ingeniosos que se han hecho hasta ahora. Esto es debido a que los ingenieros y técnicos supieron crear un dispositivo cómodo, que sirviera tanto para trabajar como para el entretenimiento.

Tablets económicas y baratas

Las tablets son una de las mejores maneras de llevar una gran cantidad de información a cualquier lugar, pero también de disfrutar de la red y de sus diferentes características. La particularidad de las tablets, que hacen que no sean consideradas portátiles es que son totalmente táctiles y a pesar de que ahora hay portátiles táctiles, las tablets fueron las primeras en crearse con estas características.

Por supuesto, una tablet también puede funcionar como portátil, ya que ahora hay muchas a las que, a través del pin de carga o de otra entrada, se puede conectar un teclado. El sistema operativo que utilice también va a darle mas características de portátil. Si bien la mayoría utiliza sistema Android, hay muchas otras que utilizan Windows y otros sistemas operativos, exceptuando los Ipad que utilizan únicamente sistema OS

Como las tablets son dispositivos mas sencillos que las portátiles, la mayoría de las personas busca tablets económicas en el mercado, pero es difícil encontrar una tablet a un bajo precio que sea potente y duradera.

Sin embargo, en este artículo te vamos a sugerir las tablets que este año están destacando por su bajo costo y su alto rendimiento. ¡Aquí están!:

Nvidia Shield K1

Nvidia es una empresa que se ha destacado en el área de tecnología y sobre todo, en el mundo de los videojuegos. Este año, Nvidia se ha posicionado en uno de los primeros puestos de las mejores tablets a un bajo costo con su nueva Shield K1.

Esta potente maquina tiene una pantalla de 8 pulgadas, 2 GB de RAM, procesador de 2,2 GHZ de cuatro núcleos, dos cámaras (frontal y posterior) de 5 megapixeles cada una, y 16 GB de memoria interna, expandible hasta 128 GB.

Así es, esta espectacular tablet se puede encontrar por un precio de tan solo 200 dólares

ASUS ZenPad S 8,0

ASUS  es una marca que se reconoce alrededor del mundo por sus excelentes ordenadores y, por supuesto, no podemos esperar menos de sus tablets. Este año, ASUS esta arrasando con su nueva tablet ZenPand S 8,0. La tablet se encuentra a un precio de 179 dólares, y sus características son las siguientes:

  • Pantalla de 8 pulgadas
  • Procesador Intel Atom de cuatro núcleos, con velocidad de 1,8 GHz
  • 2 GB de RAM
  • Almacenamiento interno de 32 GB
  • Cámara trasera de 8 megapixeles
  • Cámara frontal de 5 megapixeles

Si bien es cierto que la velocidad del procesador es menor a la tablet de Nvidia, esta ASUS tiene un almacenamiento interno bastante grande y se considera bastante rápida para ser solo una tablet. Además, la resolución de la cámara trasera es mucho mayor

Kindle Fire de Amazon

Amazon es una de las tiendas en línea más grandes del mundo. Hace algunos años, Amazon comenzó a fabricar sus propios productos, como audífonos, cornetas y los interesantes botones que informan si tienes que pagar algún producto o servicio. Pero este año trajo la Kindle Fire, su nueva tablet.

Es una tablet bastante sencilla para aquellos que quieran una con funciones bastante básicas, y no la estén buscando como una herramienta de trabajo. Esta tablet tiene:

  • 7 pulgadas de pantalla
  • 8 GB de memoria interna
  • Cámara trasera de 2 megapixekes
  • Cámara frontal VGA
  • Procesador de 4 núcleos a velocidad de 1,2 GHz
  • 1 GB de RAM

El precio de esta tablet minimalista es de solo 50 euros y es excelente si quieres tener una herramienta con la cual puedas entretenerte.

Recuerda que las tablets más costosas son las que pueden tener mucha mas potencia, pero a pesar de ello, las tablets más económicas también pueden darnos sorpresas.

Redactora en Monitorizo España.

Tambien te puede interesar esto:

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más Información

Ver Política de cookies

Close