Las 5 mejores planchas de pelo que vas a poder encontrar en el mercado

Te damos la bienvenida a la guía más completa de toda la red donde vamos a hablar y analizar las mejores planchas para el pelo que puedes encontrar en estos momentos en el mercado.

Así que abre bien los ojos y presta atención.

El cabello es un reflejo de tu personalidad,  de tu estado de ánimo y de tu salud, libre de enfermedades del cabello . Es la joya de la corona cuando nos referimos a la apariencia personal.

Pero toda mujer sabe que un cabello atractivo es una lucha diaria, desde muy temprano en la mañana, en el momento de la ducha e incluso a la hora de dormir.

Podemos decir que en ocasiones es ir en contra de la naturaleza de las cosas. Es por eso que nunca puede faltar en cualquier tocador una plancha para el pelo.

Las planchas para el pelo es algo tan vital para una mujer como beber agua todos los días.

En el artículo de hoy, queremos ofrecerte una guía muy completa en las siguientes líneas, referidas a la selección que debes hacer, si es el caso de que busques adquirir esta útil herramienta.

Pero antes de comenzar, un par de cosas a tener en cuenta.

  • El pelo grueso y  lleno de textura  puede ser áspero, rebelde y rápidamente se enreda. Las planchas de pelo profesionales son una necesidad a la hora de alisar el cabello, ya que puedes manejar mejor las altas temperaturas y la tecnología avanzada permite alisar nuestro pelo sin sufrir daños.
  • Sabemos que en realidad no hay tal cosa como ” un pelo normal”. Esto es referido a un cabello de grosor medio, no excesivamente seco o graso y que no es quebradizo.
  • El cabello fino y lacio natural puede adaptarse a cualquier estilo de plancha. La elección de una plancha plana con control de la temperatura es importante para el pelo liso en particular.
  • Cuanto más fino sea el cabello, mejor debe ser el control de temperatura. Los expertos sugieren que comiences a una temperatura tan baja como sea posible
  • Las planchas son ideales para crear efectos de cabello liso y recto, pero también son herramientas versátiles que se pueden utilizar para hacer ondulados o rizos.
  • Ten en cuenta tus objetivos de estilo cuando se elige la plancha.

Consejos antes de comprar una plancha de pelo

Comprar una plancha puede ser un ejercicio desalentador, ya que vienen en todo tipo de rangos de precios y hoy por hoy, existen muchas marcas diferentes en el mercado.

Te enseñamos algunos consejos para que puedas adquirir la mejor plancha de pelo.

  • Las planchas de cerámica conducen el calor mejor y son menos perjudiciales para el pelo que las de metal. Las placas de metal tienden a tener “puntos o extremos calientes” que pueden dañar el cabello.
  • Las planchas modernas tienden a tener placas estrechas por lo que puedes llegar a áreas del cabello difíciles de peinar.
  • Las mejores opciones son placas de 1 pulgada a 1 1/2 pulgadas para que puedas llegar lo más cerca de la raiz como sea posible.
  • Elige una placa más ancha si tienes el cabello rizado.

Termómetro Indicador

Mientras que algunas planchas costosas no permiten establecer las temperaturas, procura buscar una  que lo haga. Esto se debe a que todos tenemos diferentes tipos de cabello, como hemos mencionado anteriormente.

Personalmente, yo siempre busco una plancha que se apague después de un período de no utilización. Esto significa que puedo dejar la plancha encendida y no preocuparme de que voy a quemar mi baño o la habitación si me voy a trabajar.

Las mejores planchas de pelo del mercado

He investigado las mejores planchas que hay en este momento en el mercado para que no tengas que hacerlo tú.

He utilizado los sitios de opinión en la Web y leído un montón de críticas para averiguar los pros, así como los contras, para que puedas encontrar la plancha perfecta.

Las 5 mejores planchas de pelo

Rowenta Optiliss Elite

Ultra brillante y súper elegante, con placas de cerámica pura. Puedes rizar, enderezar o agregar cuerpo y volumen a tu cabello.

Ideal para los cabellos de tonos oscuros y rizados. Rowenta endereza el pelo y funciona muy bien a la hora de mantener alejado el encrespamiento durante todo el día, dejando el cabello brillante y saludable.

Definitivamente, vale la pena la inversión.

Rowenta Optiliss Elite - Plancha de pelo con

 

Corioliss C1 Red Leopard

El cordón de esta plancha es largo y giratorio.

Sus placas son de cerámica flotante y llegan a calentar hasta los 450 grados. Tiene muchas diferentes configuraciones de calor y una pantalla digital que hace que sea fácil de usar.

Estas planchas tienen un diseño ergonómico y muy ligero.

El apagado automático de una hora parece ser demasiado largo para que haya una diferencia real. Esta plancha se desliza por el cabello 8 veces más suave que la competencia, e incluye 15 veces más de cerámica que las otras planchas.

Calienta hasta 450 grados, como las planchas profesionales con calidad de salón.

Corioliss C1 Red Leopard - Plancha de pelo

Rowenta Infrared Control

Una plancha especialmente diseñada para el pelo muy rizado, con unos resultados que se notan con el primer uso.

Es una opción económica en el mercado en comparación a la competencia de planchas de la misma gama. No tiene control de temperatura y a veces no produce el suficiente calor.

Por esa razón, algunos usuarios no están lo suficientemente satisfechos con el producto.

Rowenta Infrared Control - Plancha de pelo, 230ºC

Remington S8590 Keratin

Sus placas de titanio flotantes pueden calentar rápidamente hasta cuatro temperaturas preestablecidas.

Pero para ser honestos, la plancha de pelo Remington S8590 Keratin , es una de las mejores planchas de pelo del mercado.

Cuenta con un diseño delgado y múltiples opciones de temperatura para alisar el cabello de forma rápida, contando con características de uso más que interesantes.

Basta una o dos pasadas para ver los resultados en el cabello.

Las placas de titanio tienen el tamaño ideal para una mejor experiencia de peinado. No tiene apagado automático, pero sí cuenta con un tiempo de reposo.

Remington S8590 Keratin Therapy Pro

Philips EssentialCare HP8321 00

Estas planchas se adaptan a todo tipo de cabello, puesto que usa placas de cerámica que se deslizan cómodamente por el cabello, pudiéndolo moldear sin mucho esfuerzo.

Desconecta automáticamente tras 30 minutos.

El precio es algo elevado y algunas usuarias, en honor a la verdad, afirman que no consiguieron los resultados esperados después de la inversión realizada.

Philips EssentialCare HP8321 00 - Plancha de pelo

Redactora en Monitorizo España.

Tambien te puede interesar esto:

2 comentarios Comente algo!

Jennifer C. Dale
16 Agosto, 2016 4:35 pm

La mejor que he utilizado es la plancha de pelo Karmin ^_^

Responder

Definitivamente la plancha de pelo Karmin =D

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más Información

Ver Política de cookies

Close