FNAC te ofrece los mejores dispositivos y accesorios móviles

Con una innovadora mezcla de videojuegos, cine, música, imagen, sonido, literatura y nuevas tecnología,  FNAC nace en el año de 1954 siendo hoy en día la primera distribuidora de productos culturales y tecnológicos en Europa, donde podrás encontrarte con tus familiares y amigos para disfrutar un rato o comprar los equipos de tu preferencia contando con la mejor asesoría y en cada momento.

El grupo FNAC cuenta con más de 14000 empleados y más de 64 millones de clientes a nivel mundial con 199 establecimientos en nueve países.

En España, FNAC comienza en el año 1993 en Madrid donde rápidamente se convirtió en referente para los consumidores con el buen gusto por lo tecnológico y la cultura, actualmente cuenta con 28 tiendas físicas y una virtual en las principales ciudades.

Fnac móviles en oferta

Hoy en día son una de las primeras organizadoras de eventos culturales y han celebrado presentaciones, conciertos, conferencias, talleres, actividades infantiles y firmas de libros en los espacio disponibles en las tiendas. En tan solo el año 2015 contabilizaron más de 5500 eventos con más de 190000 asistentes.

Todas sus actividades culturales puedes verlas en su Site Cultura Fnac, en donde te podrás informar de los eventos y presentaciones de personalidades del arte, la fotografía y sus diversas exposiciones ofrecidas tanto de artistas nacionales como internacionales.

Debido a la apuesta de FNAC a la venta tradicional, estos destinan el 15 por ciento de sus espacios para el disfrute de sus clientes y es que como una estrategia para estimular a los vendedores a ofrecer lo mejor, los mismos no reciben comisión alguna por las ventas con el fin de garantizar que los productos ofrecidos corresponden a la conveniencia de los clientes.

Las ventajas de ser un socio FNAC

El club de socios FNAC ofrece muchas ventajas para el comprador, con un programa de fidelización de más de 600000 miembros cuyo objetivo es premiar al comprador y ofrecerle el mejor precio y servicio al cliente.

Los clientes pueden optar por comprar Online y retirar el producto posteriormente en la tienda o si lo prefieren puede recibirlo en su hogar o lugar de trabajo, incluso también puedes comprar en una tienda física y retirarlo en otra donde esté disponible.

Otro sistema ofrecido es el de reserva Online para después ir a retirar el producto en una hora.

FNAC ofrece la multigarantía que consiste en una extensión de la garantía para equipos como televisores, cámaras, ordenadores y productor multimedia, entre otros dispositivos. Viene con un seguro de rotura de pantalla con el cual quedan cubiertas las roturas accidentales de dispositivos portátiles.

Los clientes pueden comprar lo que deseen con una tarjeta regalo que reciben por sus equipos tecnológicos en desuso.

La clínica micro de FNAC está disponible para solicitar asesoramiento en la reparación, instalación ampliación, formación y recuperación de datos para ordenadores, y donde el cliente decide llevar el equipo o solicitar la visita de un técnico especializado quien asesorará eficientemente.

Fnac Phablet 4.5, primer híbrido de la compañía

Sobre los móviles FNAC

Los mejores equipos y piezas de tecnología los encontraras en FNAC, como Smartphone de todas las marcas,  IPhones, SmartWatch  y dispositivos GPS de la más alta tecnología de última generación que están disponibles en las tiendas. Allí encontrarás el modelo que más se ajuste a tus necesidades y exigencias.

En la sección de CulturaFNAC encontrarás las mejores recomendaciones que te ayudarán a seleccionar el Smartphone de tu preferencia con artículos de interés de acuerdo a tus tendencias tecnológicas, con cuadros comparativos de equipos, sugerencias para alargar la vida de tu equipo y duración de la batería, mantenimiento y limpieza de tus dispositivos y muchos otros temas de interés relacionados con el ámbito tecnológico de la telefonía móvil.

Los equipos móviles dejaron de ser simples aparatos para el capricho personal a la hora de realizar llamadas o enviar mensajes y se han convertido en ayudantes en nuestro día a día.

Estos equipos móviles son una ventaja para las actividades diarias en la escuela, en los negocios, en el transporte diario y en general en nuestras vidas, es vital contar con las facilidades que nos aportan los dispositivos electrónicos para solucionar problemas cotidianos y complejos, como la simple búsqueda de direcciones a través del GPS, la posibilidad de manejar nuestra agenda de trabajo diaria, recordatorio de actividades y tareas programadas,  entre otras.

Las actividades antes mencionadas, por sencillas que parezcan ya forman parte de nuestras necesidades diarias y es casi imposible llevarlas a cabo sin contar con el apoyo de los equipos móviles que se han convertido en un instrumento vital.

Fnac renueva su gama de phablets

La línea de accesorios para móviles de FNAC

La línea de accesorios para móviles dispone de una amplia variedad de artículos, como accesorios para selfies y para que te eches tus mejores fotos personales o en grupos de amigos y familiares, incluso puedes encontrar protectores de pantalla para evitar los daños o roturas de las mismas.

 

Redactora en Monitorizo España.

1 comentario Comente algo!

Hace 4 meses compré un móvil Xiaomi en Fnac Puerto Venecia. A los 2 meses me falló, perdía cobertura 3G y 4G y después de informarme por varios foros decidí acercarme a Fnac.

La verdad es que los chicos que me atendieron eran bastante profesionales, probaron a arreglarlo, llamaron a otra tienda Fnac y ante la imposibilidad de arreglarlo en el momento lo mandaron al servicio técnico.

2 semanas después ya tenía el móvil operativo y sin complicaciones. A veces es preferible comprar en tienda física que tiene un soporte técnico que no por internet en páginas chinas por el ahorro de 20/30 euros.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más Información

Ver Política de cookies

Close