Como comparar precios en Amazon con Monitorizo

monitorizomonitorizo, amazon

Un par de chicos vascos ha revolucionado la manera de comprar online al poder comparar los precios de Amazon con Monitorizo. Ellos han creado esta página para poder hacer seguimiento a los precios de los productos que vende Amazon en España, haciendo énfasis en las ofertas y descuentos, como si fuera poco este sitio te avisa si un producto de tu lista de deseos ha entrado en oferta o descuento especial y lo hace vía e-mail para que no tengas perdida alguna.

¿Cómo funciona Monitorizo?

El proceso es de lo más fácil, la sencillez y lo amigable para su manejo son su sello distintivo, basta con registrarse, vale decir que no te cobran nada, luego es cuestión de buscar esos artículos que tanto te interesan, incluirlos en una lista y se crearan alertas, que saltaran cuando surja una rebaja de precio en los productos seleccionados. Esta página viene con un “plus” de lo más interesante y consiste en incluirte un histórico de precios que nos deja ver que tan verdadero es el descuento. El otro atractivo es que puedes ver los precios de Amazon con monitorizo en todos los rubros que ofrece la casa de la cajita sonriente, ya sean productos de belleza, ropa o electrónicos. Todo puede ser buscado comparado y finalmente obtenido cuando consigues el precio ideal.

Ofertas perennes piden un vigilante eficaz

En Amazon los descuentos son constantes, el horario solo tiene sentido en cuanto a las entregas se refiere. Visto así sería necesario que toda la familia se organizase, para hacer guardias vigilando el portal de los pioneros de las ventas en línea, pero la gente de Monitorizo nos quita la presión y tan solo nos toca esperar un correo con las buenas nuevas.

¿Porque nace esta web?

Los desarrolladores de este sitio web, Alex Santolaya y Oskar Cervero, quienes ya eran famosos en internet gracias al desarrollo de la red social “Opiniones”, estudiosos del mercado virtual, notaron la característica de Amazon en cuanto a los precios, pues estos cambian sin previo aviso hacia arriba o hacia abajo, sin dar ninguna clase de notificación, este detalle le dio el impulso para ofrecerle a los compradores esta herramienta que les facilita obtener los mejores precios y todo en tiempo real. Muchos se asombran de que puedan monitorear todo el inventario de Amazon, pero el secreto está en un buen uso de los servicios informáticos que Amazon ofrece para estos fines.

¿Vendrá la aplicación para los móviles?

Se piensa en la posibilidad de que se cree una aplicación para dispositivos móviles, pero como las alertas llegan por correo electrónico, ya es posible recibir la información en el Smartphone, o Tablet de tal modo que solo si se puede dar con una aplicación que se justifique por aportarle algo distinto a los terminales móviles, se tendrá, si no la web actual luce suficiente.
Monitorizo amenaza con traspasar las fronteras de España, aunque de momento solo funciona para los inventarios de Amazon España, esta herramienta es tan útil tanto para los usuarios como para el mismo vendedor, que ya se ha colado la información de que hay conversaciones para efectuar la expansión de la pagina a los otros países donde Amazon está asentado. A decir de los creadores de Monitorizo la facilidad de trabajar en su propio idioma les da la comodidad de pulir los detalles para optimizar la pagina y luego poder ofrecer las versiones traducidas a las otras sucursales europeas, asiáticas y a la propia central estadounidense y sus sucursales en el país norteño.

Así que si van a comprar por Amazon España, primero regístrese en Monitorizo y luego compren sobre seguro al mejor precio.

Tags: amazon, monitorizo,

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *