5 maletas que no te pueden faltar estas vacaciones

Comienza el verano y es tiempo de tomar unas merecidas vacaciones.

Tus niños terminaron las clases, y llevas tiempo planificando ese viaje hacia nuevos parajes. La expectativa de conocer nuevos horizontes te llena de emoción.

Adquiriste los billetes, planificaste el hotel, e incluso ya sabes quién va a cuidar a tu mascota mientras te relajas. Pero, ¿y el equipaje?

En el último momento, vas al armario en busca de tus maletas para poder meter media vida en ellas y descubres que ya están roídas y desgastadas.

O peor, que son tus maletas de hace años, cuando no poseías tantas cosas. Entre tu ropa, los accesorios y los juguetes de los niños no sabes que hacer, esto sin contar que quieres viajar con seguridad, ya que piensas llevarte la Tablet para que los niños puedan jugar y la laptop para poder darle un vistazo a cómo va el trabajo de vez en cuando.

Las maletas no sólo son una forma de llevar tu equipaje.

Son también un accesorio de viaje, que no sólo deben ser bonitas, si no que tienen que brindarte la seguridad a tus preciadas cosas mientras son trasladadas, expuestas a golpes y a maltratos. Además que deben ser lo más cómodas de transportar posibles.

Imagina esta posibilidad, decides llevar tus viejas maletas y te quedas sin ruedas o simplemente por la cantidad de cosas que hay dentro de la maleta, esta no cierra, es de noche y tu vuelo es al día siguiente.

O incluso peor, por los golpes y los maltratos del viaje se ha rasgado la cubierta de tu maleta y has perdido tus accesorios preferidos sin notarlo.

Escoger tus maletas no debe ser una decisión tomada a la ligera

Debes tomar en cuenta que deben ser reconocibles y a la vez fuertes, para que puedas viajar cómodamente y sin preocuparte por quedarte sin ropa cuando llegues a tu destino.

Aquí te traemos las mejores opciones de maletas para utilizar este verano, para que puedas relajarte en tu viaje disfrutando no solo del destino, sino también en el viaje al saber que tienes tus pertenencias seguras.

Pepe Jeans Juego de Maletas

Maleta perfecta tanto para hombres cómo para mujeres, si lo que te gusta es llevar tu marca y tu estilo a todos lados, esta será tu maleta.

Con un estilo marcado, dará un toque único y fácil de reconocer en tus viajes.

Eso sin contar que estarás a la moda con maletas espaciosas, para que puedas llevar contigo todo lo que necesites, accesorios, ropa e incluso tus artículos de aseo personal, y hasta traer regalos a tus amigos y familiares en tu viaje de vuelta.

Pepe Jeans Juego de Maletas

2060 viaje maletas duras son ruedas conjunto de equipaje individual

Si vas a realizar un viaje individual a algún destino incierto para disfrutar de ti y lo que buscas es una maleta donde pueda entrar toda la ropa que tienes en tu armario, este set es perfecto para ti.

Son maletas duras y tienen nada menos que 12 motivos diferentes.

Y no solo tienen motivos súper atractivos, sino que cuentas con el set completo para combinar.

No solo eso, además puedes obtenerlos en 4er Set, 3erSet y en individual (xL-L-M-S) en distintos tamaños, en donde no sólo podrás cargar tu equipaje, sino que podrás tener tus cosas tan organizadas cómo desees.

A todo el mundo le ha pasado que se le derrama la crema corporal sobre toda la ropa, gracias a la presión por la falta de espacio.

Al poder organizar adecuadamente tus pertenencias, podrás evitar este tipo de accidentes.

2060 viaje maletas duras Con ruedas conjunto

LOQI – URBAN – Paris Suitcase Cover by Melissa Mackie

Si no te gusta pasar desapercibido y quieres una maleta que vaya contigo, esta será tu preferida. Con un diseño de viaje y encanto, es el acompañante de viaje que te llevará aún más lejos.

Te inspira a conocer cada vez más del mundo y a no detenerte con sólo un destino. Su diseño novedoso te lleva a querer llevarla contigo a todas partes, siendo toda una compañera de viaje.

LOQI - URBAN - Paris Suitcase Cover by Melissa Mackie

Karabar duros Maletas – 3 años de garantía

Si te cuesta confiar en los productos y cuidas tu economía, también existe una maleta para ti. Ofreciéndote tres años de garantía, en definitiva puedes confiar en ellas.

Con un diseño clásico en variedad de colores y tamaños, te brinda toda la confiabilidad que necesitas sabiendo que tus cosas estarán bien resguardadas.

Karabar duros Maletas - 3 años de garantía!

Todeco – Set de 3 maletas Trolley de color negro – Maletas sólidas con ruedas

Para un estilo más conservador, este es el set perfecto.

Son maletas sólidas que no sólo funcionan para este verano, si no para cualquier viaje de negocios. Así que si alguien tiene una reunión de trabajo inevitable en este verano y aun así quiere disfrutar un poco estas maletas, estas aportarán seriedad y elegancia a tu viaje, con espacio suficiente para tu equipaje convencional viajando seguro y cómodo. 

Todeco - Set de 3 maletas Trolley de color negro

Tags: maletas, viajar, viaje,

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *