Vileda

Lurdes

Vileda combina desde hace 60 años una amplia gama de productos y una posición de liderazgo en el mercado de los productos de limpieza, siempre con el objetivo de mantener la más alta calidad, pero también con la idea de satisfacer a los clientes y consumidores.

Las recompensas y premios otorgados por muchas instituciones independientes como ECARF y la respuesta siempre positiva de los consumidores son la garantía de la excelente calidad de los productos Vileda.

En cuanto a los beneficios para el consumidor, se presta especial atención al desarrollo y la sostenibilidad de los productos. Todos están diseñados y fabricados con la última tecnología.

profesionales de la limpieza

Vileda desarrolla constantemente nuevos productos y mejora la calidad de los ya existentes y es que el departamento de Investigación y Desarrollo de FHCS establece constantemente nuevos estándares de calidad, asegurando la robustez de los productos y su longevidad. Las rigurosas pruebas realizadas en el laboratorio de calidad FHCS garantizan productos que cumplen nuestros requisitos.

En resumen, la alta calidad, la innovación, la eficiencia, la durabilidad y la relación calidad-precio son las palabras clave en el desarrollo de productos eficaces.

Innovación, ergonomía y diseño

Vileda se caracteriza por sus innovaciones de vanguardia y su constante progreso. El desarrollo de las nuevas tecnologías se logra combinando un know-how reconocido y un espíritu de vanguardia, ofreciendo a nuestros clientes un verdadero apoyo y asistencia en su hogar y es que desde hace 60 años, nuestros departamentos de investigación y desarrollo se han centrado en la simplificación de las tareas domésticas.

Innovaciones como la fábrica de toallitas no tejidas desarrollada en la década de 1940 o nuestra tecnología de microfibras, están diseñadas según exigentes estándares de calidad. Productos como la piel, SuperMocio mopa, toallitas y escoba plana UltraMax han revolucionado el mercado y se han convertido en un requisito indispensable en la industria de la limpieza.

vileda productos diferentes

La salud y la seguridad también juegan un papel importante en el desarrollo de productos, sobretodo cuentan con especial atención a la ergonomía.

Por ejemplo, las asas telescópicas de los cepillos (tales como la escoba plana UltraMax) evitan el dolor de espalda causado por una posición incorrecta durante la limpieza y los sistemas de pedaleo elevan los cepillos sin tener que agacharse.

El diseño no se olvida

Si bien, la eficacia y otros aspectos funcionales de los productos son primordiales, la estética es importante. De hecho, la mejora continua de nuestros productos se refleja en nuestros diseños.

Eficiencia, ergonomía y diseño son cualidades que te ayudan a transformar tus quehaceres domésticos simplificando tu vida, dándote más tiempo para pasar con tus seres queridos.

La historia de Vileda

El Sr. Freudenberg ha demostrado sus cualidades empresariales a través de su sentido instintivo de las necesidades del consumidor y su habilidad para diseñar productos innovadores que satisfagan esas necesidades, trasmitiendo este talento a sus herederos.

Durante la crisis económica de 1929, la escasez de materias primas obligó a la empresa a replantearse su estrategia para encontrar alternativas al cuero.

Así que en 1936, el químico Carl Ludwig Nottebohm ofreció a la empresa de Carl Freudenberg un proceso que eventualmente llevaría a la producción de cuero sintético. Continuó su investigación en los años siguientes y finalmente desarrolló una nueva tela no tejida, siendo la especial Gamuza de Vidrio Vileda, que utilizó este nuevo tejido y que se convirtió en 1948 en parte esencial de la marca Vileda.

vileda, fregona de limpieza

El nombre Vileda se deriva del alemán “wie Leder”, que significa “como el cuero” y como en el caso de muchas empresas de bienes de consumo, la innovación ha sido y sigue siendo el núcleo de la base de la marca.

Hoy en día, la empresa matriz Freudenberg Home and Cleaning Solutions GmbH (FHCS) del Grupo Freudenberg es la encargada de las operaciones de Vileda en todo el mundo.

Mirar hacia atrás es a menudo inspirador para el futuro, ya que la empresa alemana ha producido muchos productos revolucionarios a lo largo de sus 65 años de historia. La legendaria piel de Vileda, el fregador Glitzi y por supuesto, la fregona SuperMocio de Vileda han cambiado el mercado de la limpieza y se han hecho un nombre en todo el mundo gracias a su calidad alemana.

El mundo Vileda

fregona turbo de la marca vileda

Vileda te echa una mano para que la tarde de domingo puedas pasarla tranquilamente en casa y con tu familia, con la sensación de has completado todas las tareas domésticas.

Estos momentos son esenciales. De hecho, el tiempo casi se ha convertido en un lujo en estos días, por eso, la misión de Vileda es la de proporcionarte el mayor tiempo libre posible, ya que todos sus esfuerzos se centran en ser tu socio preferido, ofreciéndote una ayuda eficaz a la hora de limpiar tu hogar.

Vileda proporciona innovación y calidad a través de toda su gama de productos, productos que te ahorrarán tiempo a la hora de realizar tus tareas domésticas.

Redactora en Monitorizo España.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más Información

Ver Política de cookies

Close