Supermercado Online del Corte Inglés

El Corte Inglés es un grupo de distribución español que se encuentra formado por compañías de diversos formatos, el cual tiene sede en Madrid. Actualmente es el principal y  más potente de los grandes almacenes.

En el supermercado online del Corte Inglés, los clientes pueden encontrar las mismas ofertas y precios que en las tiendas físicas, además de poder acceder a más de 20.000 productos y un servicio de entrega de 24 horas.

De igual manera, en el Supermercado del Corte Inglés es posible conseguir una inmensa variedad de productos que destacan por ser de gran calidad, y al acceder a su web, se pueden conocer cada una de las ofertas y promociones disponibles de forma rápida, fácil y cómoda.

Supermercado online del Corte Ingles

Ya no es preciso salir de casa cuando se necesite comprar, ya que el supermercado El Corte Inglés no solo ofrece cualquier producto que podrían buscar sus consumidores, sino que además, entregan los pedidos a domicilio el mismo día de la compra, o les da la oportunidad de retirarlos a través de la tienda más cercana.

Además, El Corte Inglés ofrece un servicio Premium que consiste básicamente en ponerse en contacto con los clientes en el momento en que realizan su pedido, para asegurarse por ejemplo del tipo de corte que prefieren en la carne, la madurez de la fruta, etc.

Ventajas de comprar en el Supermercado El Corte Inglés

El propósito del servicio online que ofrece el supermercado del Corte Inglés, consiste en hacer que la vida de sus clientes sea mucho más sencilla, es por eso que les ofrece una amplia gama de servicios con el fin de que sus compras sean más rápidas y cómodas.

Aparte de esto, se aseguran de ofrecer solo los mejores productos disponibles en el mercado actual y dentro de las principales ventajas que se tienen al escogerlo a la hora de hacer las compras, se encuentran las siguientes:

Sencillo proceso de registro en la web

Resulta fundamental registrarse en la web del Corte Inglés para lograr aprovechar las funcionalidades y ventajas que ofrece el supermercado.

App Supermercado El Corte Inglés

Después de tener una cuenta de usuario, los clientes tendrán la oportunidad de almacenar sus datos con el fin de ahorrarse tiempo al no tener que colocarlos nuevamente al realizar otros pedidos.

Ofrece grandes ofertas

En el Supermercado online de la conocida firma del Corte Inglés, se ofrecen una enorme diversidad de productos que pueden satisfacer las necesidades de cualquier cliente, los cuales, además se pueden adquirir por precios sumamente competitivos y aprovechando increíbles ofertas, como por ejemplo: 3×2, 2×1 y pagar el 50% al adquirir una segunda unidad, etc.

Esto supone una excelente y fácil forma de ahorrar sin siquiera intentarlo.

Productos frescos y de alta calidad

El supermercado el Corte Inglés se preocupa por hacerle llegar a sus clientes solo productos frescos y de excelente calidad, por lo cual al  preparar cada uno de los pedidos que reciben, se encargan de escoger los mejores productos que se encuentran entre sus filas.

Siendo conscientes de que los usuarios no podrán ver los productos por si mismos al realizar el pedido, se encargan de ofrecerles toda la información necesaria y asegurar un mínimo periodo de tiempo hasta alcanzar la fecha de consumo.

Es muy sencillo comprar en el Supermercado El Corte Inglés

Listas rápidas

Gracias a esta opción que se encuentra a un lado del buscador, los consumidores únicamente deberán especificar aquellos productos que desean encontrar, la marca (en caso de tener alguna preferencias) y presionar “Comenzar”.

Es muy sencillo comprar en el Supermercado El Corte Inglés

Al hacerlo, se mostrarán todos los productos del catálogo del Corte Inglés que coinciden con lo especificados en la lista; así podrán ir colocándolos fácilmente en sus carritos de compra.

Mis Listas

Es una opción que les ofrece a los usuarios la oportunidad de almacenar sus compras habituales dentro de sus listas personalizadas, con el fin de facilitar el proceso en las siguientes compras.

Basta con presionar los productos preferidos y escoger la opción de “Agregar a mi lista”, además, permite eliminar, editar y crear tantas listas como el cliente desee para brindarle una mejor experiencia de compra.

Los pedidos se entregan el mismo día

Al llevar a cabo los pedidos antes de las 12 del mediodía dentro de la franja horaria y área que sea posible, el cliente podrá recibir su compra en el mismo día. Aparte de esto, podrán escoger la hora de entrega más conveniente para ellos que será entre las 9:00am y 10:00pm.

 

realizar pedidos online

Los clientes podrán confirmar la reserva de la franja horaria que más les convenga a lo largo de una hora, y si necesitan más tiempo, tendrán la oportunidad de renovar la franja que escogieron presionando la opción “Actualizar” que aparece en la pantalla.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *