Sartenes Bra

La sartén, como es evidente, consiste en uno de los utensilios que forman parte de todas las cocinas y es además, el que sufre el mayor deterioro a causa de su constante uso y es que a través de investigaciones y de los avances tecnológicos, BRA ha logrado brindarles a sus clientes una amplia gama de sartenes que se encargan de cubrir las expectativas que estos tienen en relación a calidad y apariencia.

Cada una de las sartenes BRA fueron sometidas previamente a rigurosos controles de calidad, con el propósito de proporcionarle durabilidad, comodidad y sobre todo seguridad, sin tener que renunciar al buen aspecto de estos utensilios. BRA brinda a sus consumidores soluciones ideales incluso cuando se trata de las cocinas antiadherentes más exigentes.

modelos sartenes bra

Sartenes Bra: utensilios que forman parte de todas las cocinas

Actualmente, la cocina española se encuentra de moda y a medida que pasa el tiempo, los españoles aprenden no solo a cocinar más, sino a hacerlo de mejor manera, pero para poder hacerlo es preciso contar con unas buenas sartenes.

Con el paso de los días, las sartenes Bra ganan mayor popularidad y reconocimiento debido a sus frecuentes apariciones en distintos medios especializados, como por ejemplo, revistas, TV, blogs de cocina, etc., en los cuales se habla realmente bien de estos utensilios de cocina.

De igual manera, las sartenes Bra s destacan por ser realmente versátiles y ser ideales para elaborar cada uno de los platos principales de España, como una tortilla de patatas en cualquiera de sus numerosas versiones o un guiso. Probablemente has visto alguna las sartenes Effiicient Orange en muchos de los concursos de TV más conocidos del territorio español, pues bien, estas son parte de la gama de sartenes Bra que se encuentra disponible actualmente en el mercado.

Los modelos existen de las sartenes Bra

elige calidad

La empresa Bra se dedica a elaborar una extensa gama de ollas, cacerolas y por supuesto de sartenes, todos ellas de distintas series que poseen prestaciones que se ajustan a cada una de las necesidades que puedan tener los consumidores españoles.

Las series más conocidas de esta empresa, se tratan de las sartenes antiadherentes “Efficient Orange”.

¿Por qué se debería invertir en las sartenes de la gama Efficient Orange?

La razón por la cual es recomendable invertir en la gama de sartenes Efficient Orange de Bra, consiste en su relación precio-calidad, ya que debido a este aspecto, es que ha logrado convertirse en una de las mejores. Su diseño cuenta con toques juveniles y modernos, los cuales son perfectos para la cocina española del día a día.

Consejos sobre el uso y el mantenimiento de las sartenes de la gama Efficient Orange

Con el fin de sacar el mayor rendimiento a las sartenes Bra de la gama Efficient Orange, basta con tomar en cuenta y seguir algunos consejos para el uso y mantenimiento de las mismas, los cuales son:

  • Jamás calentar la sartén vacía o usar la mayor potencia de la cocina. Lo mejor es cocinar todos los alimentos a fuego medio.
  • Después de haberla usado, se debe dejar enfriar completamente para poder lavarla.
  • Usar un detergente o jabón suave al momento de realizar la limpieza.
  • Se recomienda usar utensilios elaborados con madera o silicona, ya que estos evitan posibles daños sobre la superficie antiadherente de las sartenes Bra. Es muy recomendable no utilizar utensilios hechos de acero.
  • Se recomienda utilizar separadores elaborados con silicona para evitar que las sartenes Bra se rallen entre ellas, en caso de que tengas más de 1 y estén apiladas.
  • La marca Bra cuenta con un juego de sartenes que se encuentran recubiertas con Teflón Select

Sartenes marca Bra

Bra, la marca española de sartenes en asociación con la marca francesa Tefal (una de las más reconocidas y demandadas), ofrecen en el mercado una gama de sartenes de gran calidad que se pueden adquirir por precios realmente asequibles.

  • Acerca de esta gama de sartenes es necesario destacar los siguientes aspectos:
  • Forman parte de la colección “Terra”, la cual posee acabados en dorados. Además son completamente aptas para toda clase de cocina.
  • Están fabricadas con aluminio fundido, por lo que son más gruesas y posee una mayor resistencia en comparación con otras clases de aluminio. Tienen un peso mínimo y el calor no las deforma.
  • Cuentan con un gran diseño y una excelente relación calidad-costo.
  • Cuentan con un fondo difusor el cual permite que los alimentos se calienten en menor tiempo y de una manera mucho más uniforme.
  • Se pueden limpiar con gran facilidad ya que son utensilios antiadherentes no solo en la zona donde se colocan los alimentos, sino también en el exterior.
  • Aunque su antiadherente no se trata del mejor o del más duradero, la verdad es que son una gran inversión debido a que consiste en un juego de tres sartenes que se puede adquirir prácticamente al precio de una.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *