Ofertas de Carrefour

Carrefour es una cadena de distribución multinacional o hipermercado francés, el cual se encuentra presente prácticamente en áreas de todo el mundo. Dentro de los principales sectores en los cuales trabaja este hipermercado se encuentran: electrónica, alimentación, perfumería, farmacia y deportes.

Carrefour ofertas que se renuevan continuamente

supermercados carrefour

Los productos ofrecidos en el catálogo Carrefour tienen como propósito brindar una gran calidad por un coste bastante bajo.

De igual manera, sus ofertas suelen renovarse continuamente, de modo que se le pueda dar respuesta a las diferentes necesidades que poseen sus consumidores, al mismo tiempo que les ofrecen ciertos productos destacados, como por ejemplo, televisores, pizza e incluso frutas. En ese sentido, los catálogos de las ofertas de Carrefour se ajustan igualmente a los distintos períodos del año y ya que se acerca la navidad, no puedes dejar de aprovechar las ofertas del catálogo Carrefour especial para estas fiestas.

Consigue ofertas dentro del catálogo Carrefour

Como ya hemos dicho, Carrefour consiste en una multinacional que se encuentran dentro de distintos sectores, en la cual es posible conseguir una amplia gama de productos a costes que se ajustan a cualquier presupuesto.

Asimismo, Carrefour posee una gran variedad de marcas propias, las cuales ofrecen artículos de la mejor calidad por uno de los costos más competitivos en el sector de la alimentación, farmacia, bazar, mascotas, hogar y deporte.

realizar la compra de forma online

A través de la línea de tiendas Hipermercados de Carrefour que se encuentran ubicadas en grandes superficies a las afueras de las ciudades y gracias a Carrefour Market y Carrefour Express, situados en las ciudades, esta cadena siempre se encuentra accesible para sus clientes. También brinda servicios mediante los cuales se pueden realizar compras online y recibir los productos a domicilio.

De la misma forma y a través de Carrefour Viajes y los catálogos de Carrefour Viajes, es posible conseguir no solo los mejores descuentos en hoteles, sino también ofertas en cruceros.

Si eres de los que normalmente sacan provecho a los mejores precios con el propósito de llenar tu despensa, no debes dejar de aprovechar las ofertas que Carrefour brinda constantemente, ya que te dan la oportunidad de conseguir y adquirir una gran cantidad de productos de gran calidad, por precios bastante menores al normal.

¿De qué manera comprar en Carrefour online?

hiipermercados carrefour

Para llevar a cabo compras en Carrefour online únicamente hace falta registrarse en la web de Carrefour y seleccionar si la entrega de los productos se hará a domicilio o si los retiraras en la tienda Carrefour que se encuentre cerca de tu ubicación.

Después de hacerlo, una vez que se ingrese en el sitio, será posible encontrar fácilmente las promociones que están vigentes, como por ejemplo, 3×2, 4×3, 2ª al 50-70%, debido a que se encuentran identificadas mediante un símbolo y se muestran igualmente, dentro de los textos descriptivos de cada artículo.

Para agregar los artículos que se desean adquirir se debe presionar el botón “Cantidad” y al terminar la compra, serán aplicadas las promociones y/o descuentos. No tienes que olvidarte que al terminar el pedido, el mismo no podrá ser modificado y que al momento del pago, podrás realizarlo a través de tarjetas VISA, Carrefour Pass, AMEX, MasterCard y también mediante PayPal.

Club Carrefour

También puedes hacerte socio del Club Carrefour y de esta manera disfrutar de cada una de las ventajas que este ofrece, el cual ahora cuenta con exclusivas ofertas y descuentos únicamente para los socios. ¡Solo debes ingresar al sitio web de Carrefour y registrarte!

Aparte de los descuentos, ofertas y promociones que Carrefour realiza un fin de semana al mes, también existen promociones, descuentos y ofertas precisos entre semana; sin embargo, los más llamativos suelen ser las promociones y descuentos especiales tanto para los que son clientes frecuentes como para los que no, que tienen lugar el “Fin de Semana Gigante” de Carrefour.

En Carrefour encuentras las mejores ofertas

ofertas en carrefour

Si te encuentras en busca de una nueva Tablet u ordenador, te recomendamos darle un vistazo a las ofertas que están vigentes en Carrefour, ya que esta gran multinacional se encuentra aplicando un 15% de descuento sobre cada uno de los equipos Lenovo que se encuentran en sus tiendas. Sin lugar a dudas, se trata de una excelente oportunidad para adquirir un nuevo equipo.

Igualmente, si eres de los que generalmente compran a través de Carrefour Online de forma habitual o si sencillamente necesitas una prenda básica, lo más aconsejable es que aproveches las promociones que se encuentran activas únicamente por cierto tiempo en el sitio web de Carrefour, mediante las cuales tendrás la oportunidad de beneficiarse del envío completamente gratis sin importar cuál sea el monto final a pagar por la compra.

De igual forma, puedes encontrar grandes ofertas en productos de electrónica, como por ejemplo,  reproductores de música, TV´s, ordenadores, Smartphone, SmartWatchs, móviles libres, accesorios para dispositivos móviles, etc., a precios realmente atractivos.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *