Mejores volantes para la PS4

Si eres aficionado a las carreras de coches, tal vez seas uno de los que le aburre a la hora de jugar con videojuegos de carreras, con el teclado de tu ordenador o uno de esos controles de las consolas de videojuegos.

Por eso cuando estas frente a un volante para PS4 en uno de esos maravillosos juegos, la cosa es distinta, porque te sientes como si en realidad te encontraras en una de esas famosas pistas de carreras. Es una experiencia única.

Existe la creencia frecuente de que mientras mayor sea el precio del volante, mejor será la sensibilidad a los movimientos que sentirás. No obstante, hasta los modelos más avanzados no te garantizan tener una experiencia perfecta.

No hay forma inequívoca que asegure el control completo del coche, por lo que debes conformarte con el hecho que la simulación sea los suficientemente real. Habitualmente, los mejores simuladores ofrecen una sensibilidad máxima y los controles de las ruedas ajustes de linealidad.

Si logras disfrutar de  estas dos características, tu dispositivo se adaptará a casi cualquier juego.

¿Por qué elegir el mejor volante para PS4?

Poco interesa  cual sea la consola de juegos que tengas, lo importante es sentarse en el asiento del conductor que es el sueño de todo jugador. El volante para PS4 te permite tomar las cosas en control desde una perspectiva totalmente distinta.

Con un volante para PS4 te sentirás como si efectivamente formaras parte del juego. Mejora tu nivel de emoción y mantente en el borde. Una vez que disfrutes esta nueva manera de sentir la emoción de la velocidad con tu videojuego, veras como la emoción y la exaltación no es igual, cuando se juega con un control o mouse.

Es igualmente importante aprender sobre la compatibilidad de la plataforma al decidir sobre un volante.

Por lo general, los volantes están diseñados para ser compatibles con cualquiera de las consolas de juegos convencionales como PS3, PS4, Xbox One o PC. Algunos pueden ofrecer una amplia compatibilidad, como para PS3 / 4 y PC, pero un volante que ofrece compatibilidad con todas las consolas es bastante raro.

Compra un dispositivo para PS4 que sea compatible con el PC aparte de la consola de juegos para que puedas disfrutar de tu juego donde quiera que estés.

Si estas disfrutando con una fabulosa PlayStation 4, decídete ahora por un volante para PS4. Recuerda que la PlayStation 4 es una consola de última generación que ofrece gráficos de alta calidad y aspectos de juegos extraordinarios.

Con el volante para PS4 sentirás el calor del motor y las vibraciones del coche en tus manos. Contaras con unos gráficos realistas. Por eso es tan importante que compres tu volante para PS4 y cambies la manera de sentir el emocionante mundo de las carreras.

En la actualidad existe una gran variedad de volantes para PS4 en el mercado, que hace difícil decidirse por alguno en especial, más con tantas terminologías técnicas que pueden confundirte.

Estos son los mejores volantes para PS4 del momento

Thrustmaster T80 RS

Thrustmaster T80 RS es perfecto para los aficionados a los videojuegos con presupuesto limitado.

Tiene licencia Sony y es compatible con PS3 y PS4. T80. Es un dispositivo completo que provee el máximo valor a su inversión. Su sistema de sujeción central se ajusta a cualquier mesa, trae una base de dos pedales fuertes y resistentes.

La rueda ofrece agarre de goma con los botones compartir, opciones y PS en la parte inferior.

Puedes cambiar el engranaje con seguridad con dos paletas de cambio secuenciales detrás del volante. El sistema de cuerdas elásticas provee resistencia. El Thrustmaster T80 cuenta con todo lo que buscas en un dispositivo de este tipo, no obstante, no ser apropiado para los juegos de carreras de núcleo duro.

Es perfecto para los juegos de carreras de PS4 y DRIVECLUB. Thrustmaster T80 te garantiza una experiencia de carreras verdaderamente realista para títulos de carreras simulados.

¿Estás interesado en adquirir uno? Sigue este enlace.

Hori-Volante Apex (PS4/PS3/PC)

Hori Apex es conocido por desarrollar productos de alta calidad. El Hori-Volante Apex para PS4 y pS3 es uno de esos ejemplos de calidad y durabilidad, ya que cuenta con las máximas opciones de personalización andas buscando.

Disfruta de una genuina simulación de carreras con este volante de PS4 diseñado por el equipo de Hori en Japón. El volante Hori Apex cuenta con todas las cualidades de un volante de carreras de gran tamaño.

Hori Apex es definitivamente un volante para PS4 que una vez conozcas, seguro te emocionaras por sus increíbles características para el manejo y disfrute de una real carrera y sin gastar mucho. Compruébalo por ti mismo.

Haz clic aquí y hazte con uno de ellos.

Thrustmaster T300RS Volante – PS4/PS3/PC

La respuesta de fuerza de Thrustmaster T300RS es la mejor opción si busca el mejor volante PS4 con un presupuesto limitado.

Thrustmaster T300RS para PS4 es una buena opción para ti, por su infinita gama de funciones útiles y avanzadas. Su diseño y funcionalidad te harán disfrutar de las carreras al máximo, al mejorar sus habilidades de conducción y rendimiento en general.

Thrustmaster ha creado este volante que ofrece una compenetración sin igual en el apasionante mundo de las carreras. El conjunto ofrece retroalimentación de fuerza muy suave y a la vez silenciosa y es altamente sensible y realista,  realmente te sentirás como si estuvieras en la pista.

Si quieres adquirir uno puedes hacerlo a través de este enlace.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *