Mejores Tostadoras del Mercado

Como la gran mayoría de las personas alrededor del mundo saben, una tostadora de pan es un electrodoméstico muy común en cualquier hogar que tiene la finalidad de tostar rebanadas de pan. Tan sencillo como eso. No ocupa mucho espacio ya que es un electrodoméstico pequeño, el cual es utilizado generalmente durante la primera comida del día, el desayuno. Aunque puede utilizarse para el almuerzo, merienda o la cena, así que es tu decisión.

La tostadora de pan es un electrodoméstico que está infravalorado por muchas personas y  quizás por su tamaño, pero lo cierto es que es uno de los más importantes y necesario. Por esta razón, cualquier persona debería tener uno en casa.

Partes de una tostadora

Palanca: es lo que se utiliza para bajar las rejillas o el pan para tostarlo.

Rendijas: lugar donde colocamos el pan para que se tueste.

Bandeja: funciona como vaciado para las migas del pan que se va quemando. Algunos modelos no cuentan con esta parte.

Botón de Moderación: cuando el pan se ha tostado más de lo estimado, esta parte termina de  hacerlo inmediatamente.

Perilla: sirve para moderar el tiempo y la temperatura del tostado.

Cuando hablamos de tostadoras de pan, también tenemos varios tipos de los cuales podemos escoger según nuestras preferencias, pero ¿cuáles son? Te daremos algunos ejemplos:

El Antiguo Tostador de Hojalata

Este tipo de tostador es de hace muchos años atrás. Algo antiguo que se puede encontrar en cualquier hogar más que como un electrodoméstico que se usa día a día, como una reliquia. Está conformado por unas rejillas y para que funcione se debe calentar con fuego y de esa manera tostar el pan.

Tostador Tradicional

Este tipo sí es el tostador tradicional que podemos ver en cualquier lugar. Tiene dos ranuras donde se introduce el pan y después de tostar un solo lado, debe darse la vuelta para tostar el otro lado.

Tostador Plano

También conocido como tostador de pan horizontal. Funciona de igual manera que el tipo tradicional solo que al tostar el pan lo hace de manera horizontal. Un lado a la vez.

Horno para Tostar el Pan

Este tipo de tostador es mucho más moderno y cuenta literalmente con un horno y rejillas. Hoy en día puedes encontrarlo en cualquier hogar del mundo. Son fabricados de diferentes tamaños, así que al momento de tostar el pan, lo hace de ambos lados a la vez.

¿Cuál es el consumo de una tostadora?

Cuando hablamos de modelos tradicionales, el consumo de una tostadora va desde 800 a 1.500w. Es el equivalente a encender alrededor de 20 bombillos de luz amarilla o incandescente. Sí, la tostadora es de los electrodomésticos que más electricidad consume.

¿Cuáles son las mejores tostadoras?

Philips Daily HD2590/00

Este hermoso modelo vale la pena tenerlo en tu hogar no solo por su belleza, sino por su calidad. ¿Qué la hace tan especial? Sus ocho ajustes para el tostado. Increíble, ¿cierto? Está diseñada con una ranura larga, que junto a los ocho diferentes ajustes para el tostado, logran resultados uniformes. Aparte, en la ranura puedes meter diferentes tipos de panes.

La tostadora de pan Philips Daily HD2590/00 viene con un modo para descongelar. ¿Cuál es su función? El mismo nombre lo indica y es que permite tostar pan congelado tocando el botón, sin ningún esfuerzo.

Sumado a todo lo dicho anteriormente, este modelo trae integrado una rejilla que permite calentar bollos, tortas, croissants, entre otros. Cuenta de igual manera con una palanca con elevación alta que permite subir más de lo normal aquellos productos pequeños y de esta manera sacarlos con mayor facilidad y seguridad. Por si fuera poco, podemos mantener la tostadora limpia fácilmente gracias a la bandeja recogemigas es desmontable y permite hacerlo sin mayor dificultad.

Hazte con el tuyo siguiendo este enlace.

Taurus Mytoast Duplo

Este modelo es otro de los mejores del mercado hoy en día. Su diseño cuenta con dos ranuras de 262mm extra largas y 32mm de ancho que ayudan a tostar cualquier variedad de pan: desde baguettes, hasta pan de payés por rebanadas. Esta tostadora es capaz de conseguir tostar el pan de manera rápido y uniforme.

Al igual que el modelo anterior, cuenta con la función de descongelar, recalentar o cancelar la cocción del pan. Cuanta con iluminación LED y alojamiento para el cable para que de esta manera sea fácil de transportar.

Hazte con uno aquí.

Moulinex Multipan A15453

Este modelo es un poco más sencillo a los anteriores pero efectivo de igual manera. Es muy práctico y fácil de transportar. Puede tostar un máximo de cuatro rebanadas de pan a la vez, incluso rebanadas gruesas, pero eso sí, solo por un solo lado. Lo mejor es que su diseño permite ver el pan que se tuesta todo el tiempo. Al momento de extraer el pan tostado, las asas de toque frio de este modelo ofrecen mayor comodidad y seguridad.

Adquiérelo haciendo clic aquí.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *