Mejores Termos para Comida

Desde sopas calientes hasta bebidas batidas frías, un termo te ofrece muchas opciones para consumir alimentos y bebidas de manera segura mientras viaja. Ya sea que el almuerzo sea frío o caliente, un recipiente térmico para alimentos puede ayudar a mantenerlo a una temperatura segura hasta que estés listo para comerlo.

De hecho, un buen termo mantiene las cosas frías y calientes. A diferencia de un escolar que va a la escuela con su lonchera y antes de la hora del almuerzo, su comida ya está fría, con el termo extra largo para la comida puedes tomar su almuerzo y asegurarte de mantenerla caliente hasta la hora del almuerzo.

Son casi ocho horas de diferencia por tal motivo los termos son muy beneficiosos para la conservación de los alimentos.

¿Cómo están fabricados los termos?

Un termo se produce a partir de plástico, metal o vidrio. Gracias a su estructura específica, puede mantener las bebidas o alimentos fríos o calientes durante mucho tiempo en una botella aislada.

Si pones un cuenco de nieve o una taza de té caliente a temperatura ambiente, la nieve se derrite y el té se enfría. La temperatura ambiente, la de la nieve y la del té están equilibradas. En una botella termo, este intercambio de calor se ralentiza.

Sin embargo, el vacío no impide la propagación de la radiación térmica. Por esta razón, las superficies internas del termo están cubiertas con una capa especial, que refleja los rayos térmicos y mantiene una gran parte en la botella.

¿Qué puedo llevar en mi termo?

Use un termo para llevar alimentos que contengan salsa o líquidos, como guisos y sopas. Un termo puede mantener los alimentos fríos o calientes solo si contienen salsa o líquido.

Use un termo para llevar las bebidas que necesitan mantenerse calientes, como el café o el té, o que necesitan mantenerse fríos, como la leche o el jugo 100%.

¿Durante cuánto tiempo se pueden mantener los alimentos (o bebidas) en un termo?

Consulte las instrucciones que vienen con su termo para saber cuántas horas mantendrá sus alimentos comestibles.

Su comida solo se consumirá durante este tiempo si los coloca en el termo cuando están muy calientes (a 74 ° C o 165 ° F y más) o fríos (a 4 ° C o 40 ° F y menos). De lo contrario, podrían desarrollarse bacterias dañinas y hacer que sus alimentos no sean aptos para el consumo. Consejos: Una vez que el termo está abierto, los alimentos no consumidos deben ser desechados. Si tu termo no mantiene tu comida caliente o fría, no la comas. Las bacterias dañinas probablemente ya han comenzado a proliferar y la comida ya no es buena, incluso si las calienta. Es mejor tirarlos y comprar un nuevo termo.

Un termo es lo que necesitas para picnics y fiestas

Si no has sido invitado a hacer picnics o barbacoas con amigos, familiares, parientes, compañeros de trabajo, es probable que te pierdas algo. Si ya has sido invitado, ha descubierto que la mayoría de los alimentos y bebidas se transportan desde la casa a un picnic o lugar de fiesta en un contenedor especial.

Este contenedor especial se llama termo de alimentos, porque mantiene la comida caliente y las bebidas frías durante un período de tiempo razonable.

Los mejores termos del momento

Aladdin Bento, 0.95L

Mantendrás tu comida caliente o fría por más de cuatro horas si es necesario, gracias a su capacidad de poder albergar suficientes alimentos sin importar su gran volumen.  Su diseño está inspirado en las cajas estilo japonés Bento, de doble capa de aislamiento con Foam, una capacidad de 0.60 litros y un cesto para separar alimentos.

Es un producto de confianza y su material de fabricación está libre de BPA, siendo 100% hermético contando con varios premios de diseño incluidos el IF y Red Dot. Recuerda, que la tapa conectora puedes comprarla por separado.

Hazte con el tuyo siguiendo este enlace.

Laken Termo

Este termo es la solución de primera clase que necesitas para trasportar tus alimentos mientras estas de viaje o excursión. Este producto isotérmico, tiene una pared doble con un espacio de aire entre el exterior e interior de donde obtiene su gran rendimiento térmico.

Está fabricado de acero inoxidable, es sólido, fácil de limpiar y muy saludable gracias a su facilidad higiénica. La abertura es más ancha que el promedio, excelente para insertar líquidos, cubitos de hielo y alimentos de pocas dimensiones si es necesario.

Hazte con uno aquí.

Thermos Dual

Posee una tecnología de aislamiento de vacío, que funciona para retener la máxima temperatura posible, capaz de mantener caliente los alimentos por más de 7 horas y en frio por más de 22 horas.

Su compartimiento está fabricado de BPA Eastman Tritan Copolyseter y el compartimiento inferior por acero inoxidable. Posee un asa para un mejor transporte y podrás encontrarlo con más de cinco años de garantía.

Es capaz de mantener el calor incluso en un ambiente frio, posee bisagras para abrir y bloquear para un mejor cierre e incluye una cuchara de acero inoxidable.

Adquiérelo haciendo clic aquí.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *