Mejores Piscinas Desmontables

Las piscinas desmontables son ideales para este verano, siendo de fácil instalación en los hogares. A continuación hablaremos de las mejores piscinas que puedes encontrar en el mercado, así que toma nota de todos los detalles que mencionaremos y comienza a disfrutar del verano en familia sin dejar tu hogar.

Tamaño

A la hora de comprar una piscina desmontable debemos tener en cuenta el tamaño, fijarte muy bien en las medidas que indica y añadirle centímetros extras para que no tengas problemas de espacio o ubicación.

Materiales de fabricación

Los materiales de fabricación son un punto aún más importante a la hora de evaluar tu compra, porque podrás encontrar de acero, aluminio, terminaciones anti oxido y PVC. Debes verificar cuantas capas posee la lona y saber que al contar con materiales de aluminio o acero, tendrás una piscina desmontable de larga durabilidad.

Capacidad

La capacidad es un punto indiscutible a la hora de comprar una piscina desmontable, ya que a mayor tamaño, más cantidad de personas podrán disfrutar de la piscina. Al escoger el modelo, debes considerar el volumen de agua que será necesario para llenarla y recordar que debes cambiarla frecuentemente para mantenerla limpia.

La depuradora es imprescindible para mantener el funcionamiento correcto de la piscina, ya que con ayuda de la depuradora podrás mantenerla en óptimas condiciones. Pero si te encuentras en la situación de compra, lo recomendable es adquirir una piscina desmontable sin depuradora y buscar un producto de mejor calidad que se adapte al uso continuo de la misma.

Debes estudiar el terreno donde descansará la piscina y buscar cual es la mejor opción para ti, si necesitas una redonda o rectangular.

Podrás darte cuenta que las piscinas desmontables redondas suelen ocupar menos espacio y son las recomendadas para aquellos espacios reducidos. Las rectangulares por otro lado, son más grandes y a la vez cómodas, aunque antes de considerar alguna de las dos, recuerda que el espacio nunca debe ser justo para que al momento de la instalación no tengas algún percance.

Estas son las tres mejores piscinas desmontables

Intex 26776NP Prisma Frame

Esta piscina se caracteriza por estar fabricada con un armazón de estructura tubular de piezas con forma ovaladas de acero resistente. Todas estas piezas deben ir ensambladas con un acabado epoxy que protege las piezas del óxido. Esto pensado para aquellos lugares húmedos, como el jardín o terrazas.

El modelo presentado posee unas medidas de 400x200x100 cm, que le ofrece una capacidad de 6836 litros de agua. Gracias a su tamaño, más de cuatro personas pueden disfrutar de esta piscina con seguridad y tecnología Super Touch de capas laminadas ultra resistente de PVC.

Los productos de Intex son de fácil instalación, esta piscina está diseñada para montarse y desmontarse rápidamente las veces que lo necesites. Tardaras alrededor de unos 45 minutos en su instalación, siendo recomendable la lectura de las instrucciones del manual y quizás observar el DVD para realizar la instalación correcta y rápidamente.

Hazte con el tuyo siguiendo este enlace.

Intex 28702NP – Piscina

Esta piscina es ideal para niños, gracias a su estructura y seguridad, con la última tecnología de fabricación HydroTecnology, podrás dejar a tus hijos disfrutar de esos días de calor sin preocupaciones. Posee un sistema de purificación que a través de la filtración aumenta la potabilidad del agua.

Posee tres capas de PVC con una base de poliéster extrafuerte que le da una larga duración de fiabilidad para todos esos veranos que nos esperan. La estructura está protegida con pintura Epoxy que ayuda a proteger los materiales de los efectos climatológicos del sol y lluvia.

Posee una capacidad de unos 4.485 litros de agua, con unos 305 cm de diámetro y una altura de 76 cm, viene equipada con una depuradora para mantener la pureza del agua por el tiempo que sea necesario.

Hazte con uno aquí.

Bestway 56424 – Piscina Desmontable

Idea para disfrutar en familia durante el verano, siendo uno de los mejores productos que ofrece el mercado de piscinas desmontables.

Sus dimensiones van desde los 366 x 100 cm con un diseño de forma tubular que la hace muy versátil y viene integrada con una escalera de acceso y una depuradora de agua para mantenerla purificada durante su uso.

Su estructura es muy resistente, ideal para los patios y jardines durante el verano, brindándote momentos refrescantes justo en tu propia casa. Posee la tecnología Tritech, que cuenta con tres capas de poliéster reforzadas con láminas de PVC, dándole a la piscina una mayor resistencia y fiabilidad, protegiéndola de productos químicos, el sol y lluvia.

Cuenta con una válvula para un drenado eficiente y rápido, lo que te permite vaciar la piscina rápida y cómodamente. No tendrás ningún inconveniente en la instalación, es muy fácil y solo te tomara unos 20 minutos.

Posee una capacidad de 5.700 litros, un depurador, parches para reparaciones y filtros para mantener el condicionamiento del agua. Debes fijarte muy bien del espacio donde será instalada, siendo aconsejable mantener un diámetro de 466 cm de largo y unos 276 cm de ancho.

Adquiérelo haciendo clic aquí.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *