Mejores accesorios Alexa

Alexa destaca por tratarse de mucho más que un simple dispositivo al cual realizarle preguntas y es que a través de este altavoz inteligente los usuarios tienen la oportunidad de controlar prácticamente todo tipo de aparato inteligente que se encuentre dentro de sus hogares, como lo son por ejemplo las puertas, luces, ventanas, enchufes, televisores, persianas y cámaras, entre otras cosas.

Además este dispositivo resulta ser compatible con un una gran cantidad de accesorios.

Los mejores accesorios Alexa

Con la tecnología de Alexa tu vida se vuelve mucho más sencilla

Hoy en día es posible encontrar una amplia gama de dispositivos que son totalmente compatibles con Alexa, sin embargo siempre queda la duda de cuál de ellos escoger.

Es justamente por eso que al adquirir un altavoz Echo de los muchos que se ofrecen en Amazon, resulta fundamental contar con artículos que sean compatibles con dichos altavoces inteligentes.

Pensando en eso y a continuación te proponemos algunos productos que permitirán que tu vida cotidiana sea más simple al poder prender y/o apagar las luces, el ventilador y el televisor, etc., sin tener que realizar un gran esfuerzo o muchos movimientos, sino usando únicamente tu voz:

Echo Spot

Echo Spot dispositivo con pantalla

Se encuentra fabricado para ajustarse a todo tipo de habitación en los hogares, utiliza reconocimiento de voz de largo alcance con el fin de permitir al usuario consultar los resúmenes de noticias o el estado del tiempo, comprobar las listas de compra o tareas, entre muchas otras cosas.

Todo sin necesidad de utilizar las manos ya que basta con pedirlo. Este accesorio se conecta a Alexa, el servicio de voz del Cloud, con el propósito de darles a sus usuarios la oportunidad de leer las noticias, reproducir música, controlar los dispositivos que sean compatibles y responder a preguntas, etc.

Además dispone de cuatro micrófonos e incluye tecnologías de largo alcance, cancelación de ruido y formación de haces, por lo que es posible usarlo incluso al hablarle desde el otro lado de la habitación incluso si hay ruido alrededor.

ECOVACS DEEBOT 901, Robotic Vacuum Cleaner con Smart Navi 3.0

ECOVACS DEEBOT 901, Robotic Vacuum Cleaner con Smart Navi 3.0

Se trata de un robot de limpieza inteligente que incluye la tecnología exclusiva que ofrece Ecovacs.

Destaca por usar Smart Navi 3.0 y contar con una ruta sistemática de limpieza que funciona en forma de S, permitiéndole tanto avanzar como retroceder, lo cual ofrece una zona de limpieza mayor garantizando así una limpieza mucho más completa.

Cuenta con el exclusivo sistema de limpieza de Ecovacs de tres etapas, al igual que con autonomía de 120 minutos, sensores anti-colisión y anti-caída, parachoques, ruedas grandes, filtración de aire, carga y devolución automática,  cubo de basura de fácil limpieza, reducido nivel de ruido y arranque automático, entre otras cosas.

Además y al disponer de aplicaciones y controles avanzados de Smart Home permite que se le controle a través de Google Home y los comandos de voz de Alexa.

Asimismo cuenta con controles para la app inteligente de Ecovacs que permiten programar, personalizar y llevar a cabo un seguimiento en cada sesión de limpieza, al igual que recibir alertas sobre posibles errores y comprobar el estado en el que se encuentran los accesorios.

No te lo pienses más y descúbrelo aquí.

Amazon Smart Plug (con Wi-Fi y enchufe inteligente)

Amazon Smart Plug (con Wi-Fi y enchufe inteligente)

Este Smart Plug de Amazon es totalmente compatible y funciona a través de Alexa, por lo que brinda la oportunidad de controlar, mediante la voz, todo tipo de toma de corriente.

De este modo se permite programar tanto el encendido como el apagado automático de las luces y cafeteras, además de todos los demás dispositivos del hogar conectados a tomas de corriente, al igual que permite controlarlos remotamente al no estar en el inmueble.

Es de muy sencillo instalación y configuración, ya que solo hay que conectarlo, acceder a la aplicación de Alexa y comenzar a controlarlo a través de la voz.

De igual modo cabe mencionar que no precisa de controladores para hogares digitales, ya que usando la app Alexa es posible establecer no solo las rutinas de los dispositivos, sino también sus programas.

Disfrútalo entrando en este enlace.

XShuai Haier C3 Smart Robot aspiradora

XShuai Haier C3 Smart Robot aspiradora

Consiste en un aspirador de robot inteligente que puede ser manejado a través de Alexa, el cual incluye cinco distintos modos de limpieza, cámara, programa de limpieza, filtro HEPA para personas que padecen de alergias, y auto-carga, etc.

Su cámara, micrófono y altavoces incluidos brinda la posibilidad de conectar un Smartphone y realizar videochats.

Para eso este dispositivo usa la tecnología P2P con el fin de transmitir la imagen sin que la misma pase a través de ninguna nube, lo cual brinda un mayor nivel de privacidad. Entre sus modos de limpieza se encuentran algunos especiales que permiten una profunda limpieza de manchas, pelos, partículas o desechos de mascotas. Y sus sensores anti-colisión impiden que este robot pueda caer por las escaleras o choque contra las paredes.

Así que si te interesa puedes adquirirlo aquí.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *