Media markt y el Black Friday

¿A quien no le gustan las ofertas? Conseguir un producto de buena calidad, con los más bajos costos siempre es una bendición para aquellos que aman las compras. Sin embargo, no todos somos capaces de cazar todas las ofertas, ya que estas se acaban, y no podemos estar al tanto de en qué momento y lugar están ocurriendo.

Black Friday

Pero tranquilo, si no tienes el tiempo suficiente para estar detrás de las ofertas, afortunadamente existe un día en el cual las ofertas literalmente vienen a ti. Se trata del Black Friday, un día en el cual la mayoría de los grandes almacenes y los negocios minoristas realizan rebajas en todos sus productos.

Esta tradición comenzó en Estados Unidos, y se celebra todos los años el tercer jueves de noviembre, es decir, el día después de acción de gracias en Estados Unidos. La tradición ha sido tan exitosa, que hoy en día múltiples países la llevan a cabo, y cada año ya se espera el Black Friday en diferentes rincones del mundo.

Media Mark y el Black Friday

Las grandes cadenas de tiendas siempre son las primeras en participar en esta tradición, y una de ellas, que siempre ofrece buenas ofertas a sus empleados, es Media Markt.

Media Markt es una cadena de tiendas que se encarga de la venta de electrodomésticos, productos de informática y electrónica. Esta empresa es una de las cadenas de almacenes más grandes del mundo, y por supuesto, ofrece las mejores ofertas durante Black Friday.

Como su principal fuente de productos son los electrodomésticos y electrónicos, podrás imaginar la gran cantidad de filas que se hacen desde tempranas horas del día en Media Markt.

Se considera a Media Markt como una de las empresas que hace los descuentos más grandes en productos durante Black Friday. De hecho, el año pasado llegaron a colocar hasta un 70% de descuento en productos como teléfonos móviles y ordenadores.

Cyber Monday

Existe otra tradición muy reciente similar al Black Friday. Se trata del Cyber-Monday, en el cual las tiendas online, así como los negocios que tienen servicios de venta por internet, realizan rebajas de sus productos. Esta tradición se celebra el lunes después de Acción de gracias en Estados Unidos, y se ha convertido en otra tradición muy rentable para las grandes empresas.

Por supuesto, Media Markt no se podía quedar atrás, y el año pasado ofrecieron hasta un 50% de descuento en sus productos, como los relojes deportivos, los teléfonos Samsung galaxy s6, portátiles de la famosa marca ASUS, y en su sección outlet ofrecieron hasta un 70% de descuento.

Lo mejor de Media Markt es que tienen uno de los servicios de entregas más rápidos de todos los grandes almacenes, logrando hacer llegar sus excelentes productos a los clientes en menos de dos horas.

Media Markt es una de las cadenas de tiendas más visitadas durante las navidades, y sobre todo durante Black Friday, ya que los artículos de tecnología son los más buscados por los consumidores.

Ofertas en productos de tecnología

Durante estas ventas, Media Markt ofrece productos al 2×1, por lo que puedes optar por hacer un gasto y llevarte el doble de lo que esperas. En esta gran cadena de almacenes, puedes encontrar rebajas en productos como:

Consolas, como nintendos DS, PlayStation, wii, Xbox y diversos accesorios para ellos. Además, ofrecen los diferentes juegos que están marcando tendencia en el mercado, y todo a un muy bajo precio

Elementos para ordenadores, como disco duros externos e internos, con una capacidad de hasta 2TB. También puedes encontrar tarjetas graficas, memorias Ram y procesadores, todos de las mejores marcas.

Ofertas en productos de fotografía

Si amas la fotografía, Media Markt ofrece las mejores y más avanzadas cámaras del mercado, de marcas como Sony, Canon y Nikon.

Lo mejor de Media Markt es que también puedes encontrar películas fabulosas, todas disponibles para Blue Ray, DVD y  en versión extendida

Media Markt no solo ofrece increíbles precios y rebajas durante Black Friday, sino que en el año, puedes conseguir en este gran almacén de tecnología los productos más avanzados, las últimas versiones de ellos, y lo mejor, con los precios más económicos.

Debes estar al tanto de la página web de Media Markt, en donde siempre están informando acerca de las ofertas que tienen en el mercado. En definitiva, Media Markt es un sitio en el que toda la innovación y la tecnología se reúnen. Si quieres invertir en buenos productos, tecnología y bajos costos al mismo tiempo, ahorra algo de dinero para Black Friday y disfruta de los mejor en año nuevo.

Navidad nunca va a estar llena de mejores regalos que los de Media Markt.

Recuerda que siempre están trayendo nuevos productos a sus tiendas, por lo que debes estar al pendiente de cuales son las nuevas versiones de productos, si las anteriores se encuentran disponibles, y si han reducido sus costos.

 

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *