Los mejores repetidores WiFi

Es molesto poseer WiFi en el hogar en donde la señal no llegue a todos los rincones de la casa. Quizás porque no posea la suficiente o porque quizás el router no está ubicado en el mejor lugar, pero no puedes situarlo debido a su instalación y cableado de la compañía de internet.

Muchos no encuentran más alternativa que acudir a lo más recomendable que son los repetidores de señal WiFi, dispositivos que se encargar de amplificar la señal de origen en un mayor rango a toda la casa. Pero existen muchos modelos de este dispositivo, así que te recomendaremos cuales son los mejores del mercado. Todos los dispositivos o repetidores Wi-Fi son fáciles de instalar pero debes tener en cuenta ciertas especificaciones a la hora de comprar la repetidora.

Debemos conocer a detalle el accesorio antes de comprarlo, que tan fácil es su instalación, cuales son su protocolos de seguridad y las velocidades de transferencia de datos. Pero al final del día, todo recae en el precio, ya que siempre deseamos lo mejor a un menor precio.

En este caso no muchos repetidores de WiFi requieren de gran inversión, ya que su precio varía entre los 15 euros y 250 euros. Antes de ir al mercado y comprar un repetidor, puedes analizar con detalle las especificaciones de tu router.

Quizás debas comprar uno nuevo, para evitar este problema. Siempre es lo más efectivo ya que es posible que tu router posea muchos años de uso. Pero no con esto, se quiera decir que quede inservible, el router viejo puede servirte como un repetidor si posees una conexión mediante cables de red.

Las conexiones por cable suelen ser la mejor opción para una velocidad de datos eficiente, pero a veces tienen problema en la distancia y la cantidad de dispositivos que puedas conectar a estos. Es aquí donde tu router viejo puede servir como repetidor de señal, a través de una conexión de Ethernet y hacer que la señal llegue a toda la casa.

Estos son los mejores repetidores WiFi del momento

TP-Link TL-WA854RE

TP-Link TL-WA854RE

Muy simple de instalar y por eso posee gran ventaja sobre los demás dispositivos. No tiene configuraciones complicadas, no se hace tediosa su programación para la amplificación de señal, llegando a todas las habitaciones del hogar.

La conexión apenas supera los 154 Mbps, a pesar de que especifica un rango de 300 Mbps. Con esto, puede que no poseas un rendimiento óptimo y puede que necesites complementarlos con otros dispositivos en tu hogar.

Los usuarios suelen inclinarse por este producto debido a su precio, muy accesible para muchas carteras a pesar de lagunas desventajas que pueda tener. Pero su simplicidad y precio lo ubican como una de las opciones más recomendadas para aquellos que deseen una instalación rápida y sin leer el manual. Lo puedes encontrar en este enlace.

Netgear WN3000RP-200PES

Netgear WN3000RP-200PES

Posee gran referencia en el mercado entre los repetidores, siendo un modelo que se ajusta al ambiente empresarial, con grandes capacidades de amplificación de señal y logra mejorar el rango de señales domesticas a todo el hogar.

Es un dispositivo fácil de configurar, instalación rápida y sin complicaciones que lo diferencian de los demás. Diseñado para mejorar la señal para que pueda ser captada por los diferentes dispositivos de tu hogar, como teléfonos inteligentes, SmartTv, tabletas y computadoras. Podrás disfrutar de la señal en cualquier habitación o rincón de tu casa.

Netgear posee dos antenas, que se ajustan según el rango que desees y un puerto para conexión Ethernet que sirve para conexiones de consolas, decodificadores y demás dispositivos que requieran de una conexión por cable.

Es compatible con los múltiples enrutadores del mercado, puntos de accesos y módems. Lo puedes encontrar a un precio muy accesible gracias a que es un producto de referencia. Haz clic aquí y hazte con él.

D-Link DAP-1320

D-Link DAP-1320

Un dispositivo muy versátil y que se adapta a cualquier rincón del hogar gracias a su tamaño. Es del tamaño de un enchufe, en realidad es muy parecido a uno, ya que puedes sostenerlo con la palma de tu mano.

Este repetidor te ofrece una velocidad de 300Mbps, siendo muy fácil de configurar y posee una aplicación compatible con los diversos dispositivos inteligentes de Android Y Apple. Puedes usar el botón Wps para vincular con el enrutador.

Se prefiere por encima de los otros productos del mercado por su tamaño y su facilidad de instalación. Puedes llevarlo a dónde quieres, en un viaje o a la casa de un amigo para poder hacer uso de su servicio. Es uno de los dispositivos más accesibles del mercado, su precio y facilidad lo colocan en el top de repetidores de señales de Wi-Fi.

Si te gusta lo que ves consíguelo a través de este enlace.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *