Los mejores relojes

Los relojes son artículos imprescindible para la vida de las personas, tanto hombres como mujeres, ya sea por la utilidad que ofrecen, indicarnos la hora, o bien los nuevos modelos más avanzados que cuentan con una gran variedad de funcionalidades, como los SmartWatch, que permiten recibir llamadas y enviar mensajes.

También los relojes ofrecen un estilo único a quien los usa, dependiendo de la vestimenta que use y la clase de reloj que tenga en su muñeca, se podrá conseguir una imagen muy elegante.

¿Qué tener en cuenta al momento de comprar un reloj?

Tamaño

Algo de suma importancia, ya que no todo reloj es ideal para una muñeca en específico. Por lo que deberás conocer las medidas de esta, así que por lógica, los relojes grandes serán mejores para las muñecas grandes. También debes tener en cuenta los cuernos del reloj, los cuales deben estar ajustados con la muñeca, que no pasen los bordos o que se alejen mucho.

Diseño

La carcasa de un reloj es determinante para el aspecto de éste. Dentro del mercado de la relojería hay diversos diseños, redondos, cuadrados, rectangulares, ovales, acolchados o barriles, en distintos tamaños, variados materiales, como oro, acero inoxidable, entre otros. Por lo cual, puedes elegir uno de acuerdo a tus gustos.

Sellado

Los relojes que indican que resisten el agua, no necesariamente resistirán si los sumerges en esta. La capacidad de sumergirse debe estar mencionada por el reloj, de lo contrario, podrás dañarlo si sobrepasas la medida establecida.

Movimiento

Existen distintos mecanismos de vigilancia. Tienes el Quartz, el más usual, que trabaja con una batería normal. Tiene una vida útil no muy larga, pero aporta efectividad, son económicos y pueden venir con distintas funcionalidades.

Están los modelos mecánicos, los cuales funcionan por medio del movimiento y no de pilas, tienen una vida útil muy larga, aunque el precio es mayor al de cuarzo. También está el modelo híbrido, que combina los dos anteriores, cuenta con un almacenador que se recarga por medio de una masa que oscila, la cual se basa en el sistema de movimiento del cuarzo.

Por último, los modelos “conectados” que son como pequeñas computadores y ofrecen diversas funcionalidades.

Cristal

La calidad de éste es importante para la durabilidad del reloj. Existen diversos vidrios, como el acrílico, barato y de poco peso, minerales, de mayor robustez y más caros, los de zafiro, para marcas más reconocidas y de mayor resistencia. Los vidrios estarán sujetos a los que escojan los fabricantes.

¿Cuáles son los mejores del mercado?

Rolex 116520-WSO

Una marca que de seguro reconocerás, ya que este modelo de Rolex es un reloj cronógrafo, es decir, que tiene una funcionalidad de cronómetro. Para acceder a esta función, solo tendrás que presionar el botón de abajo que está a un lado del reloj, de esta manera harás que la manecilla se ponga en cero, si es que no está ahí.

Después, presionando el botón de arriba, se iniciará o se detendrá el cronometraje. Tiene contador de segundos, minutos y horas y su pulsera es de Steel Oyster, de plegado con cierre despegable.

Hazte con uno aquí.

Rolex 116613LB

Nuevamente Rolex ofrece al mercado un modelo excelente. El reloj cuenta con un diseño de mucha resistencia, cuenta con bisel de cerámica Cerachrom, haciéndolo resistente a arañazos o que pierda el color por estar expuesto al sol.

También son ideales para el agua, resistiendo unos 300 metros de profundidad, por lo que si quieres bucear, puedes llevarlo contigo. Esto gracias a que emplea una corona atornillada con una de bloqueo Triplock de Rolex.

Hazte con el tuyo siguiendo este enlace.

Tag Heue Car2013 Fc6236

Cuenta con un tamaño de 43 mm. El reloj tiene un cuerpo de acero pulido, el bisel es fijo y de escala taquimétrica.

El cristal es de zafiro, el cual ha sido tratado con un antirreflectante por ambas partes, el fondo de la caja también es de zafiro. La esfera tiene un acabado de tono marrón, además de que sus índices se encuentran chapados en rodio.

Entre sus distintas funciones cuenta con horas, minutos y segundos. También tiene un cronómetro, contador de treinta minutos y de doce horas, así como un calendario. Y tiene un movimiento de calibre 16 Day-Date.

Si quieres tener un reloj, sin duda alguna estos modelos son una excelente opción, tanto por las inconfundibles marcas que lo han fabricado, así como por sus diversos diseños y funcionalidades.

Adquiérelo haciendo clic aquí.

Son relojes que te darán el estilo que estás buscando, además de funciones que te ayudarán con tus tareas diarias, ya sea saber la hora, cronometrar un tiempo e incluso sumergirlo bajo el agua, con estos diferentes modelos, podrás hacerlo.

 

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *