Los mejores relojes de Tous

Los relojes son accesorios que no pueden faltar dentro de nuestro inventario. No solo porque nos ofrecen la hora, sino que también pueden combinar con nuestro estilo.

Ya sea que vayamos a una fiesta, a los estudios, a entrenar al gimnasio o simplemente para salir a pasear, cualquier oportunidad es buena para llevar puesto un reloj. ¿Tienes pensado comprar uno? Aquí te dejamos toda la información que necesitas para escoger el que mejor te vaya, así como los tres mejores modelos de la marca Tous dentro del mercado.

¿Cómo escoger un reloj digital?

Ocasión

Existen muchos tipos de relojes digitales dentro del mercado, tanto de marca como de modelo, unos sencillos y otros más complejos, tanto para hombres como mujeres y niños. Por lo tanto, lo primero que debes establecer es su uso. Ya sea que lo vayas a usar para deportes, debes considerar que se adapte al tipo de disciplina que vas a practicar.

En cambio, para usar diariamente conviene uno con diseño casual, ya que se adaptará con tu ropa. Pero si vas a vestir con ropa formal, hay modelos de relojes elegantes para la ocasión. Otros modelos tienen un diseño más llamativo y grande, por lo que se pueden usar en situaciones casuales.

Materiales

Otro factor importante es el material ya que este definirá el reloj. Los de plástico tienen un menor peso y ofrecen más movilidad. O si quieres algo con mejores materiales, podrás encontrarlos de oro, plata y con correas de metal o silicona.

Es importante tener en cuenta esto ya que unos materiales ofrecen más calidad que otros. Todo depende de cuánto te puedas permitir. Si buscas algo económico, los de metales precioso no son tu opción, puedes desencantarte por uno de plástico o acero sin pasar por alto su calidad..

Funciones

La principal función es la de dar la hora, sin embargo, es recomendable que vengan con otras funciones de utilidad también. Algunos de ellos traen calendarios, cronómetros, alarmas e incluso vienen con una luz en su pantalla para ver la hora en situaciones de poca luz.

Comodidad

Otro factor aspecto  de importancia es la comodidad que te ofrezca el reloj. Ya sea que el brazalete se adapte bien a tu muñeca o que combine con tu estilo y forma de ser. Además que cuente con las funciones que necesitas.

¿Por qué comprar un reloj digital?

Hay varios motivos por los que comprar uno de estos relojes. El primero es que permite saber la hora de forma rápida sin que debas sacar tu móvil, solo basta con mirar la muñeca y ya. Además, hay situaciones en las que resulta incómodo sacar tu móvil, ya sea el cine, avión, teatro. O bien si se le agota la batería y no tienes donde cargarlo.

Por otra parte, existen diversos modelos que se ajustan específicamente a cada ocasión, ofreciéndote sus funciones y mucho estilo que combinará con lo que lleves puesto, tu personalidad y el ambiente donde estés.

Los mejores relojes de la marca Tous

Tous Reloj Tous 600350290

Posee un estilo retro, con un diseño orientado al público femenino. Pertenece a la colección D-Bear, una gama nueva que está imitando el diseño de modelos digitales que se fabricaron durante los 70’s y 80’s y que en la actualidad se ha popularizado bastante.

Su caja está hecha con acero inoxidable dorado en oro rośe. Su esfera es de metal con el mismo tono, con la silueta de Tous. Cuenta con diversas funcionalidades, da la hora, cronómetro, alarma, calendario, luz en la pantalla y formato de 12h o 24h.

Su brazalete está hecho de acero con cierre que se despliega por medio de pulsadores, chapado en oro rosa. El cristal está fabricado de mineral, y puede resistir la una presión de 30 metros.

Hazte con el tuyo siguiendo este enlace.

Digital Tous I Bear

Modelo perteneciente a la colección I-Bear, un reloj que sigue el éxito de los relojes digitales en el mercado femenino español. Ideales para mujeres de cualquier edad. Su caja está hecha de acero dorado en IP y oro rosa.

La esfera tiene un tono plateado con la figura del oso de Tous, en un tono chapado. Ofrece la hora digital, calendario, pantalla de luz, cronógrafo y alarma. Su correa está fabricada de silicona y su cierre es con hebilla en acero. Puede resistir una presión de 30 metro.

Hazte con uno aquí.

Tous D Bear Digital

Posee un diseño retro que a las mujeres les encantará en la actualidad. El material con el que está fabricado es de acero inoxidable.

Su esfera es de tono gris oscuro, la cual tiene el logo del oso de Taus y la ventana donde se muestra la hora digital. Ofrece la hora digital, calendario y luz. Su brazalete tiene una malla de acero, con un sistema de cierre desplegable con pulsadores. Es capaz de resistir una presión de 30 metros.

Adquiérelo haciendo clic aquí.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *