Los mejores portátiles de la marca Asus

Asus, se trata de una marca realmente activa, cuando se trata de lanzar ordenadores portátiles, lo cual le permite, que muchos de los productos que ofrecen, logren destacarse sobre los otros que se encuentran en el mercado actual, ya que la calidad, consiste en una de las principales cualidades de sus productos.

La inmensa diversidad de portátiles fabricados por Asus, presenta diferentes líneas de equipos, las cuales van desde portátiles económicos hasta portátiles gaming Asug ROG y Ultrabooks, que poseen las mejores especificaciones no sólo para trabajar, sino también para jugar.

Los productos de esta marca, combinan un perfecto diseño, junto a increíbles configuraciones, con el propósito de brindar una línea de portátiles, que se caracterizan por tener una asombrosa relación calidad, precio.

De igual modo, Asus ha logrado destacar por elaborar portátiles con un extraordinario soporte técnico, elegantes diseños y por su constante innovación. Es por ello que ha logrado obtener muy buenas opiniones de sus productos, por parte de los usuarios.

portátiles de la marca Asus

¿Por qué adquirir portátiles Asus?

Esta popular marca de portátiles, tiene una gran fama entre aquellos usuarios, que suelen comparar productos antes de decirse por uno y realizar la compra, ya que al llevar a cabo una comparación de los portátiles de Asus con los de alguna otra marca, es posible percibir, que la combinación de los componentes que poseen los de Asus, resulta ser claramente mejor.

Lo mejor de los portátiles Asus consiste, en que es posible conseguir los mejores procesadores, junto a la mejor tarjeta de vídeo, que puede tener una laptop actualmente. Es precisamente por esos aspectos, que es considerada como una marca excelente, ya que además, sus productos, tienen la cualidad de ofrecer una larga vida útil, además de estar fabricados con materiales de la mejor calidad

Los mejores portátiles de la marca Asus

Algunos portátiles Asus

Entre los portátiles Asus más recomendados se encuentran:

ASUS ZenBook UX331

ASUS ZenBook UX331

Posee una pantalla FullHD IPS de 13 pulgadas, la cual hace más sencillo el trabajo del día a día y cada uno de sus componentes, fueron escogidos, con el fin de ofrecer un rendimiento elevado.

Pero aparte de que facilita el trabajo sin inconvenientes, también brinda la posibilidad de jugar juegos con una respuesta increíble. Además, tiene una excelente potencia y su carga dura alrededor de 10 horas.

Zenbook

Consiste en el modelo nuevo de Asus, es un portátil que surge con el propósito de competir con la popular MacBook Pro.

Se trata de una laptop de diseño elegante que tiene una pantalla de 15”, muy similar a la Retina de Apple, el cual, brinda imágenes completamente nítidas y brillantes. Es el portátil perfecto para los usuarios que desean potencia y belleza en su laptop.

Asus K550CC-XX1092H

Asus K550CC-XX1092H

Es una laptop Asus, que posee un procesador Intel Core i5 a 2,7GHz, además de una gráfica Nvidia GeForce GT 720M, una memoria RAM ampliable de 4GB, una capacidad de almacenamiento de 500GB, pantalla de 15,6” de 1366×768, puerto USB 3.0, puerto USB 2.0, salida HDMI, Wi-Fi, Bluetooth, unidad óptica y Ethernet.

También cuenta con un sistema operativo Windows 8, y una autonomía (la cual es su punto débil) de aproximadamente 4 horas.

S301 S301LA-C1027H

Se trata de un portátil de la marca, el cual apuesta por un formato diferente, brindando una pantalla táctil de 13,3”.

No consiste en un híbrido, como en el caso de otros modelos que se encuentran en el mercado, ya que dicha cualidad de pantalla táctil, es de hecho, un plus que logra interesar a los usuarios en esta laptop.

El resto del hardware, se encuentra conformado, por una memoria RAM de 4 GB, cámara HD, procesador Intel Core i3 4010U de doble núcleo a 1,7GHz, Wi-Fi, almacenamiento de 500GB, HDMI, gráfica Intel HD 4400, Ethernet, Bluetooth, 2 puertos USB 2.0 y uno USB 3.0, además de una salida HDMI.

ASUS K541UA

ASUS K541UA

Por lo general, es considerado como un gadget especialmente diseñado para aquellos usuarios que desean jugar, por lo cual, resulta ser el portátil perfecto para quienes están en busca de la mejor herramienta gaming y multimedia.

Se encuentra bastante bien equipado, ya que incluye una pantalla de 15” y retroiluminación LED, procesador Intel Core i3 de última generación, altavoces Quad y gráficos Nvidia, además de contar con un elegante diseño en color plata gradiente, similar al aluminio.

Asus X552CL-SX047H

Es una laptop que cuenta con un procesador Intel Core i5 a 1,8 GHz, una memoria RAM de 6GB, disco duro de 750GB y una gráfica Nvidia GeForce GT 710M.

Este portátil posee una pantalla HD de 15,6”,  Ethernet y Wi-Fi. Tiene una autonomía que se encuentra alrededor de las 4-5 horas, dependiendo de las exigencias de cada usuario, por lo que no es adecuada para esas personas que suelen pasar mucho tiempo en la calle, de viaje, fuera de la oficina o del hogar.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *