Los mejores marcos digitales

La tecnología está cambiando día a día. Con el tiempo hemos dejado atrás el marco clásico de fotos para dar paso al marco digital, que hoy en día está ganando cada vez más adeptos. Para muchas personas, el marco de fotos clásico sigue siendo la solución adecuada en términos de fotos, pero lo que no saben es que el marco de fotos digital ofrece una serie de beneficios que no tiene el marco clásico.

Un marco de fotos digital se puede ver fácilmente como un marco de fotos completamente normal en el que la fotografía se reemplaza por una pantalla LCD para mostrar una secuencia de fotos digitales.

Esto significa que no necesitas tener la misma fotografía en un cuadro todo el tiempo, ya que puedes configurarlo para que cambie constantemente. Los primeros marcos de fotos digitales tenían una gran pantalla LCD y una pequeña memoria interna llena de algunas fotos digitales que conectaba el marco de fotos a un ordenador.

Hoy en día los marcos de fotos actuales suelen tener mucha memoria interna y un lector de tarjetas de memoria incorporada o simplemente un puerto USB, permitiendo tomar la tarjeta de memoria de la cámara digital y conectarla directamente al marco para mostrar las imágenes.

Presentación de diapositivas y edición

El software en marcos de fotos digitales se ha vuelto cada vez más avanzado. La mayoría se gestionan a través de una interfaz en la propia pantalla que se controla mediante los botones ubicados en el marco.

Algunos marcos de fotos tienen características para facilitar la edición de imágenes. Esto puede ser útil si deseas transferir imágenes directamente desde una cámara digital o una cámara móvil.

Como regla general, uno no muestra claramente una imagen estática, sino una presentación de diapositivas de todas o un grupo de imágenes que se encuentran en la memoria. Estas presentaciones de diapositivas se pueden hacer de diferentes maneras dependiendo del marco de fotos digital que tengas.

Hay transiciones para elegir, lo que hace que la pantalla sea más divertida. Algunos cuadros también pueden reproducir música de fondo y a veces se admite la reproducción de videoclips.

Los marcos digitales se cargan a través de baterías recargables o fuentes de alimentación y algunos utilizan mando a distancia para su encendido y apagado, controlando a su vez el estilo de exhibición de las fotografías.

Cada marco digital posee funciones diferentes y características que le dan versatilidad al carrusel de fotos que deseas mostrar.

Hay modelos en los que puedes programar el tiempo de cada fotografía, cuando debe encenderse y apagarse y configurar la sincronización de la luz según la habitación donde se encuentre. El dispositivo digital puede apagarse incluso cuando todo este apagado durante la noche.

Según el diseño y la marca, los marcos pueden trasmitir audios y videos de alta resolución gracias a sus pantallas modernas que cuentan con la tecnología necesaria para la reproducción de sonidos y la presentación de tus fotografías en la mejor calidad.

Estos marcos te ofrecen la posibilidad de conectarlos a pantallas más grandes o televisores en caso de que quieras mostrar tus fotografías con una proyección más amplificada. Otros modelos permiten que el dispositivo descargue imágenes de internet e incluso puede conectarse a señales wifi para conexiones inalámbricas.

¿Cómo elegir un marco de fotos digital?

El mercado está repleto de modelos de marcos digitales, por lo que podrás encontrarlos en diferentes tamaños, estilos y características según tus necesidades. Así que deberás conocer de cerca las especificaciones y cualidades según el modelo que deseas.

A continuación, te mostraremos los modelos más solicitados:

NIXPLAY Iris

Es un dispositivo fácil de usar, manteniéndote en contacto con tus recuerdos a través de fotos, compartiendo las fotografías de tus familiares y amigos, sincronizando hasta más de cinco marcos en una cuenta y teniendo en un solo lugar todos los recuerdos más memorables.

Tienes la posibilidad de poder compartir las fotos a través de la App de Nixplay y enviarlas a tu cuenta de correo de la misma empresa. La app puedes encontrarla en las tiendas de Android y Apple.

Hazte con uno aquí.

SSA 10.1

Este dispositivo te permite visualizar tus fotografías y a la par posee un reproductor de MP3, lo que hará que veas tus fotos en presentaciones agradables mientras de fondo suena la música que más te gusta.

Posee altavoces incorporados, un sensor que detecta movimientos hasta  dos metros de distancia, encendiéndose la pantalla cuando detecte algún movimiento o sonido cercano. Su pantalla es LCD con una resolución de 1024×600 HD, con la posibilidad de colocarlas en mesas, escritorios o paredes.

Tiene un calendario y reloj para estar al tanto del momento del día y como almacenamientos una tarjeta MMC/ MS SD, MP3 y una conexión USB que puede extenderse hasta los 32gb.

Adquiérelo haciendo clic aquí.

Marco Digital Andoer

Este producto posee una resolución de 1280×800 con 16:9 de pantalla. Podrás mostrar la foto con una secuencia bien diseñada que podrás disfrutar durante el día, además, puedes reproducir a su vez videos sin la necesidad de un ordenador.

Puedes utilizar sus funciones de mp3, mp4, podrás leer libros e-book y disfrutar de un calendario y despertador. Una función adicional es que puedes usar auriculares si no quieres escuchar los altavoces.

Hazte con el tuyo siguiendo este enlace.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *