Los mejores juegos para Android 2018

Existen juegos especiales para Android con el poder de controlar tu vida. Tal vez una vez estuviste dentro de un banco y cuando estabas a punto de realizar la transacción, recibiste una alerta en tu Smartphone de tu juego favorito y en ese momento, la única solución que se te ocurrió fue salirte y mantener tu vida virtual.

Algunos podrían argumentar que es imposible hacerse adicto a los videojuegos en su teléfono, aunque está claro que definitivamente tiene un efecto en las personas cuyas vidas pronto giran en torno a las aplicaciones, siendo importante entender que la moderación es clave.

Los mejores juegos para Android 2018

¿Qué hace que te enganches a un juego?

La mayoría de los casos se debe al sistema de recompensa del cerebro. Dentro del cerebro hay una sustancia química llamada dopamina responsable de explorar y encontrar cosas nuevas.

Cuando ese elemento alcanza un nivel bajo, aumenta el deseo de nuevas aventuras y recompensas. Esta es la razón por la cual el nivel de dopamina de un jugador avanzado parece explotar.

Estos pequeños logros que nos mantiene tan enganchados en los juegos, lo que es ideal para las empresas desarrolladoras de juegos móviles.

Juegos que te engancharán

Hay muchos juegos geniales disponibles para teléfonos y tabletas Android, la mayoría son gratuitas.

Para algunas versiones de pago, hay una edición “Lite” del juego que es gratuita. Úsalo para despertar tu apetito y trata de evitar la tentación de pagar unos euros por la versión completa.

A continuación te presentamos nuestra lista de los mejores juegos para Android y que puedes descargar desde Google Play Store.

juegos para Android 2018

Final Fantasy Brave Exvius

Final Fantasy Brave Exvius es quizás el mejor juego de premiúm de Final Fantasy

Precio: Gratis con compras en la aplicación

Final Fantasy Brave Exvius es quizás el mejor juego de premiúm de Final Fantasy que puedas encontrar, ya que cuenta con infinidades de elementos contenidos en los juegos originales, que incluye exploraciones reales de ciudades, tesoros escondidos, mazmorras secretas e innumerables historias.

El juego es fácil, pero tienes que pensar críticamente para vencer a las cabecillas y oponentes duros. Frecuentemente se te recompensa por comenzar sesión diariamente con misiones adicionales y actividades que ayudan a mantener el juego fresco.

Si te encanta Final Fantasy, también puedes probar con Mobius Final Fantasy y Final Fantasy Record Keeper, que completan un grupo muy bueno de juegos gratuitos de la franquicia de Final Fantasy.

Super Mario Run

Precio: 9,99 euros

Tu trabajo principal es tocar la pantalla para que salte y ayudarlo a recolectar los cientos de monedas esparcidas en cada nivel.

Esto puede sonar simple, pero los diseñadores creativos de Nintendo han agregado bastante profundidad a esa fórmula básica. Hay touch-pads que detienen a Mario en sus pistas, múltiples caminos para cada objetivo y cada nivel se puede reproducir varias veces con configuraciones de monedas cada vez más complejas.

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone: Heroes of Warcraft es un juego de duelo de cartas

Precio: Gratis y puedes pagar por paquetes  de refuerzo de cartas

Hearthstone: Heroes of Warcraft es un juego de duelo de cartas en el que desbloqueas cartas, construyes mazos y realizas diferentes duelos con otros jugadores usando el mazo que construiste.

También puede iniciar sesión en tu cuenta con un dispositivo móvil o en un PC, lo que es realmente interesante.

Si no quieres enfrentarte a jugadores reales en combate PvP y en tiempo real, entonces puedes derrotar a algunos bots para practicar. Por ser gratis, lo hace fácil y accesible para que todos lo prueben. Definitivamente es uno de los mejores juegos gratuitos de Android que hay.

The Room: Old Sins

Precio: 5,49 euros

Es la última serie de Room de Fireproof Games, un rompecabezas interactivo espeluznante, en la que exploras una casa misteriosa  en 3D llena de peligro, cosas ocultas y muchas sorpresas.

Agradable visual y auditivamente, es una singular forma de manejar los puzles mientras juegas su enigmática historia con una intrigante música.

HQ Trivia

HQ Trivia es un nuevo y exitoso juego de preguntas y respuestas

Precio: Gratis

HQ Trivia es un nuevo y exitoso juego de preguntas y respuestas, un juego en vivo donde todos los jugadores compiten al mismo tiempo.

Hay un anfitrión que hace preguntas y las personas responden en tiempo real. Hay 12 preguntas por ronda con un temporizador de diez segundos para cada pregunta. Las personas que quedan después de 12 preguntas dividen las ganancias.

Definitivamente es algo único en el espacio de los juegos móviles. Los juegos se llevan a cabo en horas establecidas dos veces al día, de lunes a sábado, eso significa que hay 12 juegos por semana.

PuBG Mobile

Precio: Premium

PUBG Mobile ya es uno de los shooters móviles más populares disponibles. Cuenta con una batalla real de 100 jugadores en una pequeña isla, donde los jugadores recogen equipos, armas y vehículos en la isla para luchar.

El ganador es la última persona en pie. También hay una versión Lite de PUBG Mobile con gráficos más ligeros, menos jugadores por partida y mucho más. Sin embargo, solo está disponible para dispositivos de gama baja.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *