Los mejores frigoríficos

Todos los electrodomésticos son útiles, pero es innegable que algunos son más que otros. Es posible por ejemplo imaginar una casa sin un lavavajillas, pero no puedes imaginar una casa donde no haya frigorífico.

Este dispositivo ha revolucionado la forma en que se almacenan los alimentos y todas las mejores marcas ofrecen diferentes versiones para cada necesidad de compras, espacio y diseño. En esta guía, analizamos los aspectos que se deben tener en cuenta antes de elegir el modelo que se debe instalar en tu cocina, junto con las revisiones de los mejores frigoríficos que están a la venta.

Guía de compra

Si quisiéramos elaborar una lista de los aspectos a tener en cuenta antes de comprar un frigorífico, creemos que el tamaño ocuparía el primer lugar. En el mercado generalmente hay modelos de tamaño mediano, cuya realización y diseño están inspirados en los electrodomésticos típicos estadounidenses.

En realidad y más allá de la estética, las dimensiones deben ser proporcionales a las de la familia, ya que tener una nevera muy grande que a menudo está medio vacía es solo un desperdicio de espacio y energía.

Para comprender cuál es el tamaño de un dispositivo de este tipo, se debe evaluar su capacidad, expresada en litros. Para una familia de dos, por ejemplo, un frigorífico de 250 litros es suficiente, mientras que una familia más grande necesitará un modelo de más de 300 litros.

Los mejores frigoríficos

Al pesar el espacio que tiene, debes optar por un modelo de una sola puerta o con dos (o más) puertas. Esta elección tendrá consecuencias, además de la capacidad ofrecida, incluso en cuánto impactará el uso de la nevera en la habitabilidad de la cocina.

Evalúa cuidadosamente la capacidad de la parte dedicada a congelar alimentos, una característica que ahora no debe faltar en ningún frigorífico.

Al comparar los precios de los electrodomésticos en venta, se pueden observar diferencias significativas. Como ya se mencionó, el diseño influye según lo que tengas que gastar, siendo este un aspecto totalmente personal.

Otro factor a tomar en cuenta está representado por la clase de energía que va de A +++ a D. Los frigoríficos de nueva generación fabricados por las mejores marcas están todos en la clase A +++ y, aunque en el momento de la compra pueden parecer más caros, son muchos mejores y a la larga merecerán la pena.

Los mejores frigoríficos

Beko DSA25012

Beko Independiente 262L A+ Acero inoxidable

Este es uno de los mejores, si no el mejor frigorífico de la marca Beko. Este modelo está dotado de una relación entre calidad y precio difícil de abordar. De hecho, con una cantidad muy pequeña puedes contar en tu casa con un frigorífico equipado y con un congelador externo, un montón de espacio para todos sus alimentos y una clase de electricidad respetable: A +.

Las dimensiones de este refrigerador (60 x 54 x 145 cm, no incorporado) son suficientes para satisfacer las necesidades de muchas familias, incluso sin saturar demasiado las cocinas más pequeñas.

Consíguelo fácilmente aquí.

Bosch KGV36VL32S

Bosch Serie 4 KGV36VL32S Independiente 307L A++ Acero inoxidable nevera y congelador

Este v cuenta con el uso de la tecnología VitaFresh que mantiene los alimentos frescos por más tiempo. El refrigerador tiene dos secciones, la sección seca para carnes curadas, quesos y carnes y la húmeda para frutas y verduras, capaz de conservar su frescura y valores nutricionales durante mucho tiempo.

Este no es el producto más barato del mercado, así que si estás buscando un frigorífico barato, te sentirás decepcionado.

La calidad de Bosch no decepciona a nadie y hace que este frigorífico de alta gama esté disponible para el público. Los espacios interiores son generosos y la excelente capacidad no afecta negativamente la factura de la energía gracias a la clase A ++.

Puedes adquirir este frigorífico a través de este enlace.

Hotpoint-Ariston BS 3022 V

Hotpoint-Ariston BS 3022 V

Este modelo ocupa la tercera posición en nuestro ranking personal de los mejores refrigeradores del año, siendo la respuesta perfecta para quienes se preguntan qué frigorífico de la marca Ariston debe comprar y no quieren cuestionar la elección de la marca.

Después de todo, los productos Ariston son siempre de excelente calidad e incluso este frigorífico extremadamente elegante, lo es.

Es muy alto y bastante estrecho (55 x 54,3 x 177,2 centímetros de tamaño) y cuenta con una capacidad bruta de 309 litros. Garantiza un consumo bastante bajo gracias a la energía de la clase A +.

Este modelo es muy apreciado por la disposición práctica y eficiente de los compartimentos, siendo particularmente apreciado por el sistema de protección anti-moho y antibacteriano.

En la práctica, las paredes internas están recubiertas con una película permanente que impide la aparición de bacterias y moho, protegiendo nuestros alimentos en el mejor de los casos.

Si estás interesado en saber algo más de este frigorífico, puedes hacer clic aquí

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *