Los mejores felpudos del momento

El felpudo lo conocemos como una especie de tapete, que tiene la forma de un rectángulo, y que a menudo se coloca en la puerta principal de una casa o de un edificio.

Un felpudo cuenta con una estructura bastante rugosa y generalmente se fabrican usando materiales muy resistentes para garantizar su durabilidad, como por ejemplo fibra que proviene del coco o de los tallos de las palmeras, nailon al igual que otros materiales de tela, también se pueden fabricar con caucho para una mayor resistencia frente a la humedad e incluso con aluminio para tener ciertos acabados textiles.

Por otra parte, un felpudo también puede ser usado como alfombras en una recepción, teniendo presente que al ser colocado en la puerta principal de una vivienda, representa una manera de dar la bienvenida a los visitantes.

Otra de las cosas que se puede mencionar acerca de este objeto, es que es muy común que tengan algunas palabras impresas o mensajes que representen un saludo. En la actualidad, diversas empresas se encargan de distribuir estos felpudos como parte de su publicidad o como una imagen corporativa.

¿Cuáles son las características de un felpudo?

Usar un felpudo permite que se retenga tanto la suciedad, como la humedad que el calzado produce, para de esta manera mantener limpio en interior de las estancias, al igual que para evitar que se tenga que realizar una limpieza de manera continua.

Así mismo, los felpudos también se consideran un buen elemento para la decoración, ya que la forma y la estructura que poseen pueden definir la personalidad de una persona. De cierta manera es como una especie de carta de presentación y una manera de dar a las personas que visitan el lugar la bienvenida.

Por lo tanto, los felpudos deben tener ciertas características para cumplir con su función que son:

  • Estar elaborados con materiales lo suficientemente resistentes.
  • Evitar los deslizamientos.
  • Que puedan lavarse con mucha facilidad.
  • Tener la capacidad para retener las partículas de suciedad.
  • Su textura tiene que ser rugosa.

¿Qué tipos de felpudos existen?

Felpudos elaborados con la fibra del coco

Este tal vez sea uno  de los felpudos que más se utilizan, bien sea para el interior como también para el exterior.

El aspecto que tiene es muy áspero, con una apariencia rústica y dura, cosa que permite que el ambiente tenga un elemento natural y además es muy ecológico. Este tipo de felpudo es bastante resistente, ya que puede resistir muy bien la humedad, y debido a su dureza permite que la suciedad sea eliminada.

Para poder limpiar un felpudo como este, solamente necesitas pasar una aspiradora o solamente lo puedes sacudir.  Otra de las cosas llamativas es que el material puede ser personalizado con cualquier diseño.

Felpudos elaborados con caucho o con goma

Esta clase de felpudo se puede usar tanto para el exterior como para el interior. Al igual que los anteriores son bastante resistentes y pueden durar mucho tiempo.

Tienen la capacidad de soportar un elevado tránsito de personas al igual que para la humedad. Este es considerado el mejor de los felpudos para las áreas con lluvias frecuentes, con mucha nieve o con barro, siendo importante resaltar, que la mayor ventaja es que se puede lavar con mucha facilidad.

Felpudos elaborados con pvc

Los felpudos que son elaborados con fibras rizadas de pvc, también se consideran una de las mejores alternativas para que las personas puedan mantener las estancias libres de la suciedad producida por el calzado, al igual que por ser un buen elemento para la decoración.

Felpudos moqueta

Estos felpudos son los más económicos que puedes encontrar. Son elaborados con una base de goma y con una superficie que es de moqueta. Generalmente se usan para el interior de las estancias y se encuentran disponibles en diversas medidas.

Para limpiarlos, solamente se necesita usar una aspiradora o solamente sacudirlos para eliminar el polvo.

Los mejores felpudos del mercado

Existe una amplia variedad de diseños para felpudos de los cuales puedes elegir, pero a continuación mencionaremos tres de ellos.

Ratoncito Pérez con puerta mágica y escalera de color azul

Este es un felpudo con un adorable diseño del ratón Pérez, que incluye una puerta mágica, una escalera de color azul, una postal para felicitaciones y también unos dibujos para colorear y también anotar las fechas en las cuales los dientes se han caído.

Es un producto muy útil y bastante interesante para los niños.

Adquiérelo haciendo clic aquí.

Felpudo Laroom, Yute de color azul

Este es un divertido felpudo que se puede colocar en la entrada de cualquier hogar, y que lo puedes conseguir a un precio bastante económico.

Hazte con uno aquí.

Felpudo con un diseño de texto

Este llamativo felpudo es perfecto para colocar en la puerta principal de las casas, y que posee una inscripción en inglés: you are here.

Hazte con el tuyo siguiendo este enlace.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *