Los mejores extractores de zumo

Existen muchos extractores de zumo en el mercado esperando poder satisfacer tus expectativas sobre lo que es beber un buen zumo, pero la compra de un buen producto es primordial para poder disfrutar de una delicia de jugo que puede alegrarte una mañana.

Comprar un extractor de zumo es siempre una inversión y como toda inversión debes tener cuidado en la compra, dedicarle tiempo a los detalles que te ofrece cada producto del mercado puede evitarte malestares a largo plazo.

Si estás dispuesto en gastar dinero en frutas y verduras de alta calidad, ¿por qué no hacer lo mismo con un exprimidor? Puedes estar seguro que este electrodoméstico te ayudará mucho a la hora de consumir todos los nutrientes que te aportan frutas y verduras.

En el mercado podemos encontrar regularmente dos categorías de extractores de zumo, unos trabajan más fácilmente y son más cómodos de limpiar y otros tienen la capacidad de licuar tus frutas y verduras sin desaprovechar los nutrientes y enzimas, manteniendo el jugo en buen estado durante días.

Los extractores de esta categoría suelen ser un poco pesados de limpiar. Así que la compra, depende mucho de tus necesidades a la hora de consumir jugos.

La elección depende de tu estilo de vida, si quieres invertir en una buena máquina que te permita disfrutar de todos los nutrientes que tienen para ofrecer todas aquellas frutas y verduras que compres, puedes optar por aquellos extractores estilo masticador o gemelo.

Pero si deseas un resultado rápido ya que no cuentas con el suficiente tiempo en las mañanas, puedes utilizar las de modelo centrífuga.

Estas son rápidas y fáciles de lavar, ahorrándote tiempo y trabajo en la cocina. ¿Te preocupa saber si estás perdiendo valor nutricional optando por una licuadora de centrifuga? Seguro que algún tipo de perdida habrá, pero todo eso depende de qué manera quieres beber tu zumo y que resultados de salud deseas.

Algunos consejos para satisfacer los diferentes presupuestos y necesidades que tengas a la hora de comprar un extractor de zumos:

Elegir una licuadora en el mercado actual puede llevarte tiempo, ya que debes analizar detalladamente que extractor de zumos se adapta a tu estilo de vida. Cada persona posee diferentes necesidades, así que asegúrate de leer atentamente los siguientes datos o realizar una investigación de mercado por ti mismo.

La destreza del uso, el traslado por la cocina y la limpieza son factores importantes que debes considerar si estás buscando un extractor de zumo cómodo y confiable.  No te dejes llevar por lo mecánico y por los botones que posea una licuadora, ya que si es difícil de usar, será difícil de limpiar adecuadamente. Quizás puedas optar con un extractor de zumos que sea desmontable o se pueda desarmar, facilitando su limpieza en el lavavajillas.

Busca un extractor de zumo que sea fácil de almacenar en el armario de la cocina, esto te ayudara a evitar perder tiempo y tendrás menos incomodidades a la hora de ordenar tu cocina. Boquilla amplia y envase ancho son perfectos para que las frutas y verduras puedan ingresar sin la necesidad de tanto cortes.

Ante la diversas de extractores de zumo en el mercado, podemos ayudarte con lo que consideramos los mejores y más factibles a largo plazo.

Estos son los mejores extractores de zumo

BioChef Atlas Whole Slow Juicer

El extractor de zumo BioChef Atlas Whole te ofrece una gran comodidad gracias a su boca ancha. Te permite licuar alimentos enteros, siendo uno de los más grandes extractores de zumo que existe en el mercado.

Dependiendo de lo que vayas licuar, fruta o verdura, puede llevarte de 2 a 3 minutos, con un resultado instantáneo. No perderás más tiempo cortando las verduras o frutas, esta electrodoméstico hará todo ese trabajo por ti.

¿Estás interesado en adquirir uno? Sigue este enlace.

Hurom HU-700

Este producto es la perfección de su modelo anterior HU-500, con mejores en las características, con un envase de 500ml, posee un atractivo diseño y un poder de rotación de 70g/min. Posee un tiempo permanente aproximadamente de unos 30 minutos, con dos años de garantías.

Algunas características adicionales con las que cuenta es que posee una tapa cubeta para zumos, cepillo de limpieza, extracción de hélice y nuevo diseño versátil.

Haz clic aquí y hazte con uno de ellos.

RGV 110600

Excelente extractor de zumo de acero inoxidable que cuenta con un buen contenedor de jugo extraíble, una frecuencia de entrada de 50/60, peso neto de 5.5kg y una velocidad de rotación de 60 RPM.

Si deseas un extractor barato y rápido, esta es la indicada. Es minimalista, de buena calidad y te ofrecerá una gran experiencia durante el uso.

Si quieres adquirir uno puedes hacerlo a través de este enlace.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *