Los mejores drones profesionales

Uno de los inventos que más impacto ha causado en los últimos tiempos ha sido el de los drones, estos equipos que pueden volar de un lado a otro y que sirven como gran apoyo a trabajadores y empresarios.

Anteriormente estos aparatos no fueron vistos con buenos ojos, ya que eran extremadamente caros y no se sabía con exactitud cuál era la utilidad práctica de cada uno de ellos. Afortunadamente esto cambió con el pasar del tiempo.

Veamos cuáles son los mejores drones profesionales. ¡No te lo pierdas!

¿Qué es un dron?

 Un dron es un equipo electrónico que tiene la capacidad de volar durante un tiempo determinado.  Al principio fue usado como algo lúdico donde las personas se divertían al manejarlos vía control remoto.

La verdad es que no es nada sencillo conducir estas pequeñas naves. Hay que tener unos conocimientos bastante avanzados para no generar ningún accidente, algo que es muy común hoy en día. Con el paso del tiempo el uso de los drones fue cambiando un poco. Los profesionales y empresarios vieron en este equipo una solución a largo plazo y una oportunidad que no podían desaprovechar.

Tomar fotos, grabar vídeos, vigilancia y mucho más fue algo que los empresarios, profesionales de la fotografía y el cine vieron que podían lograr con estos equipos. A partir de aquí se generó un boom que no tiene fin. Cada día veremos más drones profesionales en nuestros países. Serán parte de la nueva economía.

¿Quiénes pueden beneficiarse de un dron?

Son muchos los sectores que se benefician de los drones. Primero que todo tenemos el cine, que gracias a estos equipos pueden documentar tomas y videos de una extraordinaria calidad que anteriormente sería imposible de grabar.

El sistema de transporte también se ha visto revolucionado. Los drones tienen la capacidad de entregar encomiendas en un tiempo muy corto. Veremos grandes avances en los próximos años.

La agricultura también se puede ver bien beneficiada ya que hacen recorridos muy rápidos de toda la siempre y el campo.

Estos son los mejores drones del momento

Para que lo entiendas un poco más veamos a continuación algunos de los drones profesionales que están rompiendo el mercado:

Phantom 3

Es un dron bastante interesante y tiene la posibilidad de llegar hasta 60 km por hora, bastante rápido. Tiene una cámara de 12 megapíxeles  y estabilizadora para hacer videos de gran calidad.

Viene con GPS incluido para que tengas todos los datos necesarios de la zona en donde te encuentras. Hazte con el tuyo siguiendo este enlace.

Walkera TALI H500

Su principal característica es que puede grabar videos a resolución 1080p durante más de 25 minutos continuos. Tiene forma de hexacóptero, lo que lo hace el modelo perfecto para aficionados y profesionales.

Parrot Bebop Skycontroller

Sus dos baterías le permiten volar durante más de 22 minutos continuos y posee una cámara integrada de 14 megapíxeles, superior al promedio en el mercado.

Tiene un alcance de más de 250 metros y puede llegar hasta los 46 kilómetros por hora. Una auténtica maravilla. Hazte con uno aquí.

Yunnec Q500 4k

Este modelo definitivamente es uno de los más potentes de la actualidad. El mando de control viene directamente desde tu pantalla Android, donde lo controlarás desde la palma de tu mano gracias a un accesorio de estabilización.

Su vuelo puede durar aproximadamente 25 minutos y puede grabar a 4k, siendo uno de los pocos modelos que tiene esta capacidad. Su alcance es de 800 metros.

Husban X4 Pro

Estamos hablando de un dron con GPS y vuelo programado de 27 minutos. También tienes la opción de darle vuelo libre de 40 minutos sin ningún inconveniente.  Lo más interesante es que tiene un paracaídas incorporado por algún descenso inesperado.

Adquiérelo haciendo clic aquí.

3DR

Es un dron hecho específicamente para crear un mejor material audiovisual gracias a su doble procesador para que pueda volar y grabar sin que ninguna de sus funciones se vea afectada.

Podrás controlarlo directamente desde tu dispositivo inteligente para que tengas todo el mando en la palma de tu mano.

DJ Phantom 4

Tiene una calidad de grabación de 720p y su control irá directamente a la pantalla de tu Android donde podrás ir viendo todo lo que sucede en los aires.  Puede hacer una especie de línea en la pantalla para que lo tome como ruta de visión.

Posee además un sistema de cámaras que le permite sortear obstáculos durante su camino.

Hazte con el tuyo siguiendo este enlace.

 

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *