Los mejores desodorantes para mujer

Los desodorantes son uno de los productos de higiene personal más demandados por las mujeres en la actualidad. Con el siglo XXI, donde ellas están tan protagonistas de la vida personal y profesional, necesitan algo que combatan el mal olor.

Muchas marcas se han puesto manos a la obra y han desarrollado artículos especializados en ellas, ya que los hombres y mujeres no suelen usar los mismos desodorantes por la diferencia en el sudor, así como la costumbre y necesidad de cada uno.

A continuación veremos los mejores desodorantes para la mujer de hoy en día. Te daremos una guía para que elijas el mejor para ti. ¡Vamos a por ello!

¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar un desodorante de mujer?

El sudor a pesar de que es necesario, ya que es un elemento para drenar muchos líquidos que acumulamos durante el día, suele ser algo molesto e incómodo para las personas, especialmente para las mujeres que tienen una vida muy activa.

En estos momentos podrás ver en los diferentes establecimientos muchas marcas de desodorantes y antitranspirates que ofrecen cielos y estrellas, prometiendo quitarnos el mal olor y las manchas en un abrir y cerrar de ojos.

¿Cómo se cuál es el que debo elegir?

Es una pregunta muy recurrente. Lo principal en estos temas es casarse con un producto en específico. Al cambiar de marcas constantemente no le damos el tiempo suficiente para que absorba todas las impurezas y realmente pueda trabajar.

Lo ideal es elegir un artículo que sea tanto antitranspirante como desodorante, de manera tal que deje la zona con un olor agradable y mate los gérmenes de raíz por muchas horas.

La irritación también es un problema recurrente que muchos desodorantes con alcohol incluido pueden generar. Hay que leer bien las indicaciones del producto para verificar que no tienen ingredientes que produzcan reacciones en nuestra piel.

Otros aspectos importantes es que debe sercarse rápido, que elimine el sudor por unas 10 horas mínimo y de fácil aplicación para nuestra comodidad.

¿Para qué sirve el desodorante?

 

Un desodorante de verdad sirve para eliminar tanto el olor corporal que producimos como el sudor en toda la axila, lo que genera mucha incomodidad durante el día.

Para esto se han creado diferentes presentaciones en los últimos años para atacar este problema que afecta a una gran población de las personas.

Es cierto que la sudoración es normal y necesaria, especialmente cuando hacemos ejercicios y necesitamos mantener nuestra temperatura. Sin embargo hay personas que presentan hipersudoración durante el día, siendo aquí donde estos productos se hacen indispensables.

Tipos de desodorante

Con tanta competencia que hay en el mercado, en ocasiones no podemos distinguir entre los diferentes tipos de desodorantes que existen en la actualidad. Por esto es que hicimos una lista para que tengas mayor claridad a la hora de comprar:

Desodorantes:

Podemos decir que su función es maquillar el mal olor. No tienen ningua aplicación para la sudoración, que es la que produce los malos momentos en las personas. Es un producto para usarlo momentáneamente.

Sus ingredientes principales son el etanol y el alcohol, sustancias que manchan la ropa cuando la tocan.

Antitranspirantes:

Tienen la capacidad de bloquear las glándulas sudoriparas durante unas horas lo que limita la sudoración y mata de raíz el mal olor. Es el más completo del mercado, aunque algunos tienen efectos secundarios.

Formatos de desodorantes

Estos dos que te acabamos de mostrar son los principales tipos de desodorantes que encontrarás en cualquier tienda.

Sumado a esto cada uno viene en diferentes presentaciones. Veamos cuáles son:

Roll on:

Es el más usado y lo reconocemos porque se aplica mediante una bola húmeda que en algunas ocasiones posee fragancia. Se suele dañar si se le introduce algún elemento externo al envase.

Barra:

Lo malo de estos formatos es que puede manchar la ropa. Son modelos cómodos que se aplica directamente a la piel. Por su figura son más anchos que su competencia.

Spray:

Es súper cómodo y en varias ocasiones pueden incluir perfumes en su interior. El punto negativo es que son dañinos con el ambiente y puede irritar la piel debido a que contienen alcohol.

Crema:

Es de los más antigüos, aunque ahora ya no existen tantos modelos. Es recomendable para las personas que presentan grandes sudoraciones y necesitan aplicárselo en una zona determinada.

Los mejores desodorantes del momento

Lancome Bogaje

Un producto desarrollado específicamente para la mujer de hoy que necesita estar protegida ante todos los retos que vive en el día a día. Es uno de los más baratos del mercado.

Haz clic aquí y hazte con uno.

Desodorante Sure

Tiene mejor precio que el modelo anterior y por sus características ha tenido muy buena aceptación en los clientes.

Si quieres adquirir uno puedes hacerlo a través de este enlace.

Biotherm pure sensitive

Uno de los desodorantes con mayor avance gracias a la tecnología que su fabricante impuso durante su creación.

¿Estás interesado en adquirir uno? Sigue este enlace.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *