Los mejores compresores de aire

Desde su lanzamiento al mercado, los compresores de aire han logrado recorrer un gran camino hasta llegar a posicionarse como una herramienta esencial con el fin de garantizar que las diversas tecnologías de la actualidad, realmente serán posibles.

Y es que basta con pensar en cada una de las cosas que poseemos y las que se encuentran a nuestro alrededor, por ejemplo la casa donde vivimos, los vehículos donde nos trasladamos, los rascacielos en las ciudades e incluso los aviones donde volamos a otras ciudades o países, ya que cada una de estas cosas resultan posibles debido a la existencia de esas máquinas que se conocen como: compresores de aire.

Aspectos a tener en cuenta antes de adquirir un compresor de aire

A la hora de comprar un compresor de aire, es preciso considerar algunos aspectos esenciales antes de escoger alguna de las opciones ofrecidas en el mercado actual.

Para comenzar hay que analizar cuidadosamente el uso que se le dará, ya que es posible encontrar una amplia gama de compresores de aire distintos entre los cuales escoger, y todos ellos disponen de diversas prestaciones que se deberían tener en cuenta a la hora de tomar alguna decisión.

Una vez considerado este punto se puede poner la atención en otros aspectos:

Movilidad

Es posible distinguir entre compresores fijos y los que son de seguridad portátiles, al igual que esos modelos que se ajustan a ambos sin problema. De este modo, lo más conveniente es escoger el que mejor se adapte a las necesidades personales de cada usuario.

Hay que tener en cuenta que los de menor tamaño suelen moverse con mayor facilidad, y los de mayor tamaño son compresores que pueden usarse en un lugar determinado sin necesidad de trasladarlo, además, cuentan con una mayor potencia.

Potencia

Generalmente la potencia requerida será establecida por la utilidad que se le dé al compresor.

Mientras más potencia tenga mayor será el aire generado por el compresor, por lo tanto, para escoger la potencia más adecuada, hay que considerar nuevamente la utilidad que tendrá esta herramienta.

Estos son los mejores compresores de aire del momento

Aunque dentro del mercado actual es posible encontrar numerosas opciones a la hora de comprar un compresor de aire, lo cierto es que no todos ellos pueden considerarse una gran inversión.

Es por eso, que a continuación mostraremos los mejores del mercado:

Guede 50089

Es un compresor listo para ser conectado a cualquier grifo, el cual es perfecto tanto para inflar neumáticos como para instalar aerógrafos, servicios eléctricos y ordenadores, entre otras cosas.

Además es completamente amigable con el ecosistema y requiere de un mantenimiento mínimo. ¿Estás interesado en adquirir uno? Sigue este enlace.

Entre sus características se pueden destacar las siguientes:

  • Potencia máxima de 1,1kW.
  • Un cilindro sin aceite.
  • Presión máxima de 8 bares.
  • Capacidad de succión de 190 litros por minuto.
  • Caldera con un volumen de 6 litros.

Einhell TH-AC 190/6

Es un compresor de aire realmente compacto y portátil, el cual, es ideal para su uso dentro de los hogares.

Debido a su depósito de aire comprimido y a los seis litros de volumen de depósito con los que cuenta, permite llevar a cabo trabajos pequeños sin tener que arrancar el motor varias veces. Además y al funcionar sin lubricación, este compresor se encuentra libre de aceite y no necesita un gran mantenimiento.

Su diseño ergonómico ofrece la posibilidad de trasladarlo con facilidad y garantiza un óptimo funcionamiento. Haz clic aquí y hazte con uno de ellos.

Sus características más destacadas son:

  • Presión máxima (graduable mediante un regulador) de 8 bares.
  • Funciona sin aceite.
  • Depósito con 6 litros de volumen.
  • Posee una válvula de seguridad que garantiza la protección de los usuarios.

GrandMaster de 50L

Es un compresor de aire de gran capacidad (50 litros), el cual cuenta con una potencia invariable del motor que asegura un trabajo óptimo.

Dispone de un diseño compacto que permite una buena distribución del espacio, siendo de fácil traslado. Al pesar alrededor de 40 kg, cuenta con ruedas que facilitan su traslado, permitiendo que sea considerado como un compresor portátil.

Es ideal para trabajos realizados con pinturas de aerosol, ya que ofrece resultados mucho más uniformes. Si quieres adquirir uno puedes hacerlo a través de este enlace.

Dentro de sus características más importantes se encuentran las siguientes:

  • Potencia de unos 2200w, lo que serían aproximadamente 3CV.
  • Cuenta con 50 litros de capacidad.
  • Dispone de dos conectores de aire para pistolas y mangueras, etc., funcionando tanto con herramientas de pintura como neumáticas.
  • Tiene una capacidad de succión de aproximadamente unos 356 litros por minutos.

 

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *